"> Foro - [Ayuda] ¿Como detectar un objeto "ESPECIFICO" en la cabeza y detectar aire en el mismo? en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:40:57 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] ¿Como detectar un objeto "ESPECIFICO" en la cabeza y detectar aire en el mismo?  (Leído 2483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 07, 2018, 01:21:00 am

Limongr




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

  :S:( - Quisera hacer o lograr que al colocarte "SKULL" o calaveras de mobs personificadas te de un efecto distinto en cada cabeza, pero tengo un problema con el testfor en el Slot:103b que seria el de la cabeza pero que al momento de quitartela te quite los efectos, con eso e intentado detectar aire en el mismo Slot y no me funciona...

Quisiera un poco de ayuda con este tema el cual esta plasmado en el titulo de esta misma peticion, si alguien me pudiera dar una explicacion de como seria el comando, tanto para probarlo y ver si funciona el mecanismo que tengo pensado... Gracias por adelantado, si me apoyas seria "INCREIBLE", les pido ese favor a la comunidad de MinecraftMin!"... Por favor... :(  :S

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15742.0


Respuesta #1 Julio 08, 2018, 06:14:45 am

Carloso013kpo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

  :S:( - Quisera hacer o lograr que al colocarte "SKULL" o calaveras de mobs personificadas te de un efecto distinto en cada cabeza, pero tengo un problema con el testfor en el Slot:103b que seria el de la cabeza pero que al momento de quitartela te quite los efectos, con eso e intentado detectar aire en el mismo Slot y no me funciona...

Quisiera un poco de ayuda con este tema el cual esta plasmado en el titulo de esta misma peticion, si alguien me pudiera dar una explicacion de como seria el comando, tanto para probarlo y ver si funciona el mecanismo que tengo pensado... Gracias por adelantado, si me apoyas seria "INCREIBLE", les pido ese favor a la comunidad de MinecraftMin!"... Por favor... :(  :S

Para colocar "Skulls o cabezas" con efectos tienes que modificar los atributos en el comando.
Te recomiendo que uses esta pagina: McStacker
en esta pagina podrás crear comandos mucho mas facil y rapido.

Sigue estos pasos para crear una "Skull o cabeza" que le de efecto a la entidad o jugador que la use;
Paso 1: Entra a la pagina(mcstacker.net).
Despues de entrar, dale a donde dice "/replaceitem"
Spoiler para ocultar:

Paso 2:Ahora puedes editar el comando; primero vas a editar el item que le quieres colocar al jugador o entidad
pero no te olvides de cambiar el slot; donde dice head, puedes cambiarlo.
Spoiler para ocultar:
Parar cambiar el item, debes escribir el nombre, en la casilla que dice "Filter". Te quedará así:
Spoiler para ocultar:
Puedes seleccionar entre todos esos tipos de skulls, la de zombie, esqueleto y etc.

Paso 3:
Este es el paso mas IMPORTANTE, asi que atencion; despues de lo anterior, vas a darle a donde dice "Modifiers"; al lado hay un dibujo parecido a una "S".
Te va a quedar asi:
Spoiler para ocultar:
Y ahora puedes cambiar los atributos, dandole efectos, como velocidad, regeneracion, armadura, salud, resistencia al Empuje, o suerte;

Vas a cambiarlo, con un numero, por ejemplo un 0.2 extra de velocidad, como en esta imagen;
Spoiler para ocultar:

Y ahora se generará un comando en la casilla de salida ("Output"); lo unico que tienes que hacer ahora es copiar el comando y usarlo como quieras; podes modificarlo a tu gusto.

Hay otras formas de darle efecto cuando tengan un item en un slot, ese es mi aporte, espero que te sirva y que ayude a mas gente.


Dale a Wendingo!                                                                                                     Un Saludo.   :I                                                    Un Saludo.   :I                                                    Un Saludo.   :I                                                    Un Saludo.   :I                                                    Un Saludo.   :I                                                    Un Saludo.   :I                                                    Un Saludo.   :I                                                    Un Saludo.   :I                                                                                                                                                            Dale a Wendingo!
“Minecraft no es como que sea el mejor juego del mundo, sino que no le falta, ni le sobra nada”




Respuesta #2 Julio 09, 2018, 04:44:17 am

Limongr




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 >.>        Muchas gracias compañero Carloso013kpo por tu respuesta en realidad fue interesante a la ves de aprovechable, o sea que me servira mucho enserio asi que gracias y un "!WANDINGO!" para ti que eres el unico que me diste una ayuda...

Gracias en serio y que tengas buen - dia - noche - tarde -....

"!un saludo!"............. :p





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
¿Como detectar un objeto en un Item Frame?

Iniciado por alphasalvator

2 Respuestas
2878 Vistas
Último mensaje Septiembre 12, 2016, 03:48:58 pm
por alphasalvator
question
Como detectar un item especifico en la mano

Iniciado por jorgino14

6 Respuestas
4152 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2017, 02:12:15 pm
por KaliNuska
question
Cómo detectar items con nombre específico en el suelo

Iniciado por MinePixel44

2 Respuestas
3505 Vistas
Último mensaje Enero 22, 2016, 08:01:58 pm
por MinePixel44
xx
Como detectar un item especifico renombrado en un cofre

Iniciado por GiorgioMC

1 Respuestas
2165 Vistas
Último mensaje Noviembre 30, 2015, 05:32:35 pm
por KaliNuska