"> Foro - [Ayuda] No me parecen los texture packs en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 12:37:56 pm
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] No me parecen los texture packs  (Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2016, 09:24:22 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No queria hacer este post debido a que soy Mod de esta sección, pero debido a que he estado 20 min buscando y nada he aquí el post:

Ayer tuve un problema con el Minecraft, lo reinstale y perdí todos mis RP´s y hoy al descargarme uno que me gusto lo puse y me anduvo bien, pero ahora no parece en la lista de resourcepacks, ya lo descomprimí, lo saque y lo puse devuelta y lo reinstale pero nada.

Necesito ayuda.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13055.0
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #1 Mayo 21, 2016, 09:38:07 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No queria hacer este post debido a que soy Mod de esta sección, pero debido a que he estado 20 min buscando y nada he aquí el post:

Ayer tuve un problema con el Minecraft, lo reinstale y perdí todos mis RP´s y hoy al descargarme uno que me gusto lo puse y me anduvo bien, pero ahora no parece en la lista de resourcepacks, ya lo descomprimí, lo saque y lo puse devuelta y lo reinstale pero nada.

Necesito ayuda.

Revisa que dentro de la carpeta de el TexturePack, tenga el archivo ''pack'' y que dentro tenga la siguiente Informacion o Similar. supondria que deberia ser un error de escritura dentro del archivo pack. y es por eso que no Aparece.
Citar
{
  "pack": {
    "pack_format": 1.9,
    "description": "Alex_9\u0027s None"
  }
}

si no es eso. entonces deberia ser un error del Minecraft. asi que podrias intentar revisar en otras versiones del MC.
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas




Respuesta #2 Mayo 21, 2016, 10:05:53 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No queria hacer este post debido a que soy Mod de esta sección, pero debido a que he estado 20 min buscando y nada he aquí el post:

Ayer tuve un problema con el Minecraft, lo reinstale y perdí todos mis RP´s y hoy al descargarme uno que me gusto lo puse y me anduvo bien, pero ahora no parece en la lista de resourcepacks, ya lo descomprimí, lo saque y lo puse devuelta y lo reinstale pero nada.

Necesito ayuda.

Revisa que dentro de la carpeta de el TexturePack, tenga el archivo ''pack'' y que dentro tenga la siguiente Informacion o Similar. supondria que deberia ser un error de escritura dentro del archivo pack. y es por eso que no Aparece.
Citar
{
  "pack": {
    "pack_format": 1.9,
    "description": "Alex_9\u0027s None"
  }
}

si no es eso. entonces deberia ser un error del Minecraft. asi que podrias intentar revisar en otras versiones del MC.

No me funciono, pero gracias por tratar de ayudarme.

Un Saludo.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¿Qué texture packs me recomiendan?

Iniciado por Juampi

3 Respuestas
2620 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2015, 10:39:03 am
por Juampi
xx
busco a alguien que sepa hacer texture packs

Iniciado por TheEndipro

0 Respuestas
752 Vistas
Último mensaje Julio 28, 2021, 12:23:30 pm
por TheEndipro
exclamation
[TUTORIAL] Como poner sonidos customizados a tus texture-packs

Iniciado por lol_600

18 Respuestas
24547 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2021, 11:29:25 am
por wymiki
xx
Ayuda: Mezcla de Textures Packs.

Iniciado por SrLuisPatapalo

4 Respuestas
2587 Vistas
Último mensaje Abril 02, 2015, 03:39:29 pm
por iScaglia