"> Foro - [Aporte] Comandos [1.7] en Bloques de comandos - Page 1 of 2
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Autor Tema:  [Aporte] Comandos [1.7]  (Leído 28797 veces)

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Abril 04, 2014, 08:21:18 pm

Venom Spitter




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COMANDOS

--Mob con vida infinita--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/summon Mob ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Mob ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}

Cita de: Explicación
La primer forma es para que no se le pueda pegar si quiera ( salvo en creativo ) y
 en la segunda por más que le pegues no va a morir.
El " Mob " debe ser reemplazado por el mob que deseamos spawnear.

Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/summon Villager ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Villager ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}




--Colocar un spawner--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/setblock ~ ~ ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Mob}
Cita de: Explicación
Colocará un spawner del mob que queramos.
El " Mob " debe ser reemplazado por el mob que queramos que se genere.


Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/setblock ~ ~ ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Blaze}



--Agregar XP--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/xp númeroL
Cita de: Explicación
Te sumará niveles de experiencia.
El " número " debe ser reemplazado por la cantidad de niveles que deseemos agregar.

Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/xp 50L


--Quitar XP--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/xp -númeroL
Cita de: Explicación
Te quitará niveles de experiencia.
El " número " debe ser reemplazado por la cantidad de niveles que deseemos quitar.

Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/xp -50L


--Obtener cabezas de jugadores--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"nombre"}
Cita de: Explicación
Con este comando se puede obtener la cabeza de todos los jugadores que posean minecraft premium.
El " nombre " debe ser reemplazado por el nombre del jugador que queramos obtener su cabeza, las comillas deben permanecer.

Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"ElRichMC"}

Spoiler para Algunas cabezas...:
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Blaze"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_CaveSpider"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Chicken"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Cow"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Enderman"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Ghast"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Herobrine"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_LavaSlime"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_MushroomCow"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Pig"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_PigZombie"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Sheep"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Slime"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Spider"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Squid"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Villager"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Golem"}

/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Cactus"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Chest"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Melon"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_OakLog"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Pumpkin"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_TNT"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_TNT2"}


/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_ArrowUp"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_ArrowDown"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_ArrowLeft"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_ArrowRight"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Exclamation"}
/give @p 397 1 3 {SkullOwner:"MHF_Question"}



--Tele-transporte--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/tp nombre x y z
Cita de: Explicación
El " nombre " debe ser reemplazado por el jugador que queramos tele-transportar. La X Y Z indicaran las coordenadas a donde sera tele-transportado.

Si en el lugar de " nombre " se coloca :

@p   : Tele-transporta al jugador más cercano.
@r    : Tele-transporta a un jugador al azar.
@a   : Tele-transporta a todos los jugadores.
Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/tp ElRichMC 100 50 -950



--Obtener un item--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/give nombre id cantidad
Cita de: Explicación
Esto sirve para obtener items que no se pueden obtener en creativo, como son los commands blocks.
En " nombre " colocaremos el nombre del jugador que queramos darle el item, en " id " colocaremos la id del item que queramos otorgar y en " cantidad " seleccionaremos cuantos items le queremos dar.

Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/give ElRichMC 137 64




--Limpiar inventario--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/clear nombre id
Cita de: Explicación
Esto sirve para eliminar todos o determinados items del inventario del jugador.
El " nombre " debe ser reemplazado por el nombre del jugador, en " id " colocaremos el número de id del item que queramos borrar, en caso de querer borrar todo el inventario del jugador lo dejaremos vacío.

Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/clear ElRichMC
/clear ElRichMC minecraft:stone



--Cambiar modo de juego--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/gamemode número

Cita de: Explicación
Sirve para cambiar el modo de juego de minecraft.
Actualmente existen cuatro modos de juego - Survival, Creativo, Aventura y Espectador -
En " número " colocaremos el modo de juego al cual queremos cambiar, el 0 corresponde a survival, el 1 a creativo, el 2 al modo aventura y el 3 al modo espectador, este último esta disponible desde la versión 1.8 para adelante.

Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/gamemode 1



--Cambiar dificultad--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/difficulty número

Cita de: Explicación
Sirve para cambiar la dificultad de juego, esto también se puede hacer presionando la tecla <esc> y luego Options.
En " número " pondremos el número que corresponda a la dificultad que queramos cambiar
--Pacifico(0) ~ Fácil(1) ~ Normal(2) ~ Difícil(3)--

Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/difficulty 1



--Cambiar hora/tiempo del juego--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/time set tiempo
Cita de: Explicación
Sirve para cambiar el tiempo del juego. En " tiempo " colocaremos un número, entre mayor sea más tarde será en minecraft.

Código: (Explicación) [Seleccionar]
/time set 15000



--Cambiar clima--

Código: (Comando) [Seleccionar]
/weather clima
Cita de: Explicación
Sirve para cambiar el clima del juego, se puede elegir entre clear, rain y thunder. Estos valores reemplazan a " clima ". Si colocamos : clear el tiempo estará despejado, rain estará lluvioso, en zonas nevadas este comando hará que nieve y thunder producirá una tormenta, en la cual también se produce el efecto de lluvia pero en esta es posible la caída de rayos que pueden dañar al jugador o modificar a algunos mobs.

Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/weather clear



Estoy viendo el código de todos los comandos que hay y algunos no los conocía. Los agrupo en secciones como él hace:

Time:
Código: [Seleccionar]
/time set day
/time set night
Es lo mismo que hacer un:
Código: [Seleccionar]
/time set 0
/time set 12500

GameMode:
Estipula el modo por defecto.
Código: [Seleccionar]
/defaultgamemode <modo>
Kill:
Código: [Seleccionar]
/kill <jugador> Mata al jugador.

Clima:
Hay uno que me parece muy extraño, y es
Código: [Seleccionar]
/toggledownfall es lo mismo que poner
Código: [Seleccionar]
/weather thunder
Tp:
No me había fijado en que te falta una cosa en tu mensaje y es que tienes dos campos, el primero es la entidad que envías, si no pones nada eres tú, y el segundo el destino, que puede ser otra persona o coordenadas.
Código: [Seleccionar]
/tp [<jugador a enviar>] <jugador destino>
/tp [<jugador a enviar>] <x> <y> <z>

Effect:
Permite ponerle a un jugador un efecto de poción o no. El nivel empieza en 0 (el cero es el I y es el que toma por defecto). Si en efecto se pone clear, quita todos los efectos.
Código: [Seleccionar]
/effect <jugador> <efecto> [segundos de duración] [nivel]
/effect clear

Encantamiento:
Le pone a un jugador un encantamiento en el objeto que tenga equipado. Nivel, nuevamente, empieza en 0 (idem)
Código: [Seleccionar]
/enchant <jugador> <ID del encantamiento> [nivel]
Me:
Pone un texto narrativo de lo que escribes en el chat.
Código: [Seleccionar]
/me <texto>
Seed:
Devuelve la seed del mapa.
Código: [Seleccionar]
/seed
Help:
Permite ver las páginas de ayuda de los comandos.
Código: [Seleccionar]
/help [<numero>]
Debug:
Recoge datos de coste computacional por tick, los va mostrando por pantalla y al pararlo, lo guarda en un fichero en la carpeta debug.
Código: [Seleccionar]
/debug start
/debug stop

Tell:
Envía un mensaje privado a un jugador.
Código: [Seleccionar]
/tell <jugador> <mensaje>
Say:
Envía un mensaje público (inútil hacerlo a mano a no ser que te guste escribir de más)
Código: [Seleccionar]
/say <mensaje>
Spawnpoint:
Establece el de reaparición de un jugador, si no lo especificas eres tú, en unas coordenadas, si no las especificas es dónde estás.
Código: [Seleccionar]
/spawnpoint [<player>]  [<x> <y> <z>]
Gamerule:
Establece el valor de una regla a verdadero/activa o falso/desactivada.
Código: [Seleccionar]
/gamerule <nombre de la regla> <true|false>
SpreadPlayers:
Esparce a los jugadores desde un punto central hasta un rango determinado con una distancia entre ellos, permite respetar equipos o no y especificar los nombres de los jugadores.
Código: [Seleccionar]
/spreadplayers <x> <z> <distancia entre jugadores> <distancia máx desde el centro> <respetar equipos true|false> <nombres de los jugadores>
PlaySound:
Permite reproducirle un sonido llamándolo como está en sounds.json a un jugador.
Código: [Seleccionar]
/playsound <sonido> <jugador> [x] [y] [z] [volumen] [velocidad] [volumen mínimo]
Y el resto ya están. Están sacados de la versión 1.6.x y ahora siguen igual.

Solo me ha llevado 8h montar esto.  ::)

~A medida que pase el tiempo el post se irá actualizando~


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=664.0
« Última modificación: Abril 26, 2014, 06:43:07 am por Venom Spitter »


Respuesta #1 Abril 04, 2014, 08:26:30 pm

xBertox99




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Muchas gracias Venom! Sin duda, con lo inepto que soy con los comandos, me seran de gran ayuda!
MIS MAPAS:

(TODOS EN CREACIÓN) : ''The Company 1'', ''Real World in Minecraft'', ''Runner'' y ''Kaleidoscope''




Respuesta #2 Abril 04, 2014, 08:33:43 pm

Xunitraka




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Muy bien explicados pero ya que has puesto el give podías poner el clear que es para quitar los items. :D


Respuesta #3 Abril 04, 2014, 08:46:04 pm

Venom Spitter




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Muy bien explicados pero ya que has puesto el give podías poner el clear que es para quitar los items. :D

Gracias por la sugerencia, pronto lo agregaré junto a otros comandos.




Respuesta #4 Abril 04, 2014, 09:11:14 pm

KaliNuska




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El post me encanta, aunque es aún muy básico. Es bastante completo (hasta el momento) y bien organizado.
Un gran aporte, aunque, si tuviese imágenes, podría ser aún mejor ;)

Podrías añadir que han implementado en las recientes snapshots de la 1.8, aunque el post sea de la 1.7, que los mobs que tienen invulnerabilidad, se les puede pegar en creativo.
--Mob con vida infinita--
Código: (Comando) [Seleccionar]
/summon Mob ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Mob ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}
Cita de: Explicación
La primera forma es para que no se le pueda pegar excepto en creativo (desde la 1.8 ). En la segunda, por más que le pegues no va a morir.
El " Mob " debe ser reemplazado por el mob que deseamos spawnear.
Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/summon Villager ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Villager ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}


Respuesta #5 Abril 04, 2014, 09:21:03 pm

Venom Spitter




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El post me encanta, aunque es aún muy básico. Es bastante completo (hasta el momento) y bien organizado.
Un gran aporte, aunque, si tuviese imágenes, podría ser aún mejor ;)

Podrías añadir que han implementado en las recientes snapshots de la 1.8, aunque el post sea de la 1.7, que los mobs que tienen invulnerabilidad, se les puede pegar en creativo.
--Mob con vida infinita--
Código: (Comando) [Seleccionar]
/summon Mob ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Mob ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}
Cita de: Explicación
La primera forma es para que no se le pueda pegar excepto en creativo (desde la 1.8 ). En la segunda, por más que le pegues no va a morir.
El " Mob " debe ser reemplazado por el mob que deseamos spawnear.
Código: (Ejemplo) [Seleccionar]
/summon Villager ~ ~ ~ {Invulnerable:1}
/summon Villager ~ ~ ~ {AbsorptionAmount:10000000}

De a poco voy a tratar de que vaya tomando forma, lo cree recién hoy y ya tiene alrededor de 5 comandos, aunque algunos muy básicos. Imágenes no voy a agregar ya que aumentaría considerablemente el trabajo a la hora de agregar cada comando.

Y respecto a los comandos de la 1.8, no tendré problema en hacer algún post sobre ellos cuando salga la versión final. Saludos y gracias!




Respuesta #6 Abril 04, 2014, 10:11:30 pm

SrMarco ಠ_ರೃ




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Te falta el @e y @r de la 1.8 ^^, Muy buen post . Se podrian agregar mas cosas eso si

Saludos


Respuesta #7 Abril 04, 2014, 10:16:25 pm

Venom Spitter




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Te falta el @e y @r de la 1.8 ^^, Muy buen post . Se podrian agregar mas cosas eso si

Saludos

Si lees el título dice [Aporte] Comandos [1.7]
Saludos y gracias!
« Última modificación: Abril 04, 2014, 10:19:50 pm por Venom Spitter »




Respuesta #8 Abril 09, 2014, 12:15:37 am

SnakkK




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Buen post !, básico, espero que agregues mas comandos...

Sugerencias de que comandos poner:


Tellraw
Say
Summon
TestFor
Testforblock
Scoreboard


También podrías poner algunas NBTTAGS básicas, por ej:

CustomName
Equipment
Etc, etc

No se muchas NBTTAGS, pongo las que mas me acuerdo xD

Salu2 !
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.



Respuesta #9 Abril 09, 2014, 03:57:17 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




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Me va a servir muchísimo.lo voy a poner en mi firma (claro que los creditos tullos) para que lo vean todos además del gran trabajo echo para explicarnos todo,creo que no te falto nada para mi,pero me sirve mucho para mis mapas!
zeñol polfabol



Respuesta #10 Abril 09, 2014, 04:37:55 am

McPheet




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Este aporte es increíblemente perfecto, bastante completo. Espero que lo sigas actualizando y mejorando pues brindara un servicio a los usuarios increíble. Algo que se me ocurrió fue agregarlo a el post: Utilidades para MapMakers (http://minecraftmin.net/index.php?topic=502.0) ya que es una información muy completa la que brindas aquí. Claro se te dará el crédito por la información que redactare allí y se pondrá el link a este post.

Volviendo a el tema de tu post me servirá MUCHOOOO para cuando haga mapas que soy muy olvidadizo con los comandos.


Respuesta #11 Abril 10, 2014, 04:54:28 am

Mitsnut




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Me va a servir muchisimo (: lo guardare en mis marcadores


Respuesta #12 Abril 11, 2014, 03:23:29 am

Venom Spitter




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10/04/14

/clear
/gamemode
/difficulty
/time set
/weather


Han sido añadidos a la lista de comandos.
« Última modificación: Abril 11, 2014, 03:33:09 am por Venom Spitter »


Respuesta #13 Abril 11, 2014, 03:21:01 pm

Serch28




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Ya sé todo  :xd:, gracias por el post les servira a algunos, te falta añadir los testfor, testforblock y scoreboard que son muy importantes :P




Respuesta #14 Abril 12, 2014, 06:50:19 am

K4KUN0S




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Mi venomsito mi venomsito, siempre aportando a la comunidad el :)... Muchas gracias por esto, no creo que lo use ya que no suelo hacer/terminar mapas. Pero a mucha gente si, y te pegaste un buen tiempo buscando la información :P. 
Es tremendo lo que aportas y lo que sabes de minecraft (recalco lo segundo, aunque lo primero no se queda atrás jaja)





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