"> Foro - Construcción #1 - " Andromeda ". en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:34:04 am
Visitante


Autor Tema:  Construcción #1 - " Andromeda ".  (Leído 4287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 17, 2015, 07:03:46 pm

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tal.
Soy relativamente nuevo en el foro, pero hoy les quiero mostrar una de mis construcciones. No es la única, ni la primera, ni la que me siento mas orgulloso, pero si la que me siento mas seguro de mostrarles, aunque aún este incompleta, pero fue por un error en mi disco duro, pude recuperarlo por un BackUp que tenía.
Esta construcción se llama "Andromeda", y principalmente solo fue una idea de un poco de adrenalina después de ver "Guardians of the Galaxy" se me dió por construir algo sobre el espacio, y de un dibujo que hice, salio tal cual me lo imaginé, (después siguió como idea de HUB).
No puedo hacer mucho spoiler sobre en que idea me baso en hacer esta construcción, porque realmente viene de una progresión de otros mapas que tengo en mente, y aunque no genere tanta inquietud o empatía, son caprichos míos!.

Citar
De lo poco que voy a decir, es un crucero espacial estrellado en unas rocas que rodeaban una estrella, y los escombros fueron aprovechados para construir una estación.

Debajo les dejo algunas fotos, las que mas destacan, pero si quieren ver el álbum completo, este es el link: http://imgur.com/a/Rn3mr
Comenten y gracias!.  ^-^









Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11860.0
« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 07:08:04 pm por fetse »
Meeps!

  


 Andromeda / Home / Mapa Navidad



Respuesta #1 Diciembre 17, 2015, 07:06:07 pm

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Iré poniendo tres imágenes actualizadas constantemente en la misma publicación reemplazando las tres anteriores, a medida que avanza la construcción, atentos!.   :)




Respuesta #2 Diciembre 17, 2015, 07:14:55 pm

juanjo_52




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me encanta el mine ^-^
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mola mucho ¡Sigue así :P!


Respuesta #3 Diciembre 17, 2015, 07:43:26 pm

Sergixel04




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, nos gusta como construyes. ¿Estas interesado en unirte a nuestra Comunidad de MapMakers? Si es así ¿Tienes algo para comunicar contigo? Skype, twitter..

Nuestra Página Web: TheOverBuild WEB




Respuesta #4 Diciembre 17, 2015, 09:47:08 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas fetse,

La construcción me encanta ya que adoro los castillos y las islas flotantes en los mapas y tú lo has juntado.. El nombre no sé si irá reflejado en la galaxia o en el personaje Mitológico, pero por lo que veo en la información del mapa, va a la galaxia. 
Bueno, volviendo a la construcción me parece bastante buena, y ya veo que tienes talento y por eso te han invitado a una comunidad... 
En el mismo mapa se podrían hacer muchos temas... Desde mapas de aventura a MiniCTM, o formar parte directamente de un CTM en sí.

En resumen, me parece que tienes bastante talento y espero ver en un futuro la construcción terminada^^



Un saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0s)
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #5 Diciembre 17, 2015, 09:54:07 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta, aunque me gustaría verlo acabado. La combinación de bloques y estilo pegan muy bien, es muy tétrico todo, podría quedar bien en un mapa de miedo, por ejemplo.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #6 Diciembre 18, 2015, 06:27:38 am

fetse




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    well that escalated quickly.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas fetse,

La construcción me encanta ya que adoro los castillos y las islas flotantes en los mapas y tú lo has juntado.. El nombre no sé si irá reflejado en la galaxia o en el personaje Mitológico, pero por lo que veo en la información del mapa, va a la galaxia.
Bueno, volviendo a la construcción me parece bastante buena, y ya veo que tienes talento y por eso te han invitado a una comunidad...
En el mismo mapa se podrían hacer muchos temas... Desde mapas de aventura a MiniCTM, o formar parte directamente de un CTM en sí.

En resumen, me parece que tienes bastante talento y espero ver en un futuro la construcción terminada^^



Un saludo & Gracias,
Att: wSystem (MrGat0s)


Gracias MrGat0s, me gusta que sepas reconocer el esfuerzo :), si esta bien acertaste, ronda hacia el lado de la galaxia mas que nada, pero en mi historia esa galaxia es en tributo a un dragón que la vigila, que es tan enorme que no lo podemos ver.

A veces, ami no me gusta hacer mapas, sino solo construir y ya, es  como tomar una foto de un parque de diversiones, no te puedes subir a la foto, pero si puedes observarla!. (comentario de loco jaja)



Me gusta, aunque me gustaría verlo acabado. La combinación de bloques y estilo pegan muy bien, es muy tétrico todo, podría quedar bien en un mapa de miedo, por ejemplo.

Gracias Alfomega ^-^, pronto lo voy a acabar tranquilo!, solo tengo que asegurarme que no lo voy a poder perder denuevo y así continuarlo.
Estuve días buscando una combinación de bloques que genere oscuridad y poder, intriga y gigantez. Se nota que es tetrico y bueno que la construcción pudo generar eso, principalmente lo que quise generar era poder y algo inalcanzable y amenzador.

Saludos!.


Respuesta #7 Enero 27, 2016, 04:32:34 am

¡RechBuilds




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Si no cuidas de tu vida, nadie lo hará por tí. ^^
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, un gusto fetse,

Seré muy sincero, la construcción en sí me encanta, más que nada por el estilo que tiene en sí la construcción y por la combinación magnifica que haces de bloques; también me encantó el castillo y las, en sí me encantó la construcción, lo único que te puedo decir es que tienes mucho futuro en la construcción en minecraft, sigue así fetse. :)
Muchas gracias y un saludo,

Atentamente, iRechBuilds.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
"El Castillo Olvidado" Construcción|Quedó en el TOP!!

Iniciado por PolloFrancesMC

19 Respuestas
9119 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2014, 01:39:17 am
por TheCarlushow
xx
Construcción #2 - "Home".

Iniciado por fetse

4 Respuestas
3772 Vistas
Último mensaje Enero 27, 2016, 04:38:36 am
por ¡RechBuilds
smiley
[Vídeo] Avance de mi mapa de Aventuras/CTM "PAIDEIA"

Iniciado por WazoredCompany

8 Respuestas
3757 Vistas
Último mensaje Noviembre 13, 2018, 12:58:33 am
por WazoredCompany
xx
Defensa Ferrea | "Beta" Muy Pobre/Temprana

Iniciado por ELSamurai Gamer

4 Respuestas
1856 Vistas
Último mensaje Julio 08, 2016, 06:54:27 pm
por FeP8