"> Foro - [Samhain 2017] HalloweenCTM: The Death`s Cementery 1.12/ by WhiteCat Inventions en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:11:02 am
Visitante


Autor Tema:  [Samhain 2017] HalloweenCTM: The Death`s Cementery 1.12/ by WhiteCat Inventions  (Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2017, 02:32:34 am

Baati




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Redstoner y me encantan los CTM`s,creo minijuegos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

The Death`s Cementery (MiniCTM) 1.12



Ya está disponible mi mapa CTM de Halloween, en ingés y español, con 3 objetivos, la lana blanca, la lana gris y la lana negra, basado en un cementerio donde habrá que completar el monumento para librarse de una maldición que la muerte ha causado, y que si no haces nada morirás de una manera muy tétrica, este mapa es para volverse loco de tanto intentarlo y ver tanta actividad paranormal. ES RECOMENDABLE JUGARLO CON EL BRILLO AL MÍNIMO (OSCURO).




Este mapa estará lleno de fantasmas que te quieren penar por meterte en su tumba, tanto fantasmas comunes (los que son cuerpos muertos sin identidad y son enviados por la muerte para asesinarte) como espíritus, que son fantasmas de gente que murió de forma trágica y no se pueden ver, pero sí que no se irán de ahí hasta matarte. La lana negra está en las manos de la muerte, por lo tanto tienes que matarla en una boss battle para obtenerla, para ir a la boss battle debes recolectar 3 endrods que están alrededor del mapa y ponerlas en un stand detrás del ataúd del templo, si ya has jugado el mapa y tienes dificultades con los endrods pulsa spoiler:
Spoiler para ocultar:
-1: En la casa-tumba más pequeña a la derecha, cerca de la entrada al cementerio.
-2:En la 2da casa-tumba, a la izquierda.
-3: En la tumba del hombre que tiene el salto más alto del mundo (donde tienes que hacer un water dropp) al frente de la placa de presión que te dará salto en la cruz.

Pero este jefe no es fácil, si tienes dificultades pulsa spoiler para ver sus mecanicas y recomendaciones:
Spoiler para ocultar:
-Es inmune a tus ataques a no ser que estés encima de arena de almas, si tienes partículas moradas es porque lo puedes atacar.
-Tiene hartos ataques, entre ellos hay uno que te pude matar de un golpe: Death Wave (onda de muerte), hay 2 formas de esquivarlo, salir corriendo cuando veas que lo hará o protegerte con el escudo sin dejar de moverte.
-Como es la muerte, mata de un golpe, por lo tanto ten como prioridad alejarte de ella cuando veas que te va a golpear por sobre todo.
-Ilumina todo con antorchas, sobre todo las tumbas, que es donde hay spawners de arañas, y mata éstas con la espada de perdición de los artrópodos, así que preparala en un slot.
-Siendo cuidadoso y  llevando el ritmo de sus ataques la matarás, tampoco tiene tanta vida, la lana aparecerá en una Fleecy Box arriba, así que toma bloques para subir a ella.

Trailer: (Antiguamente tenía por nickname Baati, ahora me lo cambié a WhiteCat y quiero cambiarmelo aquí también pero no tengo mincoins suficientes)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_UtR-Uu7fOw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_UtR-Uu7fOw</a>



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15229.0
« Última modificación: Octubre 28, 2017, 10:41:28 pm por Baati »


Respuesta #1 Octubre 27, 2017, 12:46:13 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por si te interesa, actualmente está abierto el plazo para presentar mapas para nuestro concurso de Samhain/Halloween y tu mapa concuerda con la temática. Te dejo aquí un enlace al tema con las bases del concurso por si te interesa. Solo tendrías que poner en el título del tema [Samhain 2017].
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
The Haunted Graveyard [1.12.2] [MiniCTM] [Samhain 2017]

Iniciado por Darien000

1 Respuestas
3477 Vistas
Último mensaje Diciembre 24, 2017, 12:46:19 am
por MrFalcon
xx
Mapa CTM: The Islands of Death

Iniciado por DavoNine

6 Respuestas
3269 Vistas
Último mensaje Febrero 16, 2015, 01:56:33 am
por TheLord
xx
Death Valley CAP:1 Hypothermia

Iniciado por ceferina44

0 Respuestas
1804 Vistas
Último mensaje Septiembre 29, 2018, 09:17:20 pm
por ceferina44
thumbup
Mini mapa insanamente dificil [Just for fun] #1 Twisted Death

Iniciado por TheLostVega

3 Respuestas
3151 Vistas
Último mensaje Diciembre 15, 2014, 04:49:33 pm
por TheLostVega