"> Foro - [Rechazado] Solicitud a Moderador en Solicitud para moderador - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 05:00:27 am
Visitante


Autor Tema: [Rechazado] Solicitud a Moderador  (Leído 2270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 10, 2015, 10:04:40 pm

Telemacow99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    intentare ayudar todo lo que pueda en el servidor
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Rechazado] Solicitud a Moderador
(Solicitud para Moderador)
                               Cuestionario
Nick en Minecraft:Telemacow99
Nombre real (No hace falta apellidos):Adrián
Etiqueta:#SolicitudModerador
Skype:zurita2.0 usuario:tele xd
Twitter:@Telemacow99
Edad:14
¿Cuánto tiempo llevas en MinPlay?:7 meses o mas
¿Usa alguien a parte de ti, tu cuenta de Minecraft?:No
¿Usa alguien más tu ordenador?:No
Nacionalidad:Española
Días de más conexión y conexión rutinaria:Toda la semana
País donde actualmente reside:España
¿Tiene algún tipo de experiencia sobre la labor?:Si
¿Has estado baneado alguna vez en MinPlay?No!
¿En que lugar te sueles conectar al PC?Twitter,Skype,Youtube,Minecraft,MinecraftMin.
¿Trabajas en otro servidor actualmente?, si es así, detállanos algo sobre ello:Hace poco si ya no.

¿Alguna vez has ejercido de moderador o un rango superior en otra comunidad?:Si
¿Qué opinas de los fans de Vegetta777 o TheWillyrex?:Comentan bien no digo que sean malos youtubers hay videos que me gustan otros que no pero tampoco soy un fan.
¿Qué opinas de los usuarios que utilizan hacks?:Solo lo hacen para fastidiar a usuarios ya que no saben jugar,Se merecen ser Baneados para convivir en paz.
¿Quién es el dueño general de MinPlay?:killercreeper_55
¿Crees que serías un buen moderador?:Si
¿Crees ser maduro para tal labor?:Si
¿Crees respetar todas las normas que le imponemos?:Si
-Un escrito de al menos 200 caracteres(letras) donde expliques porqué quieres ser moderador de MinPlay, porqué deberíamos elegirte y contarnos cualquier detalle sobre ti que creas pertinente:Me gustaria ser moderador para cuidar al servidor y cumplir todas las normas que me impongan. Seré activo todos los días e intentar ayudar en todos los problemas que tengan los usuarios en el servidor.Baneare a todos los usuarios que lleven hacks para que toda la comunidad este tranquila en el servidor y agusto,Ami me da muchísimo cuando hay un hacker en partida y en cuanto lo veo lo reporto o saco fotos o intento contactar con un Admin o Moderador para que lo baneen.Tambien he donado a la comunidad comprando Vip el de 25 euros para que se mantenga el servidor y mejorar y seguir para adelante y ser un gran servidor ya que Minplay me encanta porque es el unico servidor que tiene plugins propios,mapas propios,estructuras propias.Bueno soy responsable cumplo lo que me digan,en MinPlay hay muchos usuarios que son muy buena gente me encanta los Administradores y Moderadores ya que están atento a todo,me encanta los youtubers que hay en el servidor ya que le tengo mucho aprecio porque son muy buenos,bueno aportare mucho al servidor MinPlay.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7714.0


Respuesta #1 Enero 10, 2015, 10:05:44 pm

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esto es para las solicitudes de moderador del foro, las de MinPlay se envian por privado a CoalsPlay. Cierro tema.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
Solicitud de Moderador

Iniciado por SaulChets

2 Respuestas
2118 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2014, 12:53:01 am
por Zontie_
xx
Solicitud de moderador

Iniciado por FR4NCI5

6 Respuestas
5372 Vistas
Último mensaje Abril 19, 2014, 02:26:12 pm
por Nosi Attack!!
xx
Solicitud de moderador

Iniciado por Zetyiyo

1 Respuestas
1678 Vistas
Último mensaje Octubre 14, 2014, 12:15:48 am
por Zontie_
xx
Solicitud de Moderador

Iniciado por Xunitraka

8 Respuestas
5392 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2014, 04:29:25 pm
por Nosi Attack!!