"> Foro - Ayuda x2 xD en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:26:29 am
Visitante


Autor Tema:  Ayuda x2 xD  (Leído 5796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 26, 2016, 12:28:03 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno tengo un problema con mi mouse y teclado inalambrico, estoy por ejemplo pvpeando y de repente empieza a lagearse el mouse y es como que si se apagara y se prendiera muchas veces, pasa con el mouse y con el teclado, por ejemplo estas corriendo y de repente deja de correr y después de 1 segundo vuelve a correr y así, esto no me pasa siempre siempre pero si en los peores momentos xD
Bueno tengo mouse pad, por si piensan que es es el problema, también el USB del mouse y teclado esta conectado en la parte trasera de la pc porque dicen que alimenta más a la parte de atrás, el circulo, led o coso que tiene una luz roja abajo del botón xDDD ( ustedes me entienden) lo limpie  ósea que tampoco es el problema, también le cambie la pila o batería y sigue igual, lo prendo, apago sigue igual, cambio de Puerto USB el USB xD y sigue igual
Nose... Algunos dicen que pasa con todas las cosas inalámbricos como los teclados mouses auriculares etc... Pero seria muy raro porque es demasiado incómodo
Ya no tengo la garantía del mouse y el teclado pero igual esto paso desde que me lo compre ...
Bueno espero que me ayudan y nada gracias...

PD: tengo otro post o tema o como sea de un problema en minecraft de mi teclado que unas teclas están bindeadas o algo así creo... Por favor leelo y si sabes responder.Gracias x2
 
Saludos

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12571.0


Respuesta #1 Marzo 26, 2016, 01:12:09 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo único que se me ocurre es que sea que el ordenador no de a procesar todo, cosa que me parece extremadamente raro, o que haya algún tipo de interferencia con ciertas ondas de alrededor, por muy raro que parezca. Por ejemplo, en la casa de unos familiares, cada vez que encendían el microondas, la tele se veía mal.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #2 Marzo 26, 2016, 01:14:25 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lolololol eso que me decis del microondas LOL xD wtf
Bueno gracias por la respuesta voy a investigar más
:")


Respuesta #3 Marzo 26, 2016, 02:30:05 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Enrealidad lo del puerto trasero o delantero es exactamente lo mismo, la gente lo utiliza atras no por alimentar mas, sino por comodidad estetica, creo que a nadie le gustaria tener todos los cables ahi a la vista, queda muy feo, ahora si es inalambrico ya de por si la mayoria de los mouse hace eso, el mio se tilda en pleno juego y a veces tengo que pausar o desconectarme aunque al cabo de 10 segundos se reconecta, en cambio el Teclado ya es mas raro porque al ser algo mas util y que no es tan asi de pararse se tilde, lo que se me ocurre es lo que te publique en el otro post de Ayuda, que estos consideren el Spam de teclas y se trabe para que no lo hagas, el mio lo hacia cuando jugaba al CS, hasta que empeze a usar menos las teclas que afectaban poco a la movilidad (Ctrl o W), supongo que debe ser eso, probalo nuevamente sin utilizar el Ctrl y si te sirve pss caso cerrado, en caso contrario me avisas e intentare investigar mas para ayudarte... Saludos.




Respuesta #4 Marzo 26, 2016, 02:36:30 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pss el teclado de por si fue el que presentó menos problemas, en cambio el mouse es más el problema por el aim es como que un juego te vaya lag es casi lo mismo es que como que se te trabe em juego y de repente te vuelva andar nada más que con el mouse


Respuesta #5 Marzo 26, 2016, 02:38:02 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como si fuera una caida de fps pero en realidad el problema es del mouse pero es raro porque estoy navegando por ejemplo y no tengo ese problema pero jugando no siempre pero cada tanto si y como te digo, molesta mucho al aim como te dijo





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
AYUDA

Iniciado por Mashingo

6 Respuestas
6738 Vistas
Último mensaje Marzo 26, 2016, 02:18:17 am
por Xavii74