"> Foro - Cabezas en Bloques de comandos - Page 2 of 2
Marzo 29, 2024, 06:38:27 am
Visitante


Autor Tema:  Cabezas  (Leído 9465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Marzo 26, 2014, 10:44:42 pm

McPheet




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amo los CTM! sigueme en @PheetMc
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo tuve un problema similar en mi minecraft, (versión 1.7.2), aunque después de unos 10 minutos si me apareció la cabeza. Lo más probable como dijeron ya arriba es que sea un error de la snapshot o de tu internet.

PD: HOLAAAAAA!!!! que gusto volver a verte a las andadas... Apha Production Mc *-*


Respuesta #16 Abril 03, 2014, 02:45:12 pm

JazoLobo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡"Faunástico"! >:D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

XBertox99, si estás jugando en snapshots de la 1.8, yo sé qué causa el problema y cómo solucionarlo. El problema lo causa el hecho de que los bloques y los items en general ya no tienen una ID numérica, sino con nombres del tipo "minecraft: skull" y Mojang aún no ha solucionado el problema que ese cambio genera a la hora de conseguir cabezas de jugadores o mobs a través de comandos. Si ya tienes las cabezas que quieres ponerte y no has tenido problemas para conseguirlas, pero no consigues que se vean al llevarlas puestas, ponlas en el suelo y rómpelas en modo supervivencia, eso las actualizará y hará que se vean cuando las lleves encima ;) Así es como yo consigo que la cabeza de Enderman que uso en el mapa que estoy haciendo se vea. Probablemente cada vez que salga una nueva snapshot, tengas que volver a hacer lo mismo para que se vea (si salen más, vamos, lo mismo la siguiente actualización es ya la 1.8 oficial). Las cabezas las conseguiste en versiones anteriores y luego actualizaste el mapa en el que las tenías, ¿no?, supongo que sí, por eso te ha dado ese error y no se ven.
« Última modificación: Abril 03, 2014, 02:48:42 pm por JazoLobo »





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Cabezas en Minecraft!! 678 Cabezas!!

Iniciado por PoinoComer

3 Respuestas
124756 Vistas
Último mensaje Marzo 31, 2015, 10:00:03 pm
por -|: EMERF :|-
xx
Set de cabezas de CONTINENTS 2

Iniciado por lol_600

4 Respuestas
4097 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2015, 02:25:42 pm
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
Detectar cabezas de jugadores

Iniciado por ~Ryu188~

6 Respuestas
3975 Vistas
Último mensaje Octubre 19, 2014, 07:03:39 pm
por ~Ryu188~
xx
Cabezas encantadas minecraft

Iniciado por monogamer539

3 Respuestas
3925 Vistas
Último mensaje Abril 21, 2016, 02:52:50 am
por SoulAlex