"> Foro - [Review] Endless Fall ~ MiniCTM H. ~ by: Workod [Review] en Reviews - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 09:48:40 am
Visitante


Autor Tema:  [Review] Endless Fall ~ MiniCTM H. ~ by: Workod [Review]  (Leído 4116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2015, 05:20:21 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


♣ Descripción del mapa ♣

Este es nuestro segundo mapa hardcore CTM, hemos intentado aprender de los fallos y por supuesto, hacerlo bien difícil. Creemos que os va a costar mucho, aunque alguna gente ya se lo ha pasado, (lo que me da a entender que nosotros dos somos muy noobs o k ase)
Aún así os aseguro que os costará bastante el mapa.



♣ Información del mapa ♣

Creadores: Mauton & Workod (lJava)
Versión: 1.8.X  (1.8.8 recomendada)
Creador de la Review: MrGat0s



♣ Imágenes del mapa ♣





♣ Mi Opinión Personal ♣

~  Bueno, antes que todo, como ya sabrás he retomado esta sección del foro ya que esta muerta, y porque varías personas les gustan las "MiniReviews" que hago de los mapas de la gente ~

~ Respecto al post del mapa, me gusta el formato, pero considero que le faltan más cosas; ya sé que dentro del mapa están puestas las normas, pero por qué no ponerlas en el mismo post?... A parte de especificar más cosas del mapa, como es, etcétera... ~

~ Respecto al mapa, no me gustan mucho los parkours y menos en un CTM con esqueletos, pero el tuyo tenía un toque que me incitaba a jugarlo y es lo que he hecho^^. Una cosa que no entiendo, son los spawner de Ghast, no me ha spawneado ninguno... ~

~ Muy buen trabajo a los dos por este maravilloso mapa, no entiendo porque no hacéis más de este tipo o de otra modalidad, la cuestión es hacerlos:3 ~



♣ Mis estadísticas ♣


Muertes: 18 (A 4 se me olvidó hacer Screenshot)
Intentos: 19
Muertes únicamente con la lana Blanca: 2 (Una sin Screenshot)
Muertes únicamente con la lana Negra: 1
Muertes con las dos lanas: 1
Estando crítico de vida: 0

Álbum muertes: Álbum Imgur

~ Death Log ~

wSystem cayó al vacío
wSystem cayó al vacío
wSystem cayó al vacío
wSystem cayó al vacío
wSystem fue explotado por un Creeper
wSystem cayó desde muy alto
wSystem cayó al vacío
wSystem cayó al vacío
wSystem cayó al vacío
wSystem cayó al vacío
wSystem cayó al vacío
wSystem cayó al vacío
wSystem cayó desde muy alto



Otras fotos (Imgur): Principio & Final
Único Fallo: Foto Como ya sabrás, el mapa se empieza en Creativo, pero a la vez está en HardCore... Yo no se si lo arreglaría ya que el mapa hace tiempo de su elaboración.



♣ Conclusión (Puntuación)



El mapa me ha gustado bastante (Por no decir mucho)... Aquí te dejo mi puntuación:

Dificultad:  8.50/10
Jugabilidad:  7.50/10 (Esta muy visto Vacío & Esqueletos)
Diversión:  8.75/10
Puntuación Final: 8.75/10


~ Sin dudarlo, es uno de los mejores mapas donde me lo he pasado bien, y donde más he chillado (Todo hay que decirlo... :P) Me gustaría ver más mapas vuestros y ser "BetaTester" de ellos o simplemente jugarlos para luego hacer esta Review que tanto me gusta hacer^^ ~



♣ Despedida ♣





Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el mapa, pero cabe resaltar que gracias a Workod, me ha abierto los ojos para hacer estas reviews de los mapas.

Si alguien tiene un mapa, que no dude en enviarme el POST por mensaje privado y me lo miraré. Cada vez más estoy modificando mis posts para que sean más agradables a la vista y a la ahora de leer. Si veis algún punto que le falta mejorar me gustaría que me lo dijeseis^^



♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12008.0
« Última modificación: Diciembre 30, 2015, 06:32:43 pm por MrGat0s »
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Review] Frozen Crater ~ MiniCTM H. ~ by: Workod & Mauton [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
2548 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2016, 04:12:45 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Chaos In The Limbo ~ MiniCTM H. ~ by: LoyolaaPablo [Review]

Iniciado por MrGat0s

2 Respuestas
3633 Vistas
Último mensaje Enero 03, 2016, 03:56:49 pm
por Josepbuilder
xx
[Review] NightMare Xmas ~ MiniCTM H. ~ by: ElMarcosWTF [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
3033 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2016, 01:47:21 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Gifts With Ill Intentions ~ MiniGame ~ by:fetse [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
4411 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 08:39:34 pm
por MrGat0s