"> Foro - El día que no pensé que llegaría en Presentaciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 04:49:04 pm
Visitante


Autor Tema:  El día que no pensé que llegaría  (Leído 2824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 24, 2019, 02:48:32 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, si hay alguien leyendo esto es porque realmente está interesado en qué esta pasando, soy ArMFeR y he estado en este foro por casi 5 años, he publicado mapas, historias, entre otras cosas y actualmente soy Moderador Global, pero eso, lamentablemente creo que está por cambiar. No creí que este día llegaría, siempre vi como gente iba y se iba a continuar sus vidas, dejando atrás eso que tanto apreciaban. Actualmente no me siento bien, emocionalmente hablando, he estado experimentando bajones y momentos como de...¿vacío? Tengo muchas preocupaciones y me veo en la necesidad de irme deshaciendo de algunas, incluidas, este foro que me ha generado tantos momentos, que me a permitido conocer a tantas personas, creo que es hora, de que la oveja demonio que tanto aprecian se tenga que ir... Pero quiero aclarar: no estoy dejando Minecraft, ya que realmente es lo único que me permite relajarme en mis ratos de estrés, solo estoy dejando el foro, por un tiempo indefinido, podría ser un par de meses, años, semanas, pero también podría ser para siempre, quiero enderezar mi vida y buscar una mejor estabilidad... esto no es un adiós, es un hasta pronto, yo seguiré en Twitter, donde explicaré unas cosillas adicionales sobre ello, tal vez nos veamos nuevamente aquí, tal vez en otro lugar, tal vez en un futuro HytaleMin, si es que se da, pero lo importante aquí es: Gracias, gracias por estos años, gracias por permitirme ser su amigo, por permitirme ser ModG, por jugar mis mapas, por leer mis historias, gracias... por todo... pero es hora de que la oveja deje el rebaño... estaré unos días aún activo, leyendo y respondiendo sus mensajes, pero después...me tendré que ir... no puedo finalizar este post con un saludo, pero si con algo más... Un abrazo. -ArM

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16095.0






Respuesta #1 Marzo 24, 2019, 02:57:31 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lamentablemente el día ha llegado, la retirada de uno de los mejores usuarios que tuvo este foro, y un gran amigo. simplemente gracias también a ti, por brindarnos tus grandes ideas a través de mapas, tus grandes historias, tus charlas en el minchat. solo... gracias por existir.
Hasta luego, viejo amigo


-Cerebex-






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter