Agosto 16, 2017, 07:33:17 pm
Visitante

Autor Tema:  - Canal de Youtube de AUAL -  (Leído 2371 veces)

Abril 09, 2015, 01:31:17 am

Aual

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

- Url del canal: https://www.youtube.com/channel/UC4XMJxqbWeczdbJk0Uigbhg

- Usuario: invAual

- ¿De que trata el canal?La serie "principal del canal sería la de Mountain, un SMP privado en el que juego Minecraft Técnico y estético; otra de las series "serias" es la de Skyblock Avanzado, una serie en dicho mapa en la que construyo cosas medianamente épicas dentro de las posibilidades (aunque la subiré una vez al mes o así); después también hago reviews de mapas que me parezcan interesantes de grabar como el último (Jumps in Chunks) normalmente son mapas cortos y luego doy un poco mi opinión y hago una valoración razonada del mismo; tengo otra serie "Cajón desastre" en la cual meto todos los vídeos que no tienen cabida en ninguna de las demás series, como pueden ser minijuegos o cosas random con amigos y por último tendría el apartado de PvP con distintas series como The Towers, Hunger Games u Overcast Network.

Como guinda del pastel tengo un buen plan para el canal si este crece lo suficiente y es hacer tours por los mundos supervivencia de la gente, enseñando sus construcciones y logros en sus mundos.

- Frecuencia con la que subes vídeos: 2 o 3 por semana, aunque soy bastante irregular siempre intento tener algún as en la manga

- Suscriptores: Actualmente 17, empecé hace poco a tomármelo más en serio y me gustaría tener a más audiencia

Dicho esto quisiera decir que me gustaría mucho que la gente me apoyara en el canal, poder tomarme esto de YT más en serio y tener una pequeña base de suscriptores que al menos valoren mi contenido ya que ahora mismo muy poca gente ve mis vídeos.

¡Un saludo y gracias de antemano!

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=9605.0
« Última modificación: Abril 09, 2015, 12:45:39 pm por Aual »
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/0Aual

Respuesta #1 Abril 09, 2015, 01:45:54 am

iScaglia

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas, me parece muy bien que tengas tanta variedad en cuanto a modos de juegos y te lo quieras tomar en serio, ademas que tienes serias que son mas serias como puede ser SMP y otras para hacer reír.

Un Saludo

Att: Poste

Pusiste bien la plantilla sin que te avisaran!!
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~

Respuesta #2 Abril 09, 2015, 09:21:28 am

Aual

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas, me parece muy bien que tengas tanta variedad en cuanto a modos de juegos y te lo quieras tomar en serio, ademas que tienes serias que son mas serias como puede ser SMP y otras para hacer reír.

Un Saludo

Att: Poste

Pusiste bien la plantilla sin que te avisaran!!

¡Muchas gracias Poste!

¡Un saludo!

Respuesta #3 Abril 12, 2015, 06:16:23 am

TheMauroMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    TheMauroMC Canal de Youtube
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me encanta que lleves tanta variedad al canal y que subas video tan seguido (Cosa que mucho no hacen o no pueden hacer), me voy a pasar por tu canal, si me gusta lo que veo seguramente me suscriba

Saludos:)

Respuesta #4 Agosto 29, 2015, 04:07:55 am

koddywho

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Making- Contactame por koddywho@hotmail.com
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Que tal Aual?
Me llamo koddywho y me dedico al map making y me encantaría ofrecerte algo. Yo creé un mapa de Complete The Monument y agradecería mucho que lo subas a tu canal, grabando un gameplay o simplemente una review o lo que quieras de el. Es simplemente solo para que me ayudes a difundir el mapa por medio de videos ( o para que también puedas generar contenido a tu canal ) y además me encantaría ver como afrontan las demás personas mis retos y obviamente que te diviertas. Te recuerdo que es solo una propuesta, no es obligatorio jugarlo , solo es un acto que me haría muy feliz a mi y te lo agradecería muchisimo.
Si te interesa te dejo aca el link para que veas el mapa que te aseguro que te va a gustar - http://minecraftmin.net/index.php?topic=11126.0

Muchas gracias Aual , espero tu respuesta .

Respuesta #5 Agosto 30, 2015, 02:46:30 am

Aual

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Que tal Aual?
Me llamo koddywho y me dedico al map making y me encantaría ofrecerte algo. Yo creé un mapa de Complete The Monument y agradecería mucho que lo subas a tu canal, grabando un gameplay o simplemente una review o lo que quieras de el. Es simplemente solo para que me ayudes a difundir el mapa por medio de videos ( o para que también puedas generar contenido a tu canal ) y además me encantaría ver como afrontan las demás personas mis retos y obviamente que te diviertas. Te recuerdo que es solo una propuesta, no es obligatorio jugarlo , solo es un acto que me haría muy feliz a mi y te lo agradecería muchisimo.
Si te interesa te dejo aca el link para que veas el mapa que te aseguro que te va a gustar - http://minecraftmin.net/index.php?topic=11126.0

Por supuesto que lo jugaré :D aunque con casi 300 suscriptores no creo que te de mucha fama intentaré promocionarlo lo más que pueda!

No sé todavía si haré un gameplay o una valoración.

Además me has pillado justo ahora que estaba buscando un CTM para grabar una serie con un amigo, pero bueno, veré lo que hago pero ten por seguro que lo verás en mi canal.

Aprovecho el reflote del post para anunciar cómo ha cambiado mi canal desde el primer post:

Url del canalhttps://www.youtube.com/channel/UC4XMJxqbWeczdbJk0Uigbhg

Usuario: invAual

¿De que trata el canal?: Actualmente estoy llevando una serie de Minecraft survival en mi mundo skyblock, es mi serie favorita del canal y la que posiblemente más dure, tengo también una serie de mods "Lava Mods" la cual se subirá al día siguiente de la publicación de este post. Con respecto a Minecraft llevo 2 series en servidores las cuales están bastante paradas que son Cajón Desastre (minijuegos) y Project Ares (PvP). De vez en cuando subiré una partida ultrahardcore o algún mapa que me encuentre por ahí para valorarlo. Como guinda del pastel suelo subir vídeos con algunas novedades de Minecraft 1.9 y tengo una serie subida entera "Hardcore Contrarreloj", también tengo subidas partidas al Awesomenauts ;)

Frecuencia actualmente 1 o 2 por semana pero dada mi irregularidad podéis ver hasta 7 vídeos en una semana como 4 al mes XD

Suscriptores: Actualmente 17, empecé hace poco a tomármelo más en serio y me gustaría tener a más audiencia  283 al momento en que escribo este post ^^, y la verdad es que estoy muy contento con ese crecimiento aunque me gustaría tener una audiencia más fiel

Por último decir que si alguien está dispuesto a que grabe su mapa y lo valore yo lo haré con mucho gusto!

Respuesta #6 Agosto 30, 2015, 08:22:41 pm

koddywho

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Que tal Aual?

Por supuesto que lo jugaré :D aunque con casi 300 suscriptores no creo que te de mucha fama intentaré promocionarlo lo más que pueda!

No sé todavía si haré un gameplay o una valoración.

Además me has pillado justo ahora que estaba buscando un CTM para grabar una serie con un amigo, pero bueno, veré lo que hago pero ten por seguro que lo verás en mi canal.

Aprovecho el reflote del post para anunciar cómo ha cambiado mi canal desde el primer post:

- Url del canal: https://www.youtube.com/channel/UC4XMJxqbWeczdbJk0Uigbhg

- Usuario: invAual

- ¿De que trata el canal?: Actualmente estoy llevando una serie de Minecraft survival en mi mundo skyblock, es mi serie favorita del canal y la que posiblemente más dure, tengo también una serie de mods "Lava Mods" la cual se subirá al día siguiente de la publicación de este post. Con respecto a Minecraft llevo 2 series en servidores las cuales están bastante paradas que son Cajón Desastre (minijuegos) y Project Ares (PvP). De vez en cuando subiré una partida ultrahardcore o algún mapa que me encuentre por ahí para valorarlo. Como guinda del pastel suelo subir vídeos con algunas novedades de Minecraft 1.9 y tengo una serie subida entera "Hardcore Contrarreloj", también tengo subidas partidas al Awesomenauts ;)

- Frecuencia actualmente 1 o 2 por semana pero dada mi irregularidad podéis ver hasta 7 vídeos en una semana como 4 al mes XD

- Suscriptores: Actualmente 17, empecé hace poco a tomármelo más en serio y me gustaría tener a más audiencia 283 al momento en que escribo este post ^^, y la verdad es que estoy muy contento con ese crecimiento aunque me gustaría tener una audiencia más fiel

Por último decir que si alguien está dispuesto a que grabe su mapa y lo valore yo lo haré con mucho gusto!
Te super agradesco aual, te quería preguntar si me podrías dar una fecha apróximada la cual subas el video, o sino me avisas por mp. Un saludo

Respuesta #7 Agosto 30, 2015, 09:48:43 pm

koddywho

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Aual, lamento ser tan molesto pero te quería informar de que el link de el mapa Six Paradise ha sido actualizado por ultima vez y que es muy recomendable descargarlo porque arreglo muchos errores y bugs . Gracias por leer

Respuesta #8 Agosto 31, 2015, 03:20:08 am

Aual

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No te preocupes que te avisaré con anterioridad cuando lo suba ya que todavía no tengo planeado cómo lo quiero hacer, por los links no te preocupes tampoco, descargaré el más reciente!

Respuesta #9 Septiembre 07, 2015, 03:48:51 am

koddywho

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No te preocupes que te avisaré con anterioridad cuando lo suba ya que todavía no tengo planeado cómo lo quiero hacer, por los links no te preocupes tampoco, descargaré el más reciente!
Que tal aual, como te va todo? Te escribía porque te quería preguntar si empezaste a grabar six paradise, o cuando lo subes? No te hablo por mp porque me dice que excedí los mensajes :c . Disculpame por las molestias , un saludo :D

Respuesta #10 Septiembre 07, 2015, 11:44:53 pm

juegodeminecraft

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pues me paso a echarle un vistazo, me gusta buscar canales de YouTube de los que poder aprender más de Minecraft. Gracias.
Saludos!! :)

Respuesta #11 Septiembre 10, 2015, 12:36:11 pm

Aual

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Que tal aual, como te va todo? Te escribía porque te quería preguntar si empezaste a grabar six paradise, o cuando lo subes? No te hablo por mp porque me dice que excedí los mensajes :c . Disculpame por las molestias , un saludo :D

Bueno, pues últimamente estoy teniendo pocas ganas de subir vídeos al canal, de hecho tengo 4 grabados pendientes de editar además de que con el comienzo del curso mi tiempo libre es mucho menos pero eso no implica que no vaya a jugar tu mapa, te dije que lo jugaría y eso haré, sólo te pido un poco de paciencia. Un saludo!

Respuesta #12 Septiembre 10, 2015, 09:38:35 pm

koddywho

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno, pues últimamente estoy teniendo pocas ganas de subir vídeos al canal, de hecho tengo 4 grabados pendientes de editar además de que con el comienzo del curso mi tiempo libre es mucho menos pero eso no implica que no vaya a jugar tu mapa, te dije que lo jugaría y eso haré, sólo te pido un poco de paciencia. Un saludo!
No te preocupes, tomate el tiempo que quieras, voy a esperar el primer episodio con ganas. Un saludo

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Canal]Amsemk,mi canal de YouTube

Iniciado por Amsemk

0 Respuestas
544 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2015, 03:52:45 pm
por Amsemk
xx
Mi canal de Youtube :D

Iniciado por NoNerdy

7 Respuestas
1336 Vistas