"> Foro - [Ayuda] LIO CON IP DEDICADA, SSL Y FTP en Webmaster - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 01:00:18 pm
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] LIO CON IP DEDICADA, SSL Y FTP  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 10, 2015, 08:49:41 pm

Bluxter


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola Chicos, 
Me he hecho un lío... Os cuento. Me querría comprar un Host Web y he visto que se puedo contratar IP Dedicada, he buscado por internet y la gente decia que si no tienes IP Dedicada no puedes tener SSL, pero en la web te dice que incluye SSL Certificate en un plan que no incluye IP Dedicada. Es esto posible? Yo en realidad no necesito un certificado SSL pero tenia la curiosidad. ¿Y aparte del certificado SSL la IP Dedicada te puede servir de algo?
Y otra cosa, será mi primera web y no se como se puede subir el código y los archivos de la web, he visto que se puede hacer FTP, pero que si no tienes IP Dedicada no se puede hacer FTP Anonimo, que no se que es y me gustaría que me lo explicarais. ¿Y por ultimo hay alguna otra forma de subir la web al host que no sea FTP? 
La web que estaba mirando es HostGator, el plan más barato llamado "Chatchlin" o algo así.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=8324.0


Respuesta #1 Febrero 14, 2015, 12:56:38 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ip dedicada es que tú y solo tú tendrás esa ip y será fija, lo que te evita que de pronto te cambien la ip y tengas que esperar días hasta que te vuelva a funcionar correctamente o tengas que cambiar enlaces, etc. Lo de que no te ofrezcan ciertas cosas si no es dedicada es normal, porque lo más probable es que usen la misma ip para varios servidores, lo que podría ocasionar problemas de seguridad si no se tienen bien configurados los accesos por su parte a la hora de subir archivos.
Para transferir archivos lo mejor es FTP, es muy rápido y no tiene complicaciones usando un prgrama tipo FileZilla.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Línea central. [[¡¡AYUDA!!]]

Iniciado por DarkShadoW22MC

1 Respuestas
2704 Vistas
Último mensaje Mayo 11, 2015, 04:52:32 pm
por Alfomega