"> Foro - El Posible Día que tanto he esperado... en Minecraft PS3/PS4/XBOX/XBOXONE/PSPVITA - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 02:03:38 pm
Visitante


Autor Tema:  El Posible Día que tanto he esperado...  (Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 25, 2014, 03:45:51 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola gente, como algunos ya saben, yo soy jugador de Minecraft Técnico de Xbox360, y desde exactamente hace 7 meses, el día 26 de Marzo de 2014, salió la Tu14 ("Equivalente" a la 1.3), donde fueron añadidas varias cosas como:


 -Esmeralda
 -Ender Chest
 -Gancho de Cuerda
 -Manzanas de Bloques
 -Yunque
 -Macetas
 -Vallas de Cobblestone y Vallas de Mossy Stone Walls
 -Patatas y Zanahorias
 -Caña con zanahoria
 -Pastel de Calabaza
 -Pociones de Visión Nocturna e Invisibilidad
 -Cuarzo
 -Libros encantados (Incluyendo Encantamiento Thorns)
 -Alfombra
 -Arenisca Lisa y Cincelada
 -Aldeano Zombie
 -Comercio con aldeanos
 -Aldeas del Desierto
 -Templos de Desierto y de la Jungla
 -Madera de lado
 -Puedes tintar collares de lobos y armaduras de cuero.
 -Cambio en crafteo del libro
 -Ahora los cerdo sueltan su silla cuando mueren
 -Ahora los enderman abren su boca
 -Se añadió el /tp a jugadores
 -Las palancas se pueden colocar debajo de bloques

Lista completa: https://mojang.com/2014/03/minecraft-tu14-on-xbox360-today-and-on-ps3-tomorrow/


Pero no vine a aquí a platicar de una actualización que salió hace ya 7 meses, si no algo más.... desde ese día han sacado actualizaciones de corrección de errores, pero no una ni 2, sino 4 actualizaciones alcanzando la TU18, pero, 4JStudios, compañía que se encarga de hacer Minecraft de consola, subió ayer, 24 de Octubre de 2014, una imagen de Minecraft de Xbox360, la cual es la siguiente:




Sí, media imagen es una araña de peluche (Que yo quiero :3), pero en la imagen se logra apreciar 5 cosas OP, de las cuales voy a hablar y diré el significado o el valor que se le puede dar (Al menos desde mi punto de vista)



La primera: Caballos,Bloques de Trigo y Armadura de Caballo,si sacan este conjunto de cosas, me muero, puesto que llevo esperándolo desde que salio la 1.6 en PC, pero el mundo es muy pequeño, como piensan agregar caballos, si no servirían casi para nada, te equivocas, lo más posible es que, agreguen  la ampliación de mundo y posiblemente, lo cual dudo, nuevos Biomas.


La segunda: Sensor de día y noche, yo principalmente, no lo usaría mucho, más que para algún sistema de redstone, pero actualmente no se me ocurre ninguno.


La tercera: Bloques de Redstone, aquí si se me ocurren varias cosas, como senderos de raíles, decoración con lámparas de  Redstone, etc, etc.


La cuarta: Hoppers, yo en mi opinión, haría semi-automático casi todo, mi granja de oro, de hierro, de huevos,de cuiltivos,mi granja de cerdos, la de vacas, etc.


Y la quinta y mi favorita: Beacon, al agregar este bloque de los dioses se podrá hacer de todo, como instaminar, hacer cacería de Mobs, etc. Pero al agregar el Beacon hay dos opciones:


  a)Que solo se pueda obtener del creativo, lo cual odiaría con todas mis fuerza.


  b)El método tradicional, cacería de Wither Skeletons, 3 cabezas, soulsand, Wither, Estrella, Crafteo y Listo :D


Y hasta aquí llega mi opinión del Posible Día que tanto espero.


Lo más posible es que cambie mi lema "Mientras más pequeño, más grande" a "Piensa,Diseña y Hazlo" o a "No es como es, sino como lo haces"
Pueden dejar su opinión ;) .



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5608.0
« Última modificación: Octubre 25, 2014, 03:53:09 pm por ArMFeR »






Respuesta #1 Octubre 26, 2014, 07:26:54 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo no juego a Minecraft en Xbox principalmente porque no tengo Xbox, pero aunque la tuviera no creo que jugaría principalmente porque creo que es mejor Minecraft en PC.
Por otra parte, me parece bien que pongan mas cosas y que vallan mejorando la versión de Xbox.
Ademas también me gusta mucho como has hecho y estructurado el post c:
Buen aporte, un saludo.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter