"> Foro - No pongas el iPhone 6 en tu bolsillo. en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 05:08:30 am
Visitante


Autor Tema:  No pongas el iPhone 6 en tu bolsillo.  (Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2014, 02:31:55 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los nuevos teléfonos móviles de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están arrasando en los países en los que se lazó el pasado 19 de septiembre.
Sus compradores ya disfrutan y gozan de todas sus novedades, pero parece ser que no está libre de polémica y de crítica y es que ahora resulta que el modelo de cinco pulgadas y media, el iPhone 6 Plus, no te lo puedes guardar en el bolsillo.


Ya no sólo por las posibles dificultades que puedas tener en meter 5,5 pulgadas en tu bolsillo, sino que parece que el maravilloso teléfono cubierto con carcasas de aluminio, se dobla.
Uno de los testimonios dice que su iPhone 6 Plus “estuvo cerca de 18 horas en mi bolsillo estando yo sentado la mayor parte del tiempo” y, al sacarlo, “vi los reflejos de la pantalla distorsionados”.
Por ahora Apple no se ha pronunciado al respecto de los smartphones de 999 euros que se doblan al llevar en el bolsillo. Aunque suelen solucionarlo de una forma rápida, como pasó en 2010 con el antennagate de los iPhone 4, no tenemos muy claro que van a hacer para desdoblar los iPhones.
Aquí dejo un vídeo en el que se muestra lo fácil que es doblar un iPhone 6.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM</a>

Espero que os guste el post.
Un saludo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5460.0


Respuesta #1 Octubre 18, 2014, 04:24:04 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Será difícil, y creo que eso le sacará un gran procentaje de las ganancias, por lo que todos reclamarán y ellos tendrán que arreglarlos y dárselos o directamente darles otros.

(Suma de cantidad aprox. en $3.000.000.000)
zeñol polfabol





Respuesta #2 Octubre 18, 2014, 04:52:52 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver si en el fondo eso fuese un verdadero problema para Apple no creo que lo arreglen porque básicamente a ellos lo que le importa es la ganancia, aunque claro, cuanta más gente que le pase eso querrían reclamar su dinero porque en si yo no me compro un móvil para que si en sobre lo meto en el bolsillo que se me doble y o se me rompa, obviamente no creo que los de Apple te devuelvan el dinero porque si le devolvieran el dinero a cada persona que le ha pasado eso básicamente perderían los de Apple casi todo el dinero que han ganado y en si no creo que los de Apple quieran hacer eso, pero bueno en si después de todo ya se verá lo que pasará  aunque si sigue pasando como ya he dicho no creo que les devuelvan el dinero... Pero en si, de verdad, repito, creéis que a los de Apple les Importa ese problema? Bajo mi opinión creo que si les hubiese importado ya lo hubiesen arreglado, porque ha pasado un mes y aún no han hecho nada, cosa que de parte de Apple no me extraña,porque por lo general los clientes como que en si no les importa... aunque en si, si pensais bien PIERDEN DINERO porque no pueden conseguir mas clientes porque,en si la gente pensaria que el movil en si se les romperia, cosa que a los de apple en cierto sentido como que les importa pero no :V

¡Saludos!
« Última modificación: Octubre 18, 2014, 09:03:48 pm por xdkirby23 »


Respuesta #3 Octubre 21, 2014, 12:27:43 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver si en el fondo eso fuese un verdadero problema para Apple no creo que lo arreglen porque básicamente a ellos lo que le importa es la ganancia [...]
La política de Apple es la calidad ante todo, si no lo arreglasen iría en contra de su propia filosofía y esto haría que la compañía se fuese abajo, ya que la gente no confiaría.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Qué iPhone resisté más?

Iniciado por Ninjaman28xD

3 Respuestas
1391 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2014, 06:57:34 am
por Ninjaman28xD
xx
¿El iPhone 6 arranca cabello?

Iniciado por Ninjaman28xD

2 Respuestas
1352 Vistas
Último mensaje Octubre 08, 2014, 08:38:49 pm
por Hector99
thumbup
Qué pasa si tu iPhone se cae y lo pisas con tu coche?

Iniciado por Ninjaman28xD

2 Respuestas
1594 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2014, 06:21:09 pm
por Hector99
xx
Se compro el iPhone 6, se le cayó. ADJAKSJAKSJ N00B

Iniciado por Ninjaman28xD

6 Respuestas
2522 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2014, 03:09:50 pm
por Kirby