Septiembre 22, 2017, 10:11:38 am
Visitante

Autor Tema:  [Discusión] Lo bueno y lo malo de la 1.8  (Leído 1007 veces)

Agosto 01, 2014, 04:11:19 pm

xTROLLEXx

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno me gustaria saber que cosas de la 1.8 le gusta y que no.
Lo que Odio de la 1.8 son los nuevos bloques la andesita la diorita y el granito o por lo menos su generación. Se ve horrible uno de estos bloques en la superficie y en las cuevas. Ademas es un bloque feisimo para mi. No son tan malos sus versiones pulidas y que se yo pero no me convencen. Yo odio y tal vez no actualice por esto el nuevo sistema de encantamientos. Lo encuentro no se raro, le quita la emocion al encantar, eso de que en un lugar especifico te toque siempre un encantamiento y que se use lapislázuli lo ODIO. Todos queriamos un uso para el lapislazuli pero no era este.

Lo que me encanta de la 1.8. son los templos marinos con sus bloques (adoro la sea lantern) esos mobs en el agua se ansiaban hace tiempo, el bloque de slime es una de las implementaciones a la redstone mas importantes para mi y da paso a la era de los robots.

Lo que se podria mejorar son los conejos que me gustan pero es como de un mod. Yo encuentro que deberian haber estado en un bioma como un bosque encantado o que se yo.

Y creo que es todo. Si se me olvida algo lo pondre en comentarios.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=3973.0
« Última modificación: Agosto 01, 2014, 07:12:19 pm por xTROLLEXx »

Respuesta #1 Agosto 01, 2014, 06:35:21 pm

Maddie Stark

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ~ Blood cries for blood ~
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

A mi me gustan esas nuevas piedras para decoración y demás, pero estorban demasiado en el inventario. También me agrada el nuevo sistema de encantamientos, más económico y costoso al mismo tiempo, los bloques de slime, las banderitas están cheveres para decorar. Hasta allí vamos bien.

Sobre los conejos... meh. Son bonitos aunque se mueven raro, y el sonidito que les pusieron es como de rata. Lo que no me gusta es que dropeen tantas cosas! Yo creo que eso de la piel de conejo está demás, pero bueno, da igual.

Tampoco me gusta que las ovejas den comida, aunque supongo que será de ayuda, porque (no sé ustedes) yo SIEMPRE estoy rodeada de ovejas en cualquier lugar.

Los bloques marinos que añadieron, así como la Sea Lantern y las nuevas esponjas me gustan mucho, están bonitos. Sin embargo, lo que ODIO de verdad son los monumentos marinos. No me gusta cómo se generan, y los mobs esos que aparecen allí son horribles, parecen pokemones. Y el rayito láser... de verdad... no sé en qué estaban pensando xD Si yo fuera la gente de Mojang, hubiera hecho que esa prismarine y la esponja se generara en el Deep Ocean, haciendo estructuras más aleatorias como arrecifes, y que por allí estuvieran los Guardianes estos, o cualquier otro mob acuático hostil, y listo. La misma trampa mortal, pero un poco más "natural" en términos de Minecraft. 

Sé que no puedo quejarme mucho, porque en cada actualización me la paso gritando por ahí con mis amigos que pongan más bloques y más mobs, y esa gente de verdad está trabajando con la 1.8... pero bueno, no me agradan los monumentos, y no puedo hacer nada más que acostumbrarme. Porque sí, aunque a regañadientes, iré al templo ese para buscar los nuevos bloques y el "tesoro", que me encantan para decoración.

En fin, sólo es mi opinión xD

Pd. ¿No han añadido nuevos logros? Eso de matar a los mini-bosses y tal... 

I said I don't know how to live my life

Respuesta #2 Agosto 01, 2014, 07:24:44 pm

Capitán Harkonnen

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    De vuelta en MinecraftMin
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

bueno, podria ser un post mas completo y dar una opinion mas avanzada de todas los cambios y actualizaziones.
como el post tiene potencial para un devate de verdad no creeo que este sea su sitio.
lo pondre temporalmente en offtopic para que la gente agrege mas cosas.
Cuando salga la 1.8 crearemos un post de debate mas completo y quitaremos este
saludos

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter