0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Plantilla y reglas obligatoria para publicar servidores
« en: Marzo 21, 2014, 02:03:58 am »
Para postear correctamente un servidor debes de seguir las siguientes normas y requisitos como la plantilla obligatoria que aparece a continuación.

Reglas
  • Debes de ser el propietario del servidor o pertenecer a su administración, ya sea como moderador, administrador u otro tipo de gestor de este.
  • Debes especificar el nombre del servidor correctamente en el título del post.
  • En el post debes incluir todos los campos de información indicados en la plantilla que te proporcionamos más abajo.
  • En el caso de un posible cierre del servidor, debería editarse el post, actualizando la información y solicitando a los moderadores de la sección, el cierre del post.
  • No postear el servidor varias veces, solo se es permitido una vez, con derecho a hacer doble post en el mismo, si es para anunciar una actualización o información de gran relevancia. (Se borrarán todos los posts de servidores que sean duplicados junto a la sanción correspondiente de su autor)
  • No está permitido añadir publicidad engañosa ni especificar características del servidor que realmente no posee. (Esto podría ser motivo de suspensión del post)
  • No hacer spam sobre servidores en los anuncios de otros servidores ajenos.

Recordatorio
Recordad que cada sección tiene una única función, por eso pedimos que utilicéis de forma organizada cada una de ellas. La sección 'Lista de servidores' es únicamente para anuncios de servidores, si lo que buscáis es ayuda para vuestros servidores como constructores, programadores, personal de administración y moderación u otro tipo de contribución para vuestros servidores, creéis el tema en su correspondiente apartado, que es 'Ayuda, soporte y peticiones' del subforo 'Servidores'.


Plantilla
Citar
Nombre del servidor:
Host de servidor(Ip o Hamachi):
Ip o dirección del servidor:
Horario del servidor(ej: 24/7 o si es hamachi especificar el horario):
Administradores:
Principales comandos(ej: /spawn, /invite, etc...):
Reglas del servidor:
Estilo de servidor(PvP, Factions, PvE, Minijuegos varios, etc...):
Minijuegos (de no tener minijuegos, especificar 'NO'):
Versión actual del servidor:
¿Premium?:
Imágenes del servidor (Mínimo 3 imágenes de varias partes del servidor):

Esto es todo, esperemos que se haya leído todo para evitar futuros problemas y mantener el orden en esta comunidad.

Un saludo. Equipo administrativo de MinecraftMin.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=36.0
« Última modificación: Noviembre 25, 2017, 06:03:10 am por CoalsPlay »

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Reclutando gente para Pistoners SMP

Iniciado por DungeonLol

0 Respuestas
646 Vistas
Último mensaje Septiembre 10, 2015, 02:26:55 am
por DungeonLol
xx
Busco un servidor SMP para pasar el rato

Iniciado por TheHunterJP

1 Respuestas
829 Vistas
Último mensaje Julio 16, 2015, 10:31:18 pm
por Anonimous_D
xx
Necesito gente seria para servidor MINIJUEGOS

Iniciado por IscleGaming

1 Respuestas
599 Vistas
Último mensaje Agosto 03, 2014, 08:39:36 pm
por bhmieue
exclamation
Busco moderado para un servidor de minecraft TECNICO| terminado

Iniciado por Franco M Rodledo

4 Respuestas
1059 Vistas
Último mensaje Junio 26, 2014, 01:10:18 am
por Franco M Rodledo