"> Foro - Inert Tales: La trilogía de mapas en Mapa de CTM - Page 6 of 6
Marzo 29, 2024, 06:12:55 am
Visitante


Autor Tema:  Inert Tales: La trilogía de mapas  (Leído 41292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #75 Abril 09, 2015, 03:35:02 pm

PulgaMasther22




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los bloques de comando son mi vida :V
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encantaron! Mi preferido es el segundo *.* Espero y sigas sacando más mapas!


Respuesta #76 Mayo 03, 2015, 10:44:46 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 ~ ACTUALIZACIÓN DE PROGRESO ~
 Ya ha pasado tiempo desde la última actualización, y ese tiempo ha sido prácticamente el mismo que estuve sin abrir el mapa. Ayer decidí trabajar de nuevo en Inert Empire, todavía tengo que terminar las estructuras de RDLR y una segunda parte de la zona que serán unas catacumbas.


 Aunque no he terminado del todo con la intersección 3 quise comenzar con la intersección 4 y logré terminarla después de 2 intentos fallidos. En su momento me gustó el diseño de la zona, pero ahora me surgen ideas mejores que pondré a prueba.


 Hoy tenía ganas de hacer algo así que comencé a darle un mejor toque estético a las primeras zonas del mapa (que como ya sabrán, fueron zonas que hice cuando todavía estaba aprendiendo sobre mapmaking). Retoqué un poco Impala en la parte estética y jugabilidad, ahora se llamará Minas Impala, también cambié un poco la variación de bloques de la tercera intersección, sólo le agregué un poco de cobblestone y glowstone para que se viera mejor.


 Fuera de eso, he trabajado indirectamente en el mapa, en el aspecto del loot. Me he divertido mucho haciendo los objetos personalizados del mapa, aunque he pasado por bastantes malos momentos con este (he tenido que reformular el loot 4 veces porque no me convencía), pero se quedará en su estado actual. Quiero que el loot (además de original) tenga un toque educativo, así que cada item especial tendrá un libro con descripción de este y definición del nombre escogido.


 Esta actualización fue larga y se acaba aquí, pero antes de terminar dejo unos spoilers de zonas, estructura del loot y alguna que otra cosa... Saludos!
Estructura del loot:
Spoiler para ocultar:
-Primera Clase: Color verde claro para los items; Son los primeros items que te dará el mapa, no son muy fuertes pero servirán para avanzar.[/font]


-Segunda Clase: Color aqua oscuro para los items; Son objetos con más fuerza que los anteriores.


-Tercera Clase: Color morado oscuro para los items; Son items más avanzados del mapa, tienen fuerza moderada.


-Objetos únicos: Color blanco para los items. Como lo indica su nombre, son objetos que sólo aparecen una vez en el mapa. La mayoría tienen atributos positivos para el jugador.


-Clase Prohibida: Color rojo claro para los items; Son objetos que de alguna manera fueron maldecidos, suelen ser muy fuertes pero con atributos negativos para el jugador.




-Poción Especial: Color variado para las pociones; Son pociones editadas, algunas cuentan con diferentes potencias indicadas con el cambio de color en el nombre y potencia de los efectos. 






Items hasta el momento: 76 
[/font]


Zonas retocadas:
Spoiler para ocultar:
Intersección 3: Lucidismo.[/font]


Impala -> Minas Impala.





Respuesta #77 Mayo 24, 2015, 11:06:29 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

~ ACTUALIZACIÓN DE PROGRESO ~ Doble post FTW
Justo hace un rato me entraron ganas que trabajar en el mapa así que ensamblé el monumento con el resto del mapa. El monumento reemplazará a "El Matadero" en la Intersección 3, y éste pasará a ser parte de la Intersección 4, o de manera alternativa, una sub-área de "Resurrección de los Refuerzos".
Aquí un pequeño resumen:
Spoiler para ocultar:
Cambios de la INT3:
- Reemplazado "El Matadero" por el Monumento de la Victoria. Aún así, sigue siendo la lana gris.
- Cambiado el nombre del monumento de "Palacio Imperial" a "Alma Imperial" (;D)
- "El Matadero" será:
   3.1 Parte de la Int4.
   3.2 Sub-área de RDLR.

 Por otro lado, aumenté un poco el número de items así que ahora son 84.
Ahora hablando del lobby, todavía tengo que agregar una pequeña plaza para el teleport al inicio del mapa y tengo que hacer la lana blanca, cuyo concepto tengo en mente ya. Agregué unos libros titulados "Reglas, edición de bolsillo", que es una versión pequeña de las reglas con su explicación, y "Nomenclatura" donde explico la estructura del loot del mapa y cómo se nombran los items.
 La intersección 4 ya está hecha, pero como dije anteriormente, no me convence el resultado.
 En el tema externo al mapa, puedo decir que he mejorado bastante desde que comencé el mapa hasta ahora, más que todo gracias a la comunidad de CTM's de Minecraftforum que me han ayudado bastante y a mi curiosidad por utilizar los craftscripts del WorldEdit.
 No hay nada más que decir, no hay foto porque no hay progreso ultra importante. Saludos!


Respuesta #78 Mayo 25, 2015, 04:09:03 am

Gonz4lo_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Empezando en el mundo del mapmaking :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No puedo esperar a Inert Tales #2: INERT EMPIRE tiene muy buena pinta, espero que lo termines pronto un saludo ;D




Respuesta #79 Junio 14, 2015, 09:58:13 pm

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

~ ACTUALIZACIÓN DE PROGRESO ~
Esta actualización tiene muuuuuuchos avances por el tiempo libre que tuve, así que disfruta.
1. Ayer finalmente terminé con "Murallas de Salvación", la Intersección 4 de Inert Empire, que terminó siendo así:

Sí, tiene mucha temática de rayos/truenos/relámpagos. Mi idea original era que la intersección fuera roja, con ores de redstone proporcionando una iluminación suave, pero no pude lograr que los ores se mantuvieran brillando así que me fui por esta alternativa.
Dato curioso: El tiempo en segundos entre que se oye un trueno y se ve el rayo dividido entre 5 es la distancia del rayo en millas.
Más fotos:
Spoiler para ocultar:
 


El pack de texturas es el "Veteran's Pack", que incluye las texturas antiguas de Minecraft.

2. Antes de terminar la intersección me dieron ganas de trabajar en la lana blanca. La temática es una catedral plagada de demonios y bestias, el nombre elegido fue "Discípulos del Carnero" (Sí, el nombre lo saqué de la película "Annabelle").
Fotos because of yes:
Spoiler para ocultar:
 
 Además de terminar la intersección, tengo ya planeada la primera zona (Ignífero, lana morada); También añadí 4 items nuevos y poco más. Todavía tengo que ensamblar la Int4 y la lana blanca (Discípulos del Carnero) para poder continuar con el mapa.
3. Por último pero no menos importante... ¡RESURRECCIÓN DE LOS REFUERZOS TERMINADA!

Más fotos:
Spoiler para ocultar:
 
 Aquí se acaba esta actualización, puede que la próxima sea en poco tiempo ya que el 24 de este mes comienzan mis vacaciones :D. Saludos.


Respuesta #80 Junio 14, 2015, 10:33:02 pm

GhostInHotee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando tengo tiempo llego a ciudades en burro...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Guijarro Tempéstico, rayo, trueno xddd Ya entiendo eso de las referencias y porque no se te había ocurrido.
Como siempre, excelente trabajo, Magistral. Algún día me vas a dar clases en vivo, cuando esté en tu casa con una navaja... cuestionandote por que Venezuela ganó y Colombia no... EJEJEI

Un sluaod, lo del Veterans Pack fue muy inesperado XD
PD: Mientras más referencias a películas hayan, más ganas me van a dar de jugar tu mapita :3

                                                                 - -




═╬══ Mapas ══╬═ :

∞ √oyage ∞


∞ ℋoly ℳines ∞



∞ ASTRONOMIC  RAIN ∞




#GhostPutoAmo tt - #GhostParaPapa




Respuesta #81 Junio 24, 2015, 07:45:43 pm

Omegaplayer02




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Un slime archimago que juega Minecraft.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues, teniendo en cuenta que lo último tuyo que jugué fue Atrincherados, como bien sabes, me parece que has mejorado in extremis, incluso en Inert Islands, aunque a ti no  te guste tanto :P
Espero que sigas así, sinceramente, pues veo gran potencial a ti.
Un saludo,
¬Omega
Ω Omegaslime Ω


Respuesta #82 Julio 13, 2015, 02:41:24 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Anuncio:


Como la completación de Inert Empire está muy cerca de ser realidad, me decidí por crear un formulario para elegir a las 12 personas que se encargarán de testear el mapa. Los requisitos para ser elegido como beta tester son nombrados en la encuesta, entre los que se incluyen:
Spoiler para ocultar:
Tener experiencia previa en mapas CTM.
No difundir ningún contenido sobre el mapa a personas externas mientras la etapa de testeo sea vigente.
Tener la voluntad de escribir párrafos de al menos 5 líneas con aspectos del mapa que puedan o no mejorar.
Entre otros.


Quienes sean elegidos tendrán los siguientes privilegios:
  • Una habitación con los nombres de cada uno, y sus cabezas de jugadores.
  • Una tumba reservada en Resurrección De Los Refuerzos.
  • Un objetivo adicional del mapa.


Encuesta a rellenar:
https://docs.google.com/forms/d/1VFYF8Slti5dC6M-1hn8ACm7uamozVEqhF0QiZ7cs4kY/viewform




Respuesta #83 Septiembre 09, 2015, 12:21:52 am

geli95us


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

porque dices en el link de descarga de inert islands "no descargues este mapa" es sarcasmo o no quieres que sea jugado por alguna razon
pd: cuanto le queda al segundo mapa? llevas ya un tiempo en beta testing...


Respuesta #84 Septiembre 09, 2015, 07:13:54 am

TheCarlushow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker y moderador de mapas.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

porque dices en el link de descarga de inert islands "no descargues este mapa" es sarcasmo o no quieres que sea jugado por alguna razon
pd: cuanto le queda al segundo mapa? llevas ya un tiempo en beta testing...

 Por distintas razones escribí eso, más que todo porque al ser mi primer mapa tiene muchísimos errores, pero eh, muchísimos. Recomiendo mucho más mis mini mapas (que se encuentran en otro post) que Inert Islands.

A Inert Empire no le queda mucho si hablamos en términos de zonas, estoy en la cuarta intersección y sólo tengo que hacer esas zonas para pasar a la quinta. La cosa es que no tengo ganas de trabajar en el mapa; Puede estar listo en febrero del año próximo como también podría estarlo en diciembre de este año, todo depende de las ganas que tenga.

Los beta testers los eligiré cuando termine el mapa, así de simple. Agradecería que no me pidieran fecha de salida para el mapa.

Saludos.


Respuesta #85 Septiembre 20, 2015, 05:41:21 pm

rathalosgamerpro




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de Mapas CTM/ PvP Master
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
Bueno la verdad es como todos los primeros CTM grandes de una persona. Al principio es una birria pero despues va mejorando tanto en construccion como en dificultad.

P.D. Al principio del mapa me sali fuera y tuve que empezar otra vez xD

P-Rathalos
P-Rathalos


Respuesta #86 Diciembre 10, 2015, 03:07:20 am

Giancaballero




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, Para empezar me gustaria decir que soy nuevo en el foro, soy un jugador muy experimentado en el ambito de mapas CTM y por lo que eh visto en tu mapa hasta ahorita me ah encantado! muy buen loot, zonas bien decoradas, etc... Me encantaria poder ser parte de los betatesters y poder ayudarte, me considero apto para ser uno por mi experiencia y conocimiento con este tipos de mapas, hasta ahorita eh pasado muchos mapas ultrahardcore, mini CTMs y CTMs grandes como simulation protocol, aima caves y uncharted territory.
en mi canal llevo 3 mini mapas y pronto comenzare con uno grande (tal vez the painter) me gustaria que vieras mis videos de CTM para que vieras como juego y considerarme para betatester
Gracias por leer mi respuesta muchos saludos y suerte!
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCDRcVTG4sDeTv1ZHuebsv-A?view_as=public


Respuesta #87 Agosto 08, 2017, 02:05:26 pm

JoanBlock


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ola
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #88 Agosto 22, 2017, 11:17:58 am

Secreto_Angel


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo puedo betatestear tu mapa :D
Tengo skype y discord





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
[Fungal Tales: Rage and Laughs] Mini CTM Hardcore

Iniciado por TheLostVega

0 Respuestas
1360 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2015, 04:59:25 am
por TheLostVega
lamp
Crafteability - Serie de Mapas

Iniciado por McPheet

9 Respuestas
6541 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2016, 04:19:15 am
por setrox
xx
PACK DE MAPAS DE CTM 2 | Minecraft 1.8

Iniciado por Gambacha

11 Respuestas
7193 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2015, 09:24:43 pm
por GhostInHotee
wink
Guia de Creacion de Mapas de CTM

Iniciado por mauton

11 Respuestas
8518 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2015, 07:59:45 pm
por Harcoregamer77