"> Foro - [Ayuda] Captura de pantalla en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:20:54 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Captura de pantalla  (Leído 4849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 07, 2014, 12:28:18 am

SnakkK




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaaa
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno tengo la tablet Bangho A2-110,Android 4.1.1 Jelly Bean.
Quiero saber como hacer una captura de pantalla, vi que con el botón de apagado/encendido+ volumen pero no me funciona.

Espero que me ayuden ! salu2

No se si este post va en esta sección.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2527.0
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.



Respuesta #1 Junio 07, 2014, 12:32:43 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Para los dispositivos Android, la captura de pantalla aún no se ha implementado

Pero hay programas externos que puedes descargar completa,ente gratis que siren para hacer capturas al instante


rasppa para ver quien es lol1!




Respuesta #2 Junio 07, 2014, 06:10:53 am

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Para los dispositivos Android, la captura de pantalla aún no se ha implementado

Pero hay programas externos que puedes descargar completa,ente gratis que siren para hacer capturas al instante

Para los dispositivos Android, la captura de pantalla lleva implementada desde el año catapum chim pum. Pulsa a la vez el botón de bajar volumen y el de apagado (tienes que hacerlo simultáneamente, puede costarte un poco al principio.)

Si la tablet tiene botones físicos, pulsa el de apagado y el de volver al HOME.

Esto sólo funciona con rooms limpias o puras. Si tienes una rom cocinada, ya sea por un fabricante o bajada de internet, puede que no tengas esas funcionalidades.

Un saludo
Todo lo que escribo es SUBJETIVO, es mi OPINIÓN PERSONAL, dicho de otra manera, NO es una VERDAD UNIVERSAL, y PUEDO EQUIVOCARME como cualquier otra persona.


Respuesta #3 Junio 12, 2014, 09:11:02 am

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Para los dispositivos Android, la captura de pantalla aún no se ha implementado

Pero hay programas externos que puedes descargar completa,ente gratis que siren para hacer capturas al instante

Desde mi primer móvil Android se podía hacer capturas de pantalla, y ahora con mi móvil actual samsung y mi tablet se sigue pudiendo jajaja.

No sé en esa tablet, pero en los dispositivos samsung las capturas de pantalla se hacen apretando a la vez el botón de bloqueo y el botón home (el botón físico central del móvil), y con los iphone igual, o al menos mi ipod.
A lo mejor ese modelo no tiene para hacer capturas de pantalla, en todo caso tendrías que rootear la tablet e instalar una app para capturar la pantalla, pero eso, al menos en mi caso, sería mucho lío y pasaría de hacer capturas  ::)
Saludos!




Respuesta #4 Junio 12, 2014, 01:25:47 pm

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[...]
A lo mejor ese modelo no tiene para hacer capturas de pantalla, en todo caso tendrías que rootear la tablet e instalar una app para capturar la pantalla, pero eso, al menos en mi caso, sería mucho lío y pasaría de hacer capturas  ::)
Saludos!

Los modelos lo permiten todos, ya que la captura va sobre el software. Otra cosa es ese software, si era version del Android es pura o ha sido modificada por el fabricante. Si es la segunda opción, ahí está el fallo.


Respuesta #5 Junio 12, 2014, 01:45:51 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[...]
A lo mejor ese modelo no tiene para hacer capturas de pantalla, en todo caso tendrías que rootear la tablet e instalar una app para capturar la pantalla, pero eso, al menos en mi caso, sería mucho lío y pasaría de hacer capturas  ::)
Saludos!

Los modelos lo permiten todos, ya que la captura va sobre el software. Otra cosa es ese software, si era version del Android es pura o ha sido modificada por el fabricante. Si es la segunda opción, ahí está el fallo.

Por supuesto, cuando me refiero a que el modelo no lo permite me refiero a la marca, al fabricante. La mayoría de dispositivos tienen Android modificado. Siento no haberme explicado bien.
Gracias por tu aclaración, saludos! :)




Respuesta #6 Junio 12, 2014, 10:47:43 pm

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hay algunos dispositivos que, como no tienen botones integrados en el dispositivo, pues lo tienen
en la pantalla


Ejemplo:


Como verás en la imagen, en la parte de abajo puedes ver los botones en la pantalla. Hay algunos dispositivos que tienen la opcion de capturar en los botones de la pantalla. Eso es lo que me refiero, hay algunos que no tienen esa opción, por lo que tienes que utilizar programas externos


Respuesta #7 Junio 13, 2014, 12:56:47 pm

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hay algunos dispositivos que, como no tienen botones integrados en el dispositivo, pues lo tienen
en la pantalla


Ejemplo:
Spoiler para Botones software:

Como verás en la imagen, en la parte de abajo puedes ver los botones en la pantalla. Hay algunos dispositivos que tienen la opcion de capturar en los botones de la pantalla. Eso es lo que me refiero, hay algunos que no tienen esa opción, por lo que tienes que utilizar programas externos

Este es el botón en cuestión al que te refieres:
Spoiler para Botón software captura imagen:

Pero los botonces físicos que todos los dispositivos tienen son los de endendido/apagado y los de volumen. Todos.

Resumiendo para el creador del post (pruébalos en orden):
  • Pulsa el boton de apagado y el botón físico de menú
  • Pulsa el botón de apagado y el boton de bajar volumen (simultáneamente, y esto puede ser más complejo)
  • Baja una aplicación para sacar capturas de pantalla (puede requerir que seas root del teléfono)
  • Sácale una foto a la pantalla de la tablet con una cámara para tener una captura :D XDXDXD





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Captura en android

Iniciado por Flipper_Killer

1 Respuestas
1172 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2014, 07:30:53 pm
por Alfomega
xx
¿Es un problema de pantalla o de la torre?

Iniciado por XGalact1cf1reX

3 Respuestas
2487 Vistas
Último mensaje Octubre 07, 2015, 10:58:37 pm
por Alfomega
xx
Cinema4d Ayuda

Iniciado por angjosar

4 Respuestas
3081 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2014, 09:09:10 am
por angjosar
xx
ayuda con mi internet

Iniciado por sebechedoux

0 Respuestas
1085 Vistas
Último mensaje Octubre 28, 2014, 12:57:14 am
por sebechedoux