Septiembre 24, 2017, 05:09:18 am
Visitante

Autor Tema:  [La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 3 - Armado hasta los huesos  (Leído 131 veces)

Septiembre 11, 2017, 07:01:02 pm

ArMFeR

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

• 20%
  • Logros

Más información

~ La Gran Guerra del Diamante Carmesí ~
Episodio 3 - Armado hasta los huesos

Cere estaba corriendo, buscando huir de aquella batalla, pero el destino no estaba de su lado, un fuerte sonido de disparo sonó, una bala pasó a toda velocidad por el hombro, Cere sabía que su guerra había iniciado.

[ Cere ] : No me queda de otra más que pelear.

Cere dio un giro de 180°, blandió su espada y corrió hacia su oponente, esquivando y golpeando toda bala que pudiera, hasta que una le dio en el hombro, entonces fue cuando decidió cambiar de curso y dirigirse hacía otra dirección.

[ Cere ] : ¿Qué es este sitio?

Cere había llegado a una especie de valle en medio de los árboles, en un rincón, sobre una piedra yacía el cadáver de Mancu, el cual poco a poco iba desapareciendo pixel a pixel por el aire.

[ . . . ] : Una pena por él, su habilidad mágica no solo no lo salvó, si no que causó su muerte.

Cere alcanzó a ver a su oponente, un joven de gafas, con un lujoso traje militar, quien le estaba apuntando con un revolver de plata hacia su cabeza.

[ Cere ] : ¿Quién eres tú?

[ . . . ] : Mi identidad es un misterio para mis enemigos, pero te puedo conceder mi nombre como tu última voluntad... mi nombre...es Franco... ¡y seré YO quien gane esta guerra!

[ Cere ] : Con que Franco, ¿eh?...vaya nombre... me recuerda a alguien que morirá en ¡5 segundos!

Cere saltó con toda su fuerza hacia donde estaba Franco, preparando un fuerte golpe de espada, Franco no reaccionó a tiempo para disparar, decidiendo que lo mejor sería esquivarlo, cuando Cere ejecutó el ataque, volteó a ver a Franco, quien ahora tenía una pistola sencilla, que curiosamente, también estaba hecha de plata.

[ Cere ] : ¿Dos armas? Eso es imposible, al Domo solo se permite el acceso a una.

[ Franco ] : Si, y también se permite el uso de la habilidad mágica...

[ Cere ] : No me digas que...

[ Franco ] : Silver Armament, la habilidad que me permite cambiar de arma al gusto... y vaya que sirve...aquel individuo...¿cómo se llamaba?...

[ Cere ] : ¿Mancu?

[ Franco ] : Sí, él. Creía que usando su habilidad para cambiar objetos sería de utilidad, pero en mi armamento no solo hay pistolas...las bombas son consideradas armas, muy infravaloradas para mi gusto. Pero seré bueno contigo, quiero una batalla justa.

Franco cambió su pistola por una espada de brillante plata, declarando a Cere las palabras:

[ Franco ] : Esta batalla será espada contra espada, prepárate a morir...emmm...

[ Cere ] : Grábate este nombre, el nombre de quién te derrotará... ¡mi nombre es Cere!

Ambos se lanzaron a atacar al contrincante, pero justo antes de poder iniciar la batalla un misterioso rayo de luz salió disparado hacia el punto central donde ellos coincidirían.

[ . . . ] : ¡Oh, genial! Fallé mi primer tiro.

[ Cere ] : ¿Qué demonios?

Franco y Cere decidieron voltear a ver de donde salió ese rayo de luz, alcanzando a ver 3 sujetos, su piel era pálida y sus pupílas brillaban de un color azul celeste.

[ Franco ] : ¿Quiénes son ustedes?

[ . . . ] : ¿Eso importa? Somos mejores que ustedes.

[ . . . ] : El jefe estará orgulloso cuando le llevemos sus cabezas desangrantes.

Los tres sujetos tomaron entre sus brazos, cada uno, uno commando block, Franco y Cere mostraban inquietud, se miraron mutuamente y llegaron a un acuerdo.

[ Franco ] : Estos tipos se ven peligrosos, acabaré con ellos y luego iré tras de ti.

[ Cere ] : ¿Quieres que huya? Lo siento, pero no te dejaré combatir tres contra uno.

[ Franco ] : Perfecto. Esta batalla será un dos contra tres.

Los sujetos dispararon rayos de sus command blocks, mientras que Cere y Franco los esquivaban mientras mantenían la misma duda constante: ¿Quiénes eran estos sujetos?

- ArM -

Proximamente : Episodio 4 - El trio del comando

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=15097.0

Respuesta #1 Septiembre 11, 2017, 08:27:09 pm

Luis!

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MC.
  • Actividad

• 33%
  • Logros

Más información

Muy bueno armfer, me encanto xDDD.

La verdad esque me gustaria que pusieses una historia de skywarrs con otros personajes, en plan

No!! Que me matan!!

ArmFer: Sal corriendo q traigo al perro :u
Soy un buen jugador de skywars y pvp.

Respuesta #2 Septiembre 12, 2017, 02:58:09 am

Cerebex3F0

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

• 6%
  • Logros

Más información

Bueno la historia me encanta, es decir creo que ya tengo mi top 3 de mejores historias del foro simplemente genial
Creo que soy el unico que piensa que la batalla con Franco va a ser epica jeje.

Sigue asi ArM!

-Saludos

Spoiler para Para LuisORO:
Es en serio @Luis! ?
No creo que una historia de sky wars de para ni 2 capitulos es decir, no creo que tenga buena "fama"
Ademas de que me parece que si estas "especializado" en el tema, por que no lo haces tu? (Ademas de que poner cosas como ":u" me parece estupido en una historia)
"This fucking life is killing me!" Slipknot - Me Inside

Las Malvinas son Argentinas

Respuesta #3 Septiembre 12, 2017, 07:30:29 pm

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 14%
  • Logros

Más información

Me gusta el misterio y la originalidad de esta historia, una de las mejores del foro, ya quisiera saber cuando entro yo en batalla, como y con que...

¿Trio Comando? Kalinuska, lol_600 y alguien más, espero acertar al menos 1 de ellos.

claramente estoy ignorando el comentario de luis, sino le metería mas de 15 insultos como a Mancu

Respuesta #4 Septiembre 12, 2017, 09:28:35 pm

GajeelG

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Mapmaker principiante
  • Actividad

• 14%
  • Logros

Más información

La historia está muy buena, el misterio el uso de los personajes y sus Características incluyendo sus expresiones todo está bien te felicito, Trió Comando (Kalinuska, lol_600 y ElPetaz) :v Si no me equivoco :v

Cada vez hay más como Mancu, El humano realmente evoluciona?.

Respuesta #5 Septiembre 12, 2017, 09:31:31 pm

Mancu32

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

• 48%
  • Logros

Más información

Muy bueno armfer, me encanto xDDD.

La verdad esque me gustaria que pusieses una historia de skywarrs con otros personajes, en plan

No!! Que me matan!!

ArmFer: Sal corriendo q traigo al perro :u

En serio Luis. Si quieres hacer una historia de Skywars hazla tu, no molestes a ArM

Respuesta #6 Septiembre 13, 2017, 07:13:24 pm

Matrix

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    La corrupción se va, y la libertad se queda.
  • Actividad

• 22%
  • Logros

Más información

Me gusta la historia y ademas Cere encaja bien como protagonista de la historia, Ademas tu historia me deja con ganas de leer más y no puedo esperar a la fecha de que saques el otro =D
¿Quieres ver algo gracioso?
Spoiler para ocultar:

Respuesta #7 Septiembre 13, 2017, 08:40:27 pm

FrancoM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Gracias.
  • Actividad

• 4%
  • Logros

Más información

Me esta gustando como va la historia, y me gusta que no muestres el nombre del personaje hasta que lo nombre alguien o el diga su nombre.

Larga vida a las armas infinitas!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 1 - Virus en el Gran Domo

Iniciado por ArMFeR

0 Respuestas
46 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2017, 05:20:35 pm
por ArMFeR
xx
[La Gran Guerra del Diamante Carmesí] Episodio 4 - El trío del comando

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
66 Vistas