*
Teatro de Mancu32
« en: Julio 26, 2017, 10:34:40 pm »
Esto no es un poema es un teatro en el que aparecen algunos usuarios de este foro. Disfrutalo y aqui llega el nombre.

La Leyenda De Xavii74

Xavii74 despierta por la mañana y despierta a ArMFeR.
Xavii74: Despiertate ArM
ArM: Ya estaba despierto desde hace 20 minutos. Buenas Xavii
ArM y Xavii bajaron a desayunar cuando se encontraron un paquete en la mesa
Xavii: ¿Que es esto?
ArM: Hay una carta la leere: Hola chicos soy Cerebex3FO voy a ir a vuestra casa a mataros. Ya he matado a un tal Alfomega y vosotros vais a ser mi proximas victimas
Xavii: Oh no. ¡Hay un asesino que ha matado a una persona inocente, que no conozco de nada (xD) y nosotros vamos a ser sus proximas victimas, las 2 y la 3!
Sin querer ArM encendio la tele y habia unas noticias.
Noticias: Cerebex el responsable del asesinato de Alfomega se ha cargado hoy a un tal Ajneb97...
Xavii: 3 y 4 vamos a ser
ArM: Debemos de tender una trampa a ese maldito asesino
De repente una puerta se abrio y el asesino salio de ella
ArM: No puede ser
Cerebex: Hola mis victimas 4 y 5
Xavii: Pero si solo mataste a solo dos personas
Cerebex: Hoy he matado a un tal EnzoGamerCap02 asi que ya tengo 3 victimas. ¡Y pronto tendre 5!
Cerebex se dirigio a ellos con un cuchillo y se lo clavo a ArM
Xavii: ¡No!
Xavii dio una bofetada a Cerebex matandolo en el acto. Xavii se acerco a ArM
Xavii: Tranquilo te llevare al Hospital
Y mientras tanto en el Hospital ArM llevaba 3 dias ingresado
ArM: Xavii estoy bien del todo
Xavii: Bien ya podemos sacarte de aqui
Mientras tanto un enfermero llego
Enfermero: Bien hecho Xavii has matado al asesino que lleva 2 dias rondando por ciudad. Alfomega, EnzoGamerCap02 y Ajneb97 seran recordados siempre

Y asi es la historia de como un muchacho salvo la ciudad de un gran asesino y salvo la vida de su compañero. No tengo mas que decir asi que adios

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14905.0

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D
*

Desconectado Matrix

• *
  • 131
  • A mal tiempo, buena cara.
Re:Teatro de Mancu32
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2017, 10:52:16 pm »
Me gustán tus historias me llaman mucho la atención me gusto que pusieras usuarios del foro, pero debes tener cuidado con los acentos por lo demás está bien.
Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho.
*
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2017, 12:19:57 am »
No me he leído todo por el simple echo de que me duele la cabeza.
Simplemente también no me gustó mucho la forma en que representas a ArM y a mi, porque si ves el historial del chat te das cuenta de que el asesino es más ArM que yo (en muchas ocasiones ojo)
Y otro fallo que vi es que pusiste el 3F0 con una O cuando va con un cero.

Saludos
e.e
*
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2017, 02:58:51 pm »
Me gustán tus historias me llaman mucho la atención me gusto que pusieras usuarios del foro, pero debes tener cuidado con los acentos por lo demás está bien.

No me he leído todo por el simple echo de que me duele la cabeza.
Simplemente también no me gustó mucho la forma en que representas a ArM y a mi, porque si ves el historial del chat te das cuenta de que el asesino es más ArM que yo (en muchas ocasiones ojo)
Y otro fallo que vi es que pusiste el 3F0 con una O cuando va con un cero.

Saludos

Bueno, esta es la primera parte de este teatro así que esperad a la siguiente parte y solucionare algunos errores que me dijisteis. Un saludo
*

Desconectado Kevin190

• *
  • 46
  • MinecraftMin, soy el mejor toro Español!
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2017, 06:19:18 pm »
Esto no es un poema es un teatro en el que aparecen algunos usuarios de este foro. Disfrutalo y aqui llega el nombre.

La Leyenda De Xavii74

Xavii74 despierta por la mañana y despierta a ArMFeR.
Xavii74: Despiertate ArM
ArM: Ya estaba despierto desde hace 20 minutos. Buenas Xavii
ArM y Xavii bajaron a desayunar cuando se encontraron un paquete en la mesa
Xavii: ¿Que es esto?
ArM: Hay una carta la leere: Hola chicos soy Cerebex3FO voy a ir a vuestra casa a mataros. Ya he matado a un tal Alfomega y vosotros vais a ser mi proximas victimas
Xavii: Oh no. ¡Hay un asesino que ha matado a una persona inocente, que no conozco de nada (xD) y nosotros vamos a ser sus proximas victimas, las 2 y la 3!
Sin querer ArM encendio la tele y habia unas noticias.
Noticias: Cerebex el responsable del asesinato de Alfomega se ha cargado hoy a un tal Ajneb97...
Xavii: 3 y 4 vamos a ser
ArM: Debemos de tender una trampa a ese maldito asesino
De repente una puerta se abrio y el asesino salio de ella
ArM: No puede ser
Cerebex: Hola mis victimas 4 y 5
Xavii: Pero si solo mataste a solo dos personas
Cerebex: Hoy he matado a un tal EnzoGamerCap02 asi que ya tengo 3 victimas. ¡Y pronto tendre 5!
Cerebex se dirigio a ellos con un cuchillo y se lo clavo a ArM
Xavii: ¡No!
Xavii dio una bofetada a Cerebex matandolo en el acto. Xavii se acerco a ArM
Xavii: Tranquilo te llevare al Hospital
Y mientras tanto en el Hospital ArM llevaba 3 dias ingresado
ArM: Xavii estoy bien del todo
Xavii: Bien ya podemos sacarte de aqui
Mientras tanto un enfermero llego
Enfermero: Bien hecho Xavii has matado al asesino que lleva 2 dias rondando por ciudad. Alfomega, EnzoGamerCap02 y Ajneb97 seran recordados siempre

Y asi es la historia de como un muchacho salvo la ciudad de un gran asesino y salvo la vida de su compañero. No tengo mas que decir asi que adios
bueno, creo que has escrito esto porque te etretiene, te divierte, te gusta o para subir algo pero no esta muy bien elaborado. Cuando acabes de escribir, repasa el txt no solo por las faltas. Porque cuando lo lees todo seguido ves mejor los fallos, lees como lo leeran los lectores. Algunos son:
1.Accentos, pero no me extraña porque no hay ninguno, pienso que no podias por alguna razon
2. puntuacion, oh mira hay una carta la leere pone hola de quien sera. (por ejemplo) y el oh no de xavii sin exclamacion parece ironico.
3.Empiezas por despierta y luego bajaron. (narrador)
(=^・ェ・^=) zaludinhoz (=^・ェ・^=) xd
lo que me gusto es que eres muy directo, lo dices todo sin describir nada y pasa todo muy rapido. A veces esto tambien es malo... Pero esta bien porque es mas gracioso xd
(=^・ェ・^=) ahora zi saludinh copy rightttt (=^・ェ・^=)

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Teatro de Mancu32 Parte 2

Iniciado por DarkKalik

2 Respuestas
176 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2017, 12:34:29 pm
por DarkKalik
xx
Teatro de Mancu32 Parte 3

Iniciado por DarkKalik

1 Respuestas
97 Vistas