"> Foro - Subforos pvp en Sugerencias - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 06:08:49 am
Visitante


Autor Tema:  Subforos pvp  (Leído 3392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 15, 2017, 12:08:48 am

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hace días que tenía una idea que quería comentar a @Alfomega el único administrador que sigue activo (no se lo que pasó con @CoalsPlay y @killercreeper55) una idea de subforos en PvP que es poner unos subforos que pongan Eggwars, Skywars, Hunger Games... En fin en esos subforos podrías poner preguntas como: Como se hacen los comandos de Eggwars? Como hacer una partida épica de Los Juegos Del Hambre. También se podría describir las mejores partidas de los usuarios como:Me carge a 20 jugadores en 5 minutos.
Quería compartir la idea con Alfomega y espero ver lo que me dice si es o no buena idea. Adios

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14884.0
« Última modificación: Julio 17, 2017, 12:35:42 pm por Alfomega »

Jugador de Minecraft desde la Alpha, me pueden encontrar como Mancu32_MC en el servidor de Zombies Party Server
Si quieres ver lo que hago puedes seguirme en Youtube como Mancu32 Minecraft Mapmaker PvP Y Survival
Adios ;D


Respuesta #1 Julio 15, 2017, 06:12:52 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente, no debiste hacer este post :/ simplemente le pudiste mandar un mensaje privado a Alfo por aqui y decirle tu idea.
La cual tambien quiero opinar. Primero poner mas secciones en pvp me parece inutil, simplemente porque casi no veo a nadie que use esa seccion mas que torneos (Ejem UhcMin entre otros)
Tambien es porque casi no veo a NADIE poner algo relacionado con sky wars, egg wars o hunger games (Exepto MrGat0s pero se retiro del foro)
No tengo nada mas que decir
Bye





Respuesta #2 Julio 17, 2017, 12:35:22 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo considero que está bien como está, ya que no vamos a poner un subforo por cada juego que se le ocurra a cada uno, ya que cada servidor tiene sus juegos.

Por otro lado, he cambiado el título del tema para uno más descriptivo de lo que propones.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #3 Julio 26, 2017, 01:32:18 pm

DarkKalik




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente, no debiste hacer este post :/ simplemente le pudiste mandar un mensaje privado a Alfo por aqui y decirle tu idea.
La cual tambien quiero opinar. Primero poner mas secciones en pvp me parece inutil, simplemente porque casi no veo a nadie que use esa seccion mas que torneos (Ejem UhcMin entre otros)
Tambien es porque casi no veo a NADIE poner algo relacionado con sky wars, egg wars o hunger games (Exepto MrGat0s pero se retiro del foro)
No tengo nada mas que decir
Bye

Yo considero que está bien como está, ya que no vamos a poner un subforo por cada juego que se le ocurra a cada uno, ya que cada servidor tiene sus juegos.

Por otro lado, he cambiado el título del tema para uno más descriptivo de lo que propones.

@Cerebex3F0 te tengo que comentar una cosa Mr Gat0s sigue activo pero no comenta. Creo que en todos los temas que creo yo mismo me llevas la contraria , aunque hay razones para la solucion. La próxima vez te reportare al moderador cuando me lleves la contraria. @Alfomega gracias por cambiar el nombre de mi idea que he escrito yo, así que este tema será resuelto pronto. Esta idea la quería comentar desde mayo. Adiós  :D :D




Respuesta #4 Julio 26, 2017, 06:43:24 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
La próxima vez te reportare al moderador cuando me lleves la contraria.

Perdonen que lo diga, pero con que necesidad molestar al Staff solamente porque "me llevan la contraria" es como si yo hubiera reportado a Cere por pasarse alguno de mis mapas en el primer intento...
En lugar de amenazar con que lo vas a reportar, hacelo calladito, donde suelo jugar eso se considera "Amenazar al Usuario/Admin del Juego" algo que es perfectamente sancionable.


Respuesta #5 Julio 26, 2017, 09:05:25 pm

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente, no debiste hacer este post :/ simplemente le pudiste mandar un mensaje privado a Alfo por aqui y decirle tu idea.
La cual tambien quiero opinar. Primero poner mas secciones en pvp me parece inutil, simplemente porque casi no veo a nadie que use esa seccion mas que torneos (Ejem UhcMin entre otros)
Tambien es porque casi no veo a NADIE poner algo relacionado con sky wars, egg wars o hunger games (Exepto MrGat0s pero se retiro del foro)
No tengo nada mas que decir
Bye

Yo considero que está bien como está, ya que no vamos a poner un subforo por cada juego que se le ocurra a cada uno, ya que cada servidor tiene sus juegos.

Por otro lado, he cambiado el título del tema para uno más descriptivo de lo que propones.

@Cerebex3F0 te tengo que comentar una cosa Mr Gat0s sigue activo pero no comenta. Creo que en todos los temas que creo yo mismo me llevas la contraria , aunque hay razones para la solucion. La próxima vez te reportare al moderador cuando me lleves la contraria. @Alfomega gracias por cambiar el nombre de mi idea que he escrito yo, así que este tema será resuelto pronto. Esta idea la quería comentar desde mayo. Adiós  :D :D
A ver, parece que alguien acá no se aguanta las críticas...
1-Si me vas a "reportar" por hacerte la contraria (cosa totalmente falsa) hazlo, pero como dijo Xavii. Ca-lla-di-to

Que te corrija en algunas cosas que no hace falta que tengas que hacer en este foro es otra cosa.
A ver si aprendemos.


(Se que es chatpost pero me da igual)





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Subforos

Iniciado por _.-|TOMIELGLAN|-._

2 Respuestas
1364 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2014, 05:53:54 pm
por CoalsPlay
xx
Poner SubForos en WebMaster

Iniciado por GubiiTop

1 Respuestas
1274 Vistas
Último mensaje Marzo 26, 2014, 07:40:45 pm
por Nosi Attack!!
xx
Ignorar SubForos/SubSubForos

Iniciado por Marko-kun

3 Respuestas
1801 Vistas
Último mensaje Mayo 07, 2014, 03:51:19 am
por Goku4
xx
Subforos de otras plataformas y Minecraft: Story Mode

Iniciado por ELSamurai Gamer

1 Respuestas
1265 Vistas
Último mensaje Marzo 19, 2017, 03:30:48 am
por Cerebex3F0