Octubre 19, 2017, 03:34:23 am
Visitante

Autor Tema:  Despedida  (Leído 169 veces)

Julio 09, 2017, 12:02:19 am

Kevin190

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, soy el mejor toro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Siempre empieza por casualidad, sin querer, por curiosidad. Por nuestro instinto aventurero, todo lo que nos hizo movernos por todo el mundo. El segundo paso, es pura imaginación, pensamos que, claro, con esfuerzo todo se consigue ¿no? Imaginamos cosas que pensamos que van a pasar muy rápido, llegaremos pronto, sí.
Oye, pero eso es buena señal, no digo nada malo sobre querer ser el primero. Eso que nos hizo superar a los animales y las plantas, cambiamos nuestro instinto animal y reflexionamos. Eso nos hizo inteligentes, y eso nos ayuda a descubrir nuevas cosas. ¿Cómo íbamos a sobresalir de todo entonces? Gracias a estas dos cosas pudimos ser el poder de la Tierra, incluso en un futuro podemos llegar a invadir todo el universo (pura imaginación).
Pues, ¿qué es lo que nos llevó a ser tan especiales? Algo nos hizo la naturaleza para pensar diferente, ¿no piensas lo mismo? Pues es la fuerza de la voluntad, lo que tú hiciste para llegar hasta aquí.
El comienzo nunca es como pensamos, no entramos porque sabemos que vamos a ser los mejores, entramos por curiosidad, sin saber nada. Todos fuimos novatos, y ahora sí, el tercer paso, el trabajo en equipo. Oye, nunca pensé que este paso debería incluirse, pero sin un trabajo en equipo es como aprender a usar el fuego y luego no enseñar a tus hijos cómo hacerlo. No podemos proceder sin eso, debemos ayudar a los demás para llegar todos lejos.
Mirad, todo lo que os he contado es el comienzo, y la despedida? (del título). Aquí os lo pongo:
La despedida siempre es lo mismo, un mensaje, para especificar: Un Adiós, y ya está.
Empiezas todo, sin decir hola (o eres especial y sí lo dices) porque no pensabas que ibas a llegar tan lejos. Y acabas con un adiós, siempre.

Si hay faltas gramaticales me lo decís ^_^ (trabajo en equipo >:v)

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14866.0
« Última modificación: Julio 09, 2017, 06:37:47 pm por Kevin190 »

Respuesta #1 Julio 09, 2017, 02:04:21 pm

DarkKalik

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

• 22%
  • Logros

Más información

Pero esto es un poema o que no vas a participar más en literatura. No entiendo nada

Respuesta #2 Julio 09, 2017, 04:22:21 pm

Kevin190

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, soy el mejor toro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pero esto es un poema o que no vas a participar más en literatura. No entiendo nada
no es una despedida, no me voy de ningún sitio es solo el título :-/

Respuesta #3 Julio 09, 2017, 05:10:45 pm

DarkKalik

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

• 22%
  • Logros

Más información

no es una despedida, no me voy de ningún sitio es solo el título :-/

Oh vale pues menudo poema más guay. Hizo una cosa parecida Venom Spiter otro usuario de literatura sabes

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Despedida

Iniciado por Venom Spitter

1 Respuestas
156 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2017, 10:12:10 am
por DarkKalik