Octubre 19, 2017, 03:33:48 am
Visitante

Autor Tema:  Despedida  (Leído 156 veces)

Junio 27, 2017, 07:48:23 am

Venom Spitter

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XVIII.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Todo empezo por error, encontrando un foro en la descripción de un vídeo y del cual forme parte tras encarnar a Flowers, poco tiempo paso hasta que este foro que conocí evoluciono en algo nuevo, algo diferente, al igual que el nick que había creado; tomando nombre de un arco escondido en las entrañas de la araña más venenosa nació Venom Spitter, amante de la ortografía, generador continuo de aportes y loco obsesionado con todo lo técnico que un survival podía tener. Aún recuerdo cuando conseguí el rango de moderador pero más aún recuerdo cuando aquel carbón me ofreció algo más grande, ser moderador global, es una broma le dije, y quien iba a pensar que iba a terminar así, habrá sido mi inevitable y accidental necesidad de dejar huella en cada lugar que voy, la voluntad de alcanzar más, realmente no lo se, lo que si se es que puedo decirlo con la frente en alto, dejando el rango por temas personales, mas no por no haber dado la talla. Venom Spitter, en algún momento fue sinónimo de ¿Ayuda? ¿Conocimiento tal vez? Una princesa feliz remarcaba hasta mis risas, siempre exactas, una j, luego una a, nunca con un patrón diferente. Nombraría a todas las personas que conocí pero sería un pecado el olvidarme de alguna de ellas, considero que si fui lo suficientemente importante, en algún consejo, en alguna risa, en una conversación quizás, sentirán que estas palabras son para ellas. Es hora de emprender una nueva etapa, con otro personaje, quién sabe, tal vez de eso se trata, quizás los personajes no existen, y no son más que una forma bonita de llamar a las etapas de nuestras vidas, etapa que en mi caso duro alrededor de 3 años y como tuvo sus partes buenas ha de reconocer que hubo sus malas. Por agradecimiento a la paciencia, a la confianza y al tiempo, les dejo mis textos, mis conocimientos, mis mapas y este largo mensaje para despedirme; porque siempre irse sin despedirse es de mala educación. Hasta la próxima.

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14826.0

Respuesta #1 Junio 27, 2017, 10:12:10 am

DarkKalik

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yo soy tu padre
  • Actividad

• 22%
  • Logros

Más información

En fin todos tenemos una despedida (algún día de algo en concreto) así que espero que te vaya muy bien y hasta otra si miraras el foro espero que leyeras mi mensaje. Hasta otra

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Despedida

Iniciado por Kevin190

3 Respuestas
168 Vistas
Último mensaje Julio 09, 2017, 05:10:45 pm
por DarkKalik