Octubre 19, 2017, 03:31:29 am
Visitante

Autor Tema:  [Historia Interactiva] El Diario De Jack | Parte 6  (Leído 190 veces)

Mayo 13, 2017, 01:04:35 am

ELSamurai Gamer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eso es algo que la gente fea dice
  • Actividad

• 1%
  • Logros

Más información

Ha pasado mucho tiempo... espero que aun recuerdes la parte 5 como yo la recuerdo

EL DIARIO DE JACK

Día 9: ¿Sabes? Me estoy empezando a encariñar con este diario, me siento muy bien cuando escribo en el, creo que hasta le pondré un nombre en algún futuro

Mientras estaba pensando cual podría ser mi ultima pregunta, recordé a Charl, el cual me había dicho que el rey se llamaba Ivonum igual que la tribu, lo cual es falso, ya que el me dijo que se llamaba Sans, pero que le decían Samu... y el hijo del rey.. si el rey tiene un hijo ¿Donde esta la madre? y sobre todo, ¿porque Inkun (El hijo del rey) ya no quiere jugar con mi hermana? ¿porque todos los de la tribu ya no nos quieren ni a mi ni a mi hermana y ni siquiera nos quieren para ayudar en la tribu? ¿Que paso con los barcos voladores y con ese "caza-recompensas futurista"? ¿Porque dicen que ese caza-recompensas viene del futuro? ¿como saben que me buscan? Tenia tantas preguntas, pero solo podía tener una respuesta, aunque sabia que al hacer esa pregunta tendría que abandonar la tribu... por lo cual, decidí preguntarle al rey si me podría brindar algunos suministros de comida para poder sobrevivir afuera de la tribu

Mientras estaba caminando al lugar en donde se encontraba el rey, me di cuenta de que los barcos voladores que estaban en el camino habían desaparecido.. el camino estaba completamente limpio, eso me resulto algo sospechoso, muy sospechoso

Cuando llegue con el rey, el me saludo con su típico tono, esta vez un poco mas agudo de lo normal

"Buuenos días héroe asesino de tripulantes de barcos voladores de ojos cerrados JAJA ¿Listo para tu ultima pregunta?"

Yo le dije que si podría darme comida para sobrevivir algo fuera de la tribu... pero su respuesta fue un no... algo muy decepcionante, después de eso solo me dijo que me largara, por lo menos me dejo llevarme a mi hermana y al bastón con los que mate a los tripulantes del barco volador... todavía no puedo creerme que eso sea cierto.

Al final me despedí de los pocos que conocía en esa tribu y me fui, espero no volver a toparme con esos barcos voladores

Día 10: Oye Diario, creo que ese sera tu nombre... Diario, es un buen nombre, aunque me hubiese gustado tu ayuda cuando conocimos a Caite, nuestro caza-recompensas favorito de la familia.

Cuando salimos de la tribu, ademas de tener una de las peores acampadas de mi vida, mi hermana la cual se llama Hatch se había dado cuenta de unos barcos voladores en el aire, pero estos eran diferentes, eran de un color neon azulado, un color algo bonito, pero de todas maneras tuvimos cuidado, al parecer estaban buscando algo... a mi y a mi hermana.

Al final algo cayo de esos barcos voladores azules, una especie de robot con tonos azules y verdes el cual tenia un arsenal inmenso de armas en su cintura, por lo que deduce que era el caza-recompensas del que me hablaron, así que yo y mi hermana empezamos a correr.

El robot con tonos azules, el cual repetía a cada rato la palabra Caite, empezó a lanzarnos bombas azules como las que lanzo el barco volador de tonos cafés a mi casa, solo que azules, las bombas no explotaban con tanta fuerza como las que tiraron a mi casa, pero si lograron dañar a mi hermana, la tuve que tener entre mis hombros... después de eso una bomba azul exploto en mi espalda y volví a quedar inconsciente.

ahora estoy en una habitación blanca, fría, lo único que tengo es a Diario, a mi hermana Hatch y un lápiz con borrador, hay una puerta cafe delante mía con una ventanita de hierro... Diario, necesito tu ayuda

¿Que Debería Hacer?

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14712.0

El sentido de la vida es disfrutar de la misma ya que la vida no tiene un destino definido

Respuesta #1 Mayo 13, 2017, 04:04:48 am

Aguseze39

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    But nobody came.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Qué debería hacer?: Empezar a gritar pidiendo ayuda para ver si viene alguien.
Sigueme en Twitter!

No olvides visitar mi Sellfy :P

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[Historia Interactiva] El Diario De Jack | Parte 4

Iniciado por ELSamurai Gamer

2 Respuestas
260 Vistas
Último mensaje Julio 16, 2016, 07:19:15 am
por Matugilastro
xx
[Historia Interactiva] El Diario De Jack | Parte 1

Iniciado por ELSamurai Gamer

2 Respuestas
325 Vistas