*
¿Que necesita un post para considerarse "muerto"?
« en: Mayo 06, 2017, 02:03:28 am »
Hace unos días, se me ocurrió revivir un post que llevaba tiempo muerto, pero en ese momento Cere y Arm (sobretodo arm) me advirtieron diciendo que si lo hacia desataría el caos en el foro, y ademas de que estaba en contra de las reglas revivir un post muerto, pero se me vino una pregunta a la mente:

¿Que necesita un post para considerarse "Muerto"?

si nos vamos a las reglas generales del foro, podemos ver una regla que dice "Está totalmente prohibido revivir un tema con más de 20 días de inactividad a no ser que se trate de un tema atemporal como pueda ser un tutorial, un plugin, un mod, un taller... Esta sación será aplicada al primer usuario que responda tras los 20 días, pero se avisará, sin sanción, a todos los demás tras él." por lo que se podría decir que: Un post muerto es aquel que a superado los 20 días de inactividad (no recibir respuesta) pero hay post que ha pesar de haber superado estos 20 días, aun reciben visitas, por lo cual en mi opinión, no se pueden considerar muertos ya que siguen teniendo "actividad"

en mi opinión, un post solo se puede considerar muerto cuando ya no aparece en la pagina principal en donde se publica ya que de esa forma los usuarios, al menos que vea post viejos, ya no tendrán acceso al post y estarían "muertos"

¿Que opinas tu?

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14685.0
« Última modificación: Mayo 06, 2017, 02:11:58 am por ELSamurai Gamer »

El sentido de la vida es disfrutar de la misma ya que la vida no tiene un destino definido

*
Re:¿Que necesita un post para considerarse "muerto"?
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2017, 04:04:06 am »
pero hay post que ha pesar de haber superado estos 20 días, aun reciben visitas, por lo cual en mi opinión, no se pueden considerar muertos ya que siguen teniendo "actividad"

Aca hay algo que no entiendo. Dices que hay post que superan los 20 de no tener "actividad" y dices que aun reciben visitas

En visitas te refieres a respuestas o que? como solamente dices "visitas" no logro entender
e.e
*

Desconectado ElPetaZ

• *
  • 54
  • MinecraftMin <3 Canal de YouTube: ElPetaZ
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2017, 10:43:32 am »
¿Qué opino yo? Pues que es básicamente una norma estúpida, injusta y que carece de sentido. Mucho se me criticó a mí por sugerir una pestaña donde meter solo los mapas currados, y esta norma, lo único que trae es que se vayan perdiendo esos mapas. Me explico, imaginemos que soy nuevo en el foro y entro al perfil de Wall donde encuentro todos sus mapas hasta la fecha. Si decido entrar a esos posts para mí no serían posts muertos, ya que sería la primera vez que los veo. Entonces, acaso no puedo jugarlos y comentarles mi opinión por que pueda llegar a ser sancionado? Peor incluso, no tengo el derecho a revivir un mapa buenísimo del año pasado que acabo de actualizar? Acaso es mejor que los mapas buenos se queden perdidos entre la avalancha de MierdiMapas? - Todo esto teniendo en cuenta que no consideran un mapa como post atemporal...

En fin, si tuviera que usar una palabra para definir esta norma sería "Absurda", esa es mi opninión ñeñe!
[♏AP ♏AKER] Ya NO juego Minecraft! Cuando me apetece hago mapas y punto.

MIS MAPAS:
⚈ [MiniCTM] Doomed Valley: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14637.msg70647#msg70647 (2017)
⚈ [MiniCTM] Santa´s Delivery: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12074.0 (2017)
⚈ [Aventura] Reborn 2D: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12076.msg61222#msg61222 (2016)
⚈ [Parkour] Test Your Skill: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5960.msg32660#msg32660 (2014)
*
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2017, 06:11:54 pm »
pero hay post que ha pesar de haber superado estos 20 días, aun reciben visitas, por lo cual en mi opinión, no se pueden considerar muertos ya que siguen teniendo "actividad"

Aca hay algo que no entiendo. Dices que hay post que superan los 20 de no tener "actividad" y dices que aun reciben visitas

En visitas te refieres a respuestas o que? como solamente dices "visitas" no logro entender

con visitas me refiero a que el post sigue siendo visto por la gente, se me hace algo raro que no hayas podido entender eso, pero bueno xd

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Cuento corto: "Conquistando Minecraft" (Basado en el videojuego).

Iniciado por Goku4

0 Respuestas
515 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2014, 02:42:02 am
por Goku4
xx
Sabes lo que es un "B-Boy"? Un video de demostración propio (UpTown Funk)

Iniciado por Adrii619

0 Respuestas
415 Vistas
Último mensaje Febrero 03, 2015, 12:17:22 pm
por Adrii619
thumbup
El legado de el "Funnygic Command Maker" [Dajouri]

Iniciado por Dajouri

0 Respuestas
532 Vistas
Último mensaje Mayo 27, 2016, 05:34:00 am
por Dajouri