Agosto 17, 2017, 01:46:43 am
Visitante

Autor Tema:  MinecraftMin High School | #3 | Honestidad  (Leído 140 veces)

Mayo 01, 2017, 02:58:42 am

ELSamurai Gamer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eso es algo que la gente fea dice
  • Actividad

• 1%
  • Logros

Más información

Mientras los alumnos estaban disfrutando de su segundo recreo, la enfermera Xavii (o enfermero, no se sabe) estaba curando con una paletita sabor limón a Samu, el cual había sido golpeado por Gajeel

Xavii: Listo, ya puedes irte, por cierto ¿como le haces para que después de tantos golpes solo fuera necesario una paletita sabor limón?
Samu: tampoco fue tan grave..
Xavii: pero escupiste sangre...
Samu: Ya, de tantos golpes que me dan, tanto física y mentalmente, supongo que desarrolle una regeneración o algo, es lo bueno de ser un tipo tan criticado en tus creaciones, mientras otros publican imágenes de sus creaciones incompletas y hablan de como van a hacer los mapas les apoyan, yo que subo el mapa con los comandos base que va a usar el mapa me critican y hasta me borran el post, creo que todo en este mundo funciona con prejuicio...
Xavii: prefiero no opinar sobre eso, yo que tu me voy, que solo quedan 15 minutos de recreo
Samu: Ok, hasta pronto
Xavii: ¿crees que puedas testear mi próximo mapa?
Samu: voy a ver si puedo ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de eso, Samu busco a Coals para hablar del nuevo sistema del colegio, pero no lo encontró, así que no le quedo de otra que ir a clase del profesor fetse

fetse: muy bien clase, me gustaría hablarles sobre mis primeros mapas, el primer mapa que publique en este foro no lo consideraba como mi mejor mapa, es mas, cuando lo subí estaba incompleto, lo que si estaba seguro de ese mapa es que era el que mas seguridad me daba de publicarlo y las reacciones fueron muy positivas, recuerdo que a mucha gente le gusto el mapa que era como un castillo volador, recuerdo que mucha gente estaba fascinada con mi creación, y cuando subí mi segundo mapa, la aceptación fue muy similar a pesar de que los mapas eran muy distintos entre si, eso me dio mas seguridad a la hora de publicar mapas. He hablado con Coals y Alfo para hacer un concurso de MapMaking y me han dado el visto bueno, el próximo Viernes sera el concurso y valdrá el 70% de su calificación final
Cere: ¿no es muy poco tiempo?
fetse: el mapa tendrá que hacerse el mismo día del concurso, sera como una buildbattle pero de 40 minutos, Coals ya debería de estar colgando los carteles con la información
Cere: ¿sera temático?
fetse: esta vez sera tema libre, los siguientes serán con temática, misma temática que estaremos estudiando. bueno alumnos, la clase termino, ahora tendría que venir samu para que diera su clase

Justo cuando samu estaba llegando al salón para dar su clase, ve a coals colgando unos carteles sobre el "buildbattle" de fetse, por lo cual, samu aprovecha para hablar con coals

Samu: Oye coals!
Coals: Hola samu, ¿no deberías de estar DANDO clase?
Samu: lo se, pero necesito hablar con usted y su cambio tan repentino
Coals: ah, eso... sabes samu, tu estudiaste cuando la escuela estaba situada en otro terreno ¿verdad?
Samu: si...
Coals: cuando la escuela estaba en ese terreno, yo era el único director que había, yo podía poner mis propias reglas y todo,
 pero desde que el presidente Killer decidió mover la escuela a otro terreno, las cosas no fueron las mismas. llego un chico llamado Alfo, alguien que era un alumno demasiado bueno, tanto, que logro bajarme el puesto de directo a sub-director y cambiar las reglas establecidas por mi en la escuela. Pase de ser un buen director a solo ser una sombra de ese chico llamado Alfo, y no me malinterpretes, Alfo es un chico que me cae bien y trabajamos bien en equipo para resolver problemas del foro,
 pero siento que desde que es director, a mi ya nadie me toma en serio... mejor ve a hacer tu clase samu, yo seguiré poniendo estos carteles
*Samu no dice nada y solo se va*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Samu esta a punto de dar su primera clase, pero algo extraño empieza a pasar, a samu le empieza a doler tanto la pansa que tiene que ir a la enfermería (otra vez) para ver que le pasa, al parecer, a samu le había "caído mal" la paletita de limón que había comido y tuvo que ir a su casa a descansar, al final, el día 1 de clase había terminado y samu no pudo dar ninguna de sus 2 clases

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14660.0

El sentido de la vida es disfrutar de la misma ya que la vida no tiene un destino definido

Respuesta #1 Mayo 01, 2017, 11:19:27 pm

Xavii74

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

• 7%
  • Logros

Más información

¿Una enfermera? ¿Ese es mi personaje? ._. , Yo ya no hago mapas Samu, detalles inconexos de mi en tu historia.

Respuesta #2 Mayo 02, 2017, 01:25:09 am

ELSamurai Gamer

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eso es algo que la gente fea dice
  • Actividad

• 1%
  • Logros

Más información

¿Una enfermera? ¿Ese es mi personaje? ._. , Yo ya no hago mapas Samu, detalles inconexos de mi en tu historia.

Oye, tenia que poner a alguien como enfermero para hacer una continuidad del capitulo anterior y que este personaje pueda tener la platica con samu, no es mi culpa que fueras la primera persona que se me vino a la mente :v

y lo de que ya no haces mapas... eso si que no lo sabia :I, digamos que eso es una pequeña referencia a los tiempos en donde me pedías que probara tus mapas para ver los errores y tal

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
MinecraftMin High School | #1 | Regreso a clases

Iniciado por ELSamurai Gamer

6 Respuestas
191 Vistas
Último mensaje Abril 10, 2017, 01:46:22 am
por GajeelG
xx
MinecraftMin High School | #2 | Profesores no tan profesionales

Iniciado por ELSamurai Gamer

4 Respuestas
141 Vistas