"> Foro - [MinecraftMinSeries] dΔmnum fΔciem [1.11.2] [Mapa 5/X] en Mapa de CTM - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 10:14:32 am
Visitante


Autor Tema:  [MinecraftMinSeries] dΔmnum fΔciem [1.11.2] [Mapa 5/X]  (Leído 2226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 08, 2017, 12:50:22 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Por ArMSheep26

¡Buenas! personas visitantes y usuarios anónimos de este foro, hoy, después de sufrir tras mi pérdida de PC, les he conseguido traer otro mapa de esta fantástica serie basado en los usuarios de este gran foro, el día de hoy les traigo el quinto mapa de esta serie de mapas, y !Oh, sorpresa! se trata nada más ni nada menos que el famosísimo @killercreeper55, pues hoy, 8 de marzo de 2017, su canal de YouTube cumple 5 años, ¡Felicidades, Killer!, sin más preámbulo, les presento: dΔmnum fΔciem

dΔmnum fΔciem
Versión 1.11.2


~ Imágenes ~





Espero que disfruten de este mapa, y sobre todo que sufran pasen un momento agradable jugándolo, muchas felicidades a killer por su V aniversario, no olviden ir al cine y..... ¡paz!

-ArM ArMSheep26

- Mapa Anterior -
Clic en la imagen para acceso directo
Spoiler para fel3s lactucis:

Nota: Como ya mencioné, mi PC murió, la versión del mapa es la última que logré salvar, eso si, está lo más pulida que conseguí, cualquier error o problema no podré resolverlo con facilidad, por lo que no aseguro un 100% de funcionalidad del mapa, aún así, puedes reportarme cualquier error y cuando pueda, lo corregiré.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14461.0
« Última modificación: Julio 12, 2017, 10:35:31 pm por ArMFeR »






Respuesta #1 Marzo 08, 2017, 02:47:35 pm

LordFin4l




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Que tal Colega!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Oscuridad, infinita oscuridad...
+) El mapa era corto pero estuvo bien, pude completarlo en mi tercer intento, supongo que para los Pro que estan acostumbrados a morir muchas veces lo encontraran facil, pero no aburrido.

Post: Odie caminar todo el mapa a oscuras, pero claro era la tematica de la historia...
 Un saludo ArmFer.




Respuesta #2 Marzo 08, 2017, 10:36:22 pm

ElPetaZ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin <3 Canal de YouTube: ElPetaZ
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La morfología del islote me parece fantástica y da la sensación de que los bloques están combinados en armonía ñe!
[♏AP ♏AKER] Ya NO juego Minecraft! Cuando me apetece hago mapas y punto.

MIS MAPAS:
⚈ [MiniCTM] Doomed Valley: http://minecraftmin.net/index.php?topic=14637.msg70647#msg70647 (2017)
⚈ [MiniCTM] Santa´s Delivery: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12074.0 (2017)
⚈ [Aventura] Reborn 2D: http://minecraftmin.net/index.php?topic=12076.msg61222#msg61222 (2016)
⚈ [Parkour] Test Your Skill: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5960.msg32660#msg32660 (2014)


Respuesta #3 Marzo 09, 2017, 04:19:35 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo tengo algunas dudas con respecto al mapa.

Como sabemos la serie "MinecraftMinSeries" ya tiene 4 (con este 5) mapas muy buenos y cada uno tiene un Easter Egg de los miembros de la comunidad a los cuales les atribuye tal nombre, El de Alfo un Dragon, el de Gatos las lechugas y los gatos, El de Coals Los Detalle de Carbon, el de venom ciertos elementos en el mapa que ahora mismo ni lo recuerdo... ¿Pero el de Killer? No encontré ningún Easter Egg con relación a su gran desempeño en el foro o incluso su trabajo como Youtuber, ¿o acaso el Easter Egg de el es solo la Isla con relación a Continents (1 y 2) y el efecto del Elder Guardian simulando su cabeza o skin de Minecraft? porque creo que de ser solamente eso... me falto y mucho su presencia dentro del mapa (sin contar mobs, items ni cosas del estilo, únicamente la estética del mapa)

Saludinhos!




Respuesta #4 Marzo 09, 2017, 07:56:47 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo tengo algunas dudas con respecto al mapa.

Como sabemos la serie "MinecraftMinSeries" ya tiene 4 (con este 5) mapas muy buenos y cada uno tiene un Easter Egg de los miembros de la comunidad a los cuales les atribuye tal nombre, El de Alfo un Dragon, el de Gatos las lechugas y los gatos, El de Coals Los Detalle de Carbon, el de venom ciertos elementos en el mapa que ahora mismo ni lo recuerdo... ¿Pero el de Killer? No encontré ningún Easter Egg con relación a su gran desempeño en el foro o incluso su trabajo como Youtuber, ¿o acaso el Easter Egg de el es solo la Isla con relación a Continents (1 y 2) y el efecto del Elder Guardian simulando su cabeza o skin de Minecraft? porque creo que de ser solamente eso... me falto y mucho su presencia dentro del mapa (sin contar mobs, items ni cosas del estilo, únicamente la estética del mapa)

Saludinhos!

Si bien el mapa de killer no tuvo muchos detalles en estética, tampoco es que se diga que se pueda apreciar muy bien durante el mapa, pero es que los detalles son mínimos, pero que significan algo: La idea de isla surgió en base continents, mi mapa favorito de él, la idea de montaña es metáfora a "llegar a la cima", alcanzar algo tras mucho esfuerzo (Sea el mapa difícil o no) y luego involucré otros pequeños detalles, como el slime, que iniciando con una tontería terminó estando en representación a su serie "cazadores de slime". Igual no es mucho, pero realmente los que destaca de él en el mapa son los mobs, los "Zombies Enmascarados" o como sea que les haya puesto, ya no recuerdo xD, pues realmente gracias a killer fue con lo que inicié con la elaboración de mobs, así también represente en forma de máscaras como la fuerza se oculta tras un simple gesto. Realmente el mapa es una representación metafórica, igual esté mapa traté de hacerlo diferente de los demás, nótese en que es un mapa abierto, pero limitado con la ceguera. Mi objetivo de los mapas es dar variedad y entretener al jugador con una representación personal de los usuarios del foro. Espero haber aclarado tu duda, me vi en la necesidad de responder esto e.e. Igual muchas gracias a LordFin4l y PetaZ por sus comentarios. Espero que hayan, estén o disfruten el mapa, un saludo.

-ArM





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
[MinecraftMinSeries] vΣnΣnus tΣnΣbris [1.10.2] [Mapa 3/X]

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
2268 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2016, 02:29:40 pm
por ArMFeR
xx
[MinecraftMinSeries] αbditus Ωculum [1.10.2] [Mapa 1/X]

Iniciado por ArMFeR

4 Respuestas
2544 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2017, 05:32:29 pm
por Theblackeagle48
xx
[MinecraftMinSeries] fel3s lactuc1s [1.11.2] [Mapa 4/X]

Iniciado por ArMFeR

1 Respuestas
1661 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2017, 01:49:09 am
por GajeelG
xx
[MinecraftMinSeries] carb●ne ablati●ne [1.10.2] [Mapa 2/X]

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
2366 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2017, 05:36:39 pm
por Theblackeagle48