"> Foro - ¿Cual de estas Laptops Me recomiendan? en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:15:33 am
Visitante


Autor Tema:  ¿Cual de estas Laptops Me recomiendan?  (Leído 5571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 24, 2016, 02:40:04 am

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, estoy pensando en adquirir una Laptop """gaming""" pero encontré 2 y la verdad no se cual elegirme

Una de ellas es la Laptop Acer Aspire E5-553

Y la otra es la Laptop Acer Aspire V Nitro


Leí las especificaciones de las 2 y creo que me conviene mas la Acer Aspire E5-553, pero me gustaría que alguien que sepa sobre estas cosas raras me ayudara a decirme cual es mas "potente"

Gracias :3


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13897.0
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗


Respuesta #1 Octubre 24, 2016, 02:42:04 am

josue9243




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Es mejor el que tiene el I5

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4200U-vs-AMD-A8-6410

Aun que laptop siempre te cobran caro, si lo armas podrias conseguir algo mejor, pero si no sabes mucho de pc compra la laptop ^^


-----------------------------------------------------------------------
Gracias Sergio por la Firma :P
Alonsojosue9 Designer.-




Respuesta #2 Octubre 24, 2016, 10:48:35 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No es una respuesta fácil, pero antes.
NO TE COMPRES UN PORTÁTIL PARA JUGAR

Si no lo vas a sacar de tu casa, es estúpido completamente comprarse un portátil. Son más caros, menos potentes, más difíciles de ampliar y con mayores problemas de refrigeración.

Luego, el E5 tiene un peor procesador, pero una gráfica que en baja carga gráfica rinde mejor, pero tiene 4GB más de RAM..
El V Nitro es definitivamente mejor para jugar, con un i5 de última generación la temperatura será menor y el rendimiento mucho mejor. La GPU integrada que lleva está bastante par con la del E5, y en cargas gráficas más exigentes tendrás algunos FPS más (tampoco la repanocha).

En fin, que no compres un portatil para jugar, y si no, pues... No sé, están más o menos.




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:



Respuesta #3 Julio 17, 2017, 02:31:17 am

Pikapi




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    :)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, estoy pensando en adquirir una Laptop """gaming""" pero encontré 2 y la verdad no se cual elegirme

Una de ellas es la Laptop Acer Aspire E5-553

Y la otra es la Laptop Acer Aspire V Nitro


Leí las especificaciones de las 2 y creo que me conviene mas la Acer Aspire E5-553, pero me gustaría que alguien que sepa sobre estas cosas raras me ayudara a decirme cual es mas "potente"

Gracias :3

es mejor la  Laptop Acer Aspire E5-553 , talvez la otra tenga un intel core, pero este tiene un procesador muy bueno para lo que quieras, en gaming los graficos AMD radeon R7 integrados son muy buenos para una laptop no gamer, eso hara que minecraft te corra a 60 fps seguro, yo actualmente uso un radeon r7 integrado y puedo jugar titulos como gtaV, mine, space engineers, payday 2, etc, sin tener problemas con cuestion al rendimiento (excepto space engineers)




Respuesta #4 Julio 21, 2018, 09:55:11 pm

AdrianWN




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas [MapMaker Prof]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente las laptop no son muy geniales para los juegos, en verdad talves tienen buen procesador pero generalmente traen muy poca ram, y gastar mas plata para aumentarlo no da, yo en verdad te recomiendo un pc de gabinete y ya, aunque sea uno de i3 va bomba
AdriianWN El Aweonao





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
¿Que smartphone me recomiendan?

Iniciado por Hector99

4 Respuestas
3217 Vistas
Último mensaje Diciembre 15, 2014, 09:04:25 pm
por Hector99
xx
Qué mouse gamer me recomiendan.

Iniciado por Juampi

5 Respuestas
3227 Vistas
Último mensaje Junio 26, 2015, 09:43:27 pm
por Hector99