"> Foro - ¿Mi despedida? en Presentaciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 09:31:53 am
Visitante


Autor Tema:  ¿Mi despedida?  (Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 23, 2016, 12:11:11 am

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La verdad me da tristeza que mi post de "presentación" sea el de despedida, pero es obvio que no he estado muy activo en el foro últimamente. Recuerdo que hace unos meses yo respondía todos o casi todos los Post en la sección de mapas, y eso es porque durante la mayor parte del tiempo que llevo jugando Minecraft, jugar mapas ha sido mi 2do modo de juego favorito, o mi modo favorito dependiendo la ocasión, pero al ver que la sección de mapas iba perdiendo "fama" poco a poco, y además sumando el hecho de que mi vida personal está más complicada que nunca, me vi en la obligación de dejar un poco de lado el foro y el internet en general.
En estos momentos ya no me apetece jugar Minecraft (de hecho hace ya 2/3 meses que no juego seriamente o el tiempo que quisiera), y al dejar de interesarme en este juego, también me dejo de interesar el foro, y aunque haya otras secciones en el mismo, éstas no poseen el mismo efecto que tienen las secciones de Minecraft, y eso es porque este foro es dedicado especialmente a Minecraft.
No digo que el foro esté mal o que debería ser de otra forma, es solo que no me siento muy atraído como antes. Yo siempre quise publicar un mapa de aventuras, pero lastimosamente nunca pude hacerlo, y es por eso que nunca publico "avances" del mapa, porque sé que de alguna u otra forma voy a terminar abandonando el proyecto, como me paso ya varias veces en distintos mapas que estuve creando con mucha ilusión, y que con el pasar de los meses voy perdiendo el interés en continuarlo. Pero en fin, la verdad me arrepiento mucho de nunca poder terminar un mapa, ya que ahora mismo no me apetece jugar Minecraft, y mucho menos hacer un mapa, y como mencione anteriormente, mi vida cambio bastante, mi mentalidad también es distinta, y las cosas que antes hacía como diversión, ahora me parecen aburridas, pero bueno, supongo que todo eso forma parte de la madurez y crecer, y bla bla bla, cosas normales.
En fin, el Minecraft y por lo tanto el foro ya dejaron de tener importancia en mi vida, lamento mucho no poder publicar un mapa, y lastimosamente ya no poseo tiempo ni ganas para involucrarme más en el foro.
Esto tampoco es un adiós, seguiré entrando en el foro todos los días como siempre, y si veo que alguien publica algo que realmente me interese lo leeré y responderé, pero no más que eso, o probablemente regrese más seguido cuando se estrene la versión 3 del foro. Espero algún día volver a interesarme en el Minecraft y regresar al foro más fuerte que nunca, pero por ahora es mejor dejarlo así. Yo aquí me despido de forma imparcial xD, gracias por ser tan amables conmigo y por nunca haber hecho algo que me haya molestado, la verdad es que esta comunidad es excepcional! gracias por tanto y nunca cambien  ;)  (sé que hablo como si los conociera toda la vida, y la verdad ustedes no me conocen tanto ni soy tan "famoso" en el foro, pero es un mensaje que quería decir y para que sepan la gran comunidad que tiene este foro).

Y bueno, lo último que quisiera decir es que cualquier persona interesada en el Mapmaking, por favor tengan la amabilidad de presentar un mapa para el concurso de Mapmaking de este mes, yo obviamente no voy a poder, espero que ustedes sí  ;)

Y nada más! ya me alargue demasiado con este post! Un saludo a todos! y recuerden, este no es el fin!  :D


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13889.0
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

sad
Mi despedida

Iniciado por luciano456

6 Respuestas
2661 Vistas
Último mensaje Noviembre 11, 2016, 10:13:59 pm
por luciano456
sad
La última despedida

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
1164 Vistas
Último mensaje Enero 06, 2018, 05:47:12 am
por SoulAlex
xx
[Despedida] Me ire unos días del foro.

Iniciado por iLuisORO_

8 Respuestas
3539 Vistas
Último mensaje Mayo 03, 2016, 10:18:40 pm
por zizau
xx
Lo pongo en presentaciones, pero es mas bien una despedida

Iniciado por Berto08

5 Respuestas
2109 Vistas
Último mensaje Mayo 05, 2014, 06:07:39 am
por Ninjaman28xD