"> Foro - Heliox SMP [VANILLA] ¡Buscamos integrantes! en Ayuda, soporte y peticiones - Page 2 of 2
Marzo 29, 2024, 09:04:37 am
Visitante


Autor Tema:  Heliox SMP [VANILLA] ¡Buscamos integrantes!  (Leído 7634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Febrero 19, 2017, 01:27:57 am

J_Brims


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, me gustaria saber si aun hay plazas en el servidor.
18 años.
juego desde la 1.4.5
especialidad en decoración y conocimientos avanzados de redstone.
Debilidad: Granjas de Hierro (nunca me han interesado mucho como funcionan la verdad) y creación de estatuas de mucha escala.
podría dedicar de 4 a 5 horas diarias de Lunes a Viernes, y el fin de semana unas 7 / 9 horas al servidor (dependera un poco de mi Universidad y si estoy o no en temporada de Parciales).

En caso de haber plazas podeis notificarme al corre: quinterojose6499@gmail.com y con gusto puedo enviar fotos de mis creaciones. Muchas gracias


Respuesta #16 Marzo 07, 2017, 02:56:00 am

MarianoTech


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola! Soy Mariano! Llevo jugando Minecraft desde la versión 1.4.5 del mismo, tengo 15 años y al Minecraft Técnico desde ya hace 2 años. Tengo experiencia en servidores SMP como LayKryst y TechCamp entre otros, me retiré y volví con muchas ganas.
Hoy en día llevo un survival no muy avanzado pero con granja de hierro y endermans entre otras. La decoración de la granja de endermans esta al 90% y la de hierro  esta planteada pero no empezada. Me gustaría entrar al server porque quiero seguir aprendiendo de otros jugadores y enseñar lo que yo se a los demás.
Mis especialidades son creación de granjas y decoración de las mismas. Entiendo lo necesario de redstone y podría dedicarle entre 5 a 6 horas semanales.
 Sin más preámbulo, les dejo mi cordial saludo.
« Última modificación: Marzo 07, 2017, 02:57:40 am por MarianoTech »




Respuesta #17 Junio 06, 2017, 10:49:56 pm

Yoshiiiii


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, mi nombre es Benjamin , tengo 16 años, para que te ubiques un poco en mi situación, jugué minecraft hasta la 1.8. Un total de 1 año y meses jugado, me encantaba mucho el minecraft tecnico y estetico (mas que nada el segundo). Tenia un mundo survival tecnico con muchas granjas etc, ya participe de dos servidores tecnicos pero se disolvieron por falta de actividad, en resumen y yendo al grano me gustaria poder entrar al servidor, los podria ayudar y asi ir aprendiendo todos juntos, gracias.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
LegendsSMP Busca integrantes para su segunda temporada

Iniciado por LegendsSMP

2 Respuestas
1572 Vistas
Último mensaje Junio 13, 2017, 04:39:56 pm
por LegendsSMP
lamp
¡TE BUSCAMOS! [Servidor en construcción]

Iniciado por ToKeN_bcn

6 Respuestas
2920 Vistas
Último mensaje Febrero 05, 2017, 11:58:35 am
por MrGat0s
xx
Buscamos builders profesionales

Iniciado por iTz_Rodrigo04

1 Respuestas
849 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2017, 08:12:28 pm
por rickinmbi
xx
[Buscamos Staff] Bionix Server

Iniciado por ToKeN_bcn

4 Respuestas
2349 Vistas
Último mensaje Diciembre 29, 2014, 12:41:40 am
por MassiGamerYT