"> Foro - [Resuelto] Problema con corrales de animales :s en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:55:46 am
Visitante


Autor Tema: [Resuelto] Problema con corrales de animales :s  (Leído 3275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2016, 12:10:25 am

snarK




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    𝐸𝓈𝓉 𝒮𝓊𝓁𝒶𝓇𝓊𝓈 𝑜𝓉𝒽 𝑀𝒾𝓉𝒽𝒶𝓈...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola a todos!, tengo un ligero problema con mi partida Survival que en realidad no molesta al transcurso general de mis actividades, sino que afecta a la productividad de mis granjas de animales (vacas, cerdos, pollos y ovejas son las problemáticas), que son las básicas, es decir, vallas de madera con los animales dentro, nada complejo ni automatizado.

Mi problema es que los animales literalmente traspasan las vallas, casi siempre cuando la cantidad de mobs es mucha, y he visto como atraviesan las vallas y se salen. Ahora bien, ¿es un problema común?, no soy un jugador tan experimentado en Minecraft a pesar de que lo conozco desde que salió en sus inicios, pero creí que este tipo de bugs ya se habían resuelto (estoy en la 1.10), ¿habrá algún tipo de solución a esto?

Estoy atento a sus comentarios y consejos. Saludos ^^

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13349.0
« Última modificación: Junio 30, 2016, 02:48:34 am por snarK »
✠ "𝐸𝓈𝓉 𝒮𝓊𝓁𝒶𝓇𝓊𝓈 𝑜𝓉𝒽 𝑀𝒾𝓉𝒽𝒶𝓈..." | "𝐸𝓈𝓉 𝒮𝓊𝒹𝒶𝓃𝓊𝓈 𝑜𝓉𝒽 𝒩𝒾𝓀𝓀𝒶𝓈..." ✠


Respuesta #1 Junio 30, 2016, 12:22:40 am

Leshuguita




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Woooo!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que pasa es que en la 1.10 volvieron a implementar las colisiones entre entidades.
Esto hace que si hay demasiadas entidades en poco espacio estas hagan presión hacia afuera, y como las vallas tienen una hitbox mas angosta que la de otros bloques, las entidades las traspasan.
La solución sería usar bloques normales en vez de vallas, tener menos entidades, o tener mas espacio.

Espero haberte ayudado!  :D




Respuesta #2 Junio 30, 2016, 02:46:32 am

snarK




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    𝐸𝓈𝓉 𝒮𝓊𝓁𝒶𝓇𝓊𝓈 𝑜𝓉𝒽 𝑀𝒾𝓉𝒽𝒶𝓈...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que pasa es que en la 1.10 volvieron a implementar las colisiones entre entidades.

¡Gracias por responder!, como ese es el problema parece, por el momento, que las vallas se volvieron inservibles jaja, tendré que usar bloques como dices, o encontrar otra forma de contener los animales aunque sea menos estética; me parece un error por parte de Mojang no haber solucionado esto, pero espero que en futuras actualizaciones lo arreglen.

¡Saludos! :D


Respuesta #3 Julio 01, 2016, 11:16:41 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En multijugador es algo muy común y lo recuerdo desde siempre. No solo afecta a pareces, también a suelo, en corrales que tienen hueco debajo, en plan lo construyes sobre tu casa, de vez en cuando *pop* un vaca mugiendo en tu casa.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

clip
Portales de nether (Resuelto)

Iniciado por ToKeN_bcn

2 Respuestas
2114 Vistas
Último mensaje Abril 09, 2014, 09:22:45 pm
por ToKeN_bcn
sad
Generación del Hielo (Resuelto)

Iniciado por MelloDream

5 Respuestas
3253 Vistas
Último mensaje Marzo 31, 2014, 06:01:04 pm
por KaliNuska
xx
Desaparición de animales

Iniciado por Busy_Elephant

1 Respuestas
1738 Vistas
Último mensaje Agosto 23, 2021, 02:14:30 pm
por bendyltintapro456
xx
Problema al quedarme AFK 1.8

Iniciado por mtagrmc

3 Respuestas
2351 Vistas
Último mensaje Mayo 25, 2015, 10:25:37 pm
por TheRankinGamer