"> Foro - AYUDA en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 10:24:21 am
Visitante


Autor Tema:  AYUDA  (Leído 6741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 26, 2016, 12:19:05 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Desde que cambié mi teclado a un microsoft inalambrico hay una combinación de teclas en minecraft que no puedo hacer....
Por ejemplo no puedo tener ctrl + espacio + 4 para ir directo al nro 4 de la hotbar, en cambio lo mismo pero con los demás números si anda ( 1  2 3 5 6 7 8 9 )
Me pasa lo mismo con el tab, ctrl + espacio. + tab no me funciona, ósea no me abre la lista de jugadores, y por ejemplo trollea mucho cuando estás pvpeando en uhc y quieres sabes la vida de alguien pero tienes que escapar y entonces ahí es cuando no anda el tab, :"(, yo cambie lo de la tecla tab (ósea para abrir la lista de jugadores ) al bloq mayusc pero me cambia todo el día lo de la mayúscula y molesto demasiado, querés escribir en minúscula y escribis en mayúscula como si estuvieras gritando xD
Y lo del 4 también trollea porque por ejemplo tenés la caña ahí y queres nose... darte vuelta y pegarle con la caña y tratar de hacerle un combo o algo y trollea...
Vos me dirás qué no me ponga la caña ahí, pero ya estoy acostumbrado y de todas maneras ponga lo que ponga me va trollear

Bueno.... Me habían dicho que lo que me pasa es que las teclas ( 4 - tab) están bindeadas ( creo que es como bloqueadas o algo así...) y bueno agradecería demasiado no lo siguiente al que me ayude

PD: Antes con el teclado viejo ( cable) andaba todo bien

 Saludos 

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12570.0


Respuesta #1 Marzo 26, 2016, 12:45:53 am

KunoGamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    AKBN Build Team
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pueeeeeeees...
Yo creo que lo que deberias hacer es volver a tu teclado de cable, para arreglar el problema.




Respuesta #2 Marzo 26, 2016, 01:03:37 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te refieres a conectar el teclado con cable y después seguir con el inalambrico o quedarme para siempre con el de cable por que si te referís a lo de quedarme con el de cable no lo voy a hacer por que es nuevo el teclado y me salio mucho dinero y bueno no quiero desprdiciarlo, aparte el otro teclado andaba medio mal en plan el shift
Pero bueno gracias igual por tu respuesta


Respuesta #3 Marzo 26, 2016, 01:23:17 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que se me ocurre es lo que dices, que algún programa o el propio sistema o teclado tenga reservada esa combinación de teclas o incluso más de un programa y entren en conflicto.
De todos modos no entiendo que tengas que usar esas combinaciones de teclas al mismo tiempo.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png





Respuesta #4 Marzo 26, 2016, 01:33:49 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ok gracias por tu respuesta, la combinación de teclas es porque, ctrol = correr + espacio = saltar y 4 = acceso rápido al 4 en la hotbar
Bueno, saltar y correr para ir rápido y escapar y por ejemplo el 4 es donde tengo el arco y me doy vuelta para pegarlo un flechazo y no lo da porque anda mal, pero bueno de todas manera gracias por tu respuesta :')


Respuesta #5 Marzo 26, 2016, 01:36:04 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ah perdón también en la combinación estaria la tecla w para andar claro




Respuesta #6 Marzo 26, 2016, 02:18:17 am

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A ver...

Esa combinacion de Teclas que dices es la Tipica de Minecraft, la que viene por Default lo que hiciste es un mareo al intentar describir el Esprintar y usar una tecla para atacar. Ahora lo que puedo decirte por experiencia propia es que algunos teclados inalambricos no aceptan mas de 4 o 5 Interacciones juntas a la vez, Por lo que si estas usando la W para ir hacia delante, mantenes Apretado el Ctrl para Esprintar (algo que no es necesario ya que solo se usa una vez y ya) y el Espacio + teclas de movimiento (A y D) + algun numero para cambiar en la hotbar el teclado lo toma como Spam de teclas y no lo acepta, ahora con relacion a lo que dices con que no te abre el Show Players, te recomiendo que abras las opciones del Minecraft y en los controles ver si tienes esto tal y como esta:



En Caso de que lo tengas asi solo tienes que soltar el Ctrl y presionar el TAB para ver si funciona, en caso contrario, algo que dudo mucho, solo te quedaria utilizar teclado a Cable nuevamente. Saludos!





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda x2 xD

Iniciado por Mashingo

5 Respuestas
5800 Vistas
Último mensaje Marzo 26, 2016, 02:38:02 am
por Mashingo