"> Foro - Nodul of Harvest - (Construccion en Survival) en Construcciones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 11:08:11 am
Visitante


Autor Tema:  Nodul of Harvest - (Construccion en Survival)  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 03, 2015, 11:37:10 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Nodul of Harvest
Buenas a todos Gente de Minecraftmin - MinPlay!
Hoy les traigo mi nueva construccion, mas bien una Remodelacion Parcial/Final de mi construccion "Harvest Wheat" la cual muchos de ustedes me dijeron que se veia muy simplona y les gustaria mas, pues yo tambien pero mi idea en curso esta echa y ya logre mejorarla a como muchos me lo comentaron, ademas eh hecho ciertas modificaciones y es que dentro de la construccion ya no tiene la cantidad de hojas que antes, sin embargo las hojas seran el soporte o el bloque de apoyo hasta conseguir el bloque que necesito para terminar la construccion al 100%. (Bloque de Arcilla tintada de Lima)
Estos son mis avances y resultados:



Como veran es una modificacion bastatne avanzada y la cual creanlo o no consume muchisimos recursos pero mi proxima idea es avanzar nuevamente esta construccion hasta el 100% su desarrollo quedando por terminada una estructura mas o menos de este aporte:

No es la mejor construccion, pero sin embargo me gusta mucho y su diseño central se centra en la forma de acceder a todos los pisos.
Espero les guste mi construcción, pronto publicare una nueva cuando tenga ideas para avanzar en mi mundo survival y recursos por supuesto xD
Saludos!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11568.0


Respuesta #1 Noviembre 07, 2015, 10:33:08 pm

DarkCoals




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    CoalsPlay es mi Dios
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me parece muy simple y cuadrada, la combinacion de bloques no me acaba de gustar, aumque para gustos colores.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Harvest Wheat - (Construccion en Survival)

Iniciado por Xavii74

5 Respuestas
2400 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2015, 03:36:58 am
por SwoopsGames
wink
Mi Humilde Morada (Construcción en Survival)

Iniciado por Xavii74

3 Respuestas
2528 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2016, 10:27:37 am
por Carlesman
xx
Brewing of Nether (Construccion en Survival)

Iniciado por Xavii74

5 Respuestas
3009 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2015, 04:52:14 pm
por SwoopsGames
xx
Construcción de arena FFA (Actualización - agregado video de la construcción)

Iniciado por Guersak

8 Respuestas
4529 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2015, 08:19:53 pm
por Juampi