*
Usuario:
Hola! Soy PolloFrancesMC!! Y bueno, hago este post para exponer mi canal de Minecraft, (tengo otro canal, pero nada que ver con el tema). Y bueno, mientras a avanzado el tiempo se han ido añadiendo mas cosas a mi canal, y la verdad, es que desde el inicio, mi objetivo con este canal, era hacer un canal que cubriera cada ámbito del Minecraft. Y de a poco lo he ido logrando.
Url:
https://www.youtube.com/user/ThePolloCraft
Bueno, expondré cada temática del canal.
Animación:
Desde hace un tiempo estuve experimentando con realización de animación 3D, Había visto animaciones antes de Minecraft, y encontré algunas con pésima calidad de movimientos, es por eso, que decidí tener un estilo propio de animación, para lograr movimientos mas creíbles y no tan planos, como el movimiento de los hombros y los brazos mientras el personaje corre o camina, torcimiento del torso con los movimientos, movimientos de la cabeza, y detalles que son casi imperceptibles que a la hora de terminar, le dan un buen toque. Esta, es la última temática añadida al canal.
Doblajes:
Inició como un experimento y terminó siendo parte importante de mi canal. El primer doblaje fué "Guía de Huevos para Minecraft Parte 1". que para mi gusto no quedó muy bien, pero a la gente le agrado, luego me puse a ver doblajes de otros canales, y encontré que habían algunos bastante mediocres(es una opinión).Recordemos que estoy hablando de Español Latino. Es por eso que creí que era bueno mejorar mi forma de hacer los doblajes. Y ahora quedo bastante conforme con como queda, aunque aún hay que seguir mejorando. La serie guía de huevos para Minecraft está doblada completa en mi canal.
GamePlay`s
No podía faltar, pero aún que no lo crean, es lo que hago con menos frecuencia. En realidad, esto de hacer gameplay`s surgió como una forma de relajarme y liberarme del estrés, ya que son fáciles de editar(sea el vídeo que sea, mínimo siempre me tardo una hora XD), y de grabar. Y no me toma mucho trabajo mas que ir y divertirme. Soy bueno en TNT Run, y mi GamePlay favorito de los que he echo, es el de la victoria en SkyWars, puedes encontrarlo en mi canal.
Redstone:
Debo cubrir cada área del Minecraft ¿no? así que también me he visto en la necesidad de desarrollar circuitos, aun que pareciera ser que a la comunidad lo que menos le importan son los circuitos, aún así he tenido varios logros de circuitos que me han gustado mucho como han quedado, como la máquina tragaperras, el display ultracompacto, y mi propia forma de una compuerta 3x3.
Mapas:
Aun que no haya partido muy bien, hoy en día me auto-considero un buen constructor.
Aun que claro, esta temática se divide en dos, Mapas de Aventura, y Construcciones.
Mapas de Aventura:
En mi canal solo subo los trailers de los Mapas de Aventura, pero eso también lo hace parte del canal. Mi novela de Minecraft que mas éxito ha tenido ha sido "El Detective Valkir", que por ahora, tiene 2 episodios. El primero que nació cuando era un novato en Minecraft, y el segundo cuando decidí poner en la máquina todo los conocimientos de construcción que adquirí con el tiempo. Y este último me gustó bastante la verdad ;D!
Construcciones:
Antes de realizar un mapa de aventuras a lo grande, me dedico a realizar construcciones, que luego expongo en forma de cinemáticas en mi canal. Entre ellas están "Super Castillo", "Casa Épica" y el "Área 51" que son mis construcciones mas destacadas.
Mini-Mapas:
Estos son generalmente mapas que hago como especiales en mi canal, aun que últimamente he perdido la costumbre. Mi último minimapa se llama "Terror Nocturno", y fue un mapa experimental de la 1.8.
También hay otros mini-mapas en mi canal pero sin historias, como "Temple Run"(Actualmente sin posibilidad de descargar), "La prueba Americana", sin mucho éxito,  y "X/S Horse Ice Temple" un mapa sin mucha lógica, si hay un minimapa que te recomiendo es "Terror Nocturno".
Frecuencia con la que subo videos:
Depende en lo que esté trabajando, pero generalmente es un video por semana, para así lograr 4 videos al mes, pero también hay momentos donde puedo subir 3 videos al mes, o 6 al mes. En tiempo de Especiales(Cuando estoy celebrando alguna meta de subs), llego a subir casi 2 videos por semana y algún directo por allí.
Suscriptores:
2.548

Linkback: http://minecraftmin.net/index.php?topic=10713.0
« Última modificación: Enero 20, 2016, 03:53:34 am por PolloFrancesMC »

Canal YouTube:
ThePolloCraft
*

Desconectado koddywho

• *
  • 52
  • Map Making- Contactame por koddywho@hotmail.com
Re:PolloFrancesMC-Doblajes/Animaciones/GamePlay`s/Redstone/Mapas [1.431]
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2015, 12:57:12 am »
Que tal pollofrances? Me llamo koddywho y me dedico al map making y veoque llevas un canal en youtube con extensa variedad de cosas además de gameplays y quería ofrecerte que grabes mi mapa CTM ( además de para que generes contenido en tu canal , promociones mi mapa ). Esto es solo un favor que te pido porque me haría muy feliz ver un video de gente afrontando mis obstaculos. Te dejo el link para que lo veas - http://minecraftmin.net/index.php?topic=11126.0

Gracias por leer, espero tu respuesta.  Un saludo !
*
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2015, 05:19:20 pm »
Woow tu canal y tus animaciones estan en otro lvl sigue asi llegaras lejos

Te Aburres? no seas burro
Canal de YT: https://goo.gl/XAVTs8
*
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2016, 03:51:35 am »
Woow tu canal y tus animaciones estan en otro lvl sigue asi llegaras lejos

Muchas Gracia!!
Que tal pollofrances? Me llamo koddywho y me dedico al map making y veoque llevas un canal en youtube con extensa variedad de cosas además de gameplays y quería ofrecerte que grabes mi mapa CTM ( además de para que generes contenido en tu canal , promociones mi mapa ). Esto es solo un favor que te pido porque me haría muy feliz ver un video de gente afrontando mis obstaculos. Te dejo el link para que lo veas - http://minecraftmin.net/index.php?topic=11126.0

Gracias por leer, espero tu respuesta.  Un saludo !
Vale! Veré si en un futuro lo grabo.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
BonnieTheBunny55|Minecraft|FNAF|Animaciones|Banners y mucho mas...

Iniciado por adri20217

0 Respuestas
743 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2015, 10:32:36 pm
por adri20217
xx
Canal de comandos y redstone

Iniciado por juandoomin

0 Respuestas
642 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2014, 10:50:39 am
por juandoomin
xx
Alexrs98YT | ¡Redstone, tutoriales y trampas!

Iniciado por alexrs98

2 Respuestas
1055 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2014, 03:42:26 am
por MotherCraft
xx
GiorgioMC - Minecraft, Mapas & Mods

Iniciado por GiorgioMC

0 Respuestas
646 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2015, 07:26:47 pm
por GiorgioMC