"> Foro - [Sugerencia] Subforos de otras plataformas y Minecraft: Story Mode en Sugerencias - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 06:22:18 am
Visitante


Autor Tema: [Sugerencia] Subforos de otras plataformas y Minecraft: Story Mode  (Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2017, 03:25:22 am

ELSamurai Gamer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ḑ̷̧̰͔̝̬̟̜͉̺̊͊͊̂̈́o̷̦̦̎͝n̵̢̜̗̦̑̂̽̓͂͑̓̚͜'̷͚̳͐̋̕
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

creo que esta petición es una tontada, pero me gustaría que modificaran el nombre del subforo de Otras plataformas, para añadir a las plataformas que todavía no han sido añadidas, por ejemplo, añadir la versión de WiiU y próximamente la de Nintendo Switch para que el nombre sea:

Minecraft PS3/PS4/XBOX/XBOXONE/PSPVITA/WIIU/SWITCH

También me gustaría que añadieran una sección (o mínimo un subforo) de Minecraft: Story mode para que la gente pueda decir su experiencia con este juego o cosas parecidas

espero que tengan en cuenta estas sugerencias

Gracias

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14480.0
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗


Respuesta #1 Marzo 19, 2017, 03:30:48 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Con lo de otras plataformas, eso de agregar lo que falta me parace bien (Voto positivo)

Pero lo de Minecraft story mode.... Me parece mejor hacer un post en foro libre con el titulo de "Cuenta tu experiencia en Minecraft story mode" o algo asi.

Asi que dividire mi voto en dos
SI a lo de agregar lo que falta de Otras Plataformas

Y

NO a eso del subforo de Minecraft story mode


_Cere






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Adaptar el foro a otras plataformas

Iniciado por xTROLLEXx

6 Respuestas
3206 Vistas
Último mensaje Julio 31, 2014, 03:35:08 pm
por CoalsPlay
xx
Creación de Subforos para otras tipologías de mapas

Iniciado por TheMarshall95

2 Respuestas
2246 Vistas
Último mensaje Febrero 23, 2019, 02:38:30 pm
por FrancoM
xx
Otras vìas de pago de MinClub.

Iniciado por NaachoMC

3 Respuestas
2359 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2014, 01:54:07 pm
por Nosi Attack!!
xx
Subforos pvp

Iniciado por DarkKalik

5 Respuestas
3472 Vistas
Último mensaje Julio 26, 2017, 09:05:25 pm
por Cerebex3F0