"> Foro - [1.9.4] 50 Enemies Ender Chaos - ¡Ya disponible! en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 11:07:26 am
Visitante


Autor Tema:  [1.9.4] 50 Enemies Ender Chaos - ¡Ya disponible!  (Leído 4323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2016, 03:42:32 am

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ha pasado mucho tiempo, pero toda espera tiene sus recompensas, tras largos meses de trabajo, de testeo y de creación, hoy les traigo un mapa el 
cual muchos han esperado...

Ω 50 Enemies Ender Chaos Ω
═ Por ArMSheep26 ═

Descarga

Bienvenidos sean, usuarios, visitantes, espías internacionales que indagan incognitamente en nuestro foro con fines no lucrativos, hoy les presento un 
mapa en el cual tú, si, así es, tú, te enfrentarás en una arena perfeccionada a diversos mobs, pero no cualquier mob, estoy hablando de ENEMIGOS, aquí perfeccionarás y 
conocerás métodos de combates para diversos tipos de mobs editados en distintos tipos de mapa, ya sea CTM, Aventura, Survival o Minijuego, tu objetivo: Derrotarlos a todos y 
demostrar que eres el más poderoso guerrero de todos los tiempos, las reglas son básicas, solo tienes que seguirlas, juega en la versión de Minecraft 1.9.4 para mayor comodidad.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ykrn9hVGNFc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ykrn9hVGNFc</a>

Este nuevo título de la saga de 50 Enemies incluye grandes cambios con respecto a la anterior, estos incluyen Tienda, Logros, Bosses y Mini-Bosses, 
así como la más alta tecnología en literatura, la ENEMIPEDIA, un compendio universal mediante el cual podrás conocer acerca de los enemigos que enfrentarás, a su vez 
también podrás invocarlos mediante este libro.

Spoiler para ocultar:

Cabe informar que durante la elaboración del mapa ocurrió un problema, en el que si deshabilitaba los "Trucos" varias funciones del mapa fallaban, por 
lo que pueden usarse comandos, así que les pediría no usarlos ni para fines positivos ni negativos, de todas formas es imposible que ustedes adquieran otro modo de juego que no 
sea aventura. Espero que les haya quedado claro.

Render por @Aguseze39

Espero que disfruten el mapa, me ha costado mucho trabajo realizarlo y agradecería escuchar sus opiniones una vez se lo pasen n.n. Un GRAN 
saludo.

-ArM ArMSheep26


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13698.0


Respuesta #1 Agosto 27, 2016, 03:51:49 am

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Después de tanto tiempo...el gran día ha llegado

OH POR DIOS...¡finalmente 50EEC esta disponible!


Empezare a descargarlo para mañana ya jugarlo \(^^)\ /(^^)/
Hora de sufrir :D


Saludos
-Cerebex





Respuesta #2 Agosto 27, 2016, 05:28:03 pm

Aguseze39




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    But nobody came.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Arm, la verdad es que te felicito por esta genialidad de mapa, el trabajo que le has puesto es incontable.
Todos estos meses esperando han valido la pena.

WENDINGO!.
Sigueme en Twitter!




No olvides visitar mi Sellfy :P



Respuesta #3 Agosto 27, 2016, 07:33:45 pm

Thosald




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He terminado de jugarlo, y me ha gustado, evidentemente se puede mejorar, aunque se nota mucho esfuerzo y dedicación en el mapa. He estado en la zona de comandos, y es impresionante todo el trabajo que hay en ese lugar. Quiero comentarte lo que me ha gustado del mapa, y también lo que no, para que lo tengas en cuenta en cualquier otro mapa.

 Aspectos positivos:

 - La decoración me encantó, y fue un buen punto, aunque no muy apreciable que cambiarás el bioma a The End.
 - La Enemipedia es muy original, y la descripción que proporciona te hace estar más preparado contra lo que lucharás. Quiero anotar que hay un bug que te da otra Enemipedia si sales y entras del mundo.
 - Me gusta que los logros te den E, y la forma de reclamarlos cuando completas uno. Lamentablemente me faltaron 2, el enemigo secreto, y el de todos los logros.
 - Puedes explotar los End Crystals que hay en el título, al lado del mapa. Desconozco si lo habrás añadido como "Easter Egg" o simplemente no lo sabías, pero me gustó, al igual que ver cabezas tuyas "escondidas".

 Aspectos negativos:

 - Algunas cosas están escritas en inglés, no me parece algo malo, pero me chocó un poco, además, he visto algunas faltas de ortografía en lo que has escrito en inglés, aunque especialmente destaca "Enemie", cuando realmente se escribe "enemy".
 - Hay mobs que me encantan, como Spectral Z por su originalidad, pero otros se me hacen pesados, especialmente cuando hay varios, por su gran cantidad de vida, y menos originalidad.
 - Me parece que está algo desbalanceado, hay mobs que se me hicieron más difíciles que los propios bosses.

Buen mapa, es impresionante el trabajo que hay detrás y te felicito por ello. Saludos.
« Última modificación: Agosto 27, 2016, 07:47:34 pm por Thosald »




Respuesta #4 Agosto 27, 2016, 11:24:59 pm

ArMFeR




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No busco perfección ni dificultad,busco entretener
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Muchas gracias por su apoyo, me alegra que después de tanto tiempo les haya gustado el mapa :)

He terminado de jugarlo, y me ha gustado, evidentemente se puede mejorar, aunque se nota mucho esfuerzo y dedicación en el mapa. He estado en la zona de comandos, y es impresionante todo el trabajo que hay en ese lugar. Quiero comentarte lo que me ha gustado del mapa, y también lo que no, para que lo tengas en cuenta en cualquier otro mapa.

 Aspectos positivos:

 - La decoración me encantó, y fue un buen punto, aunque no muy apreciable que cambiarás el bioma a The End.
 - La Enemipedia es muy original, y la descripción que proporciona te hace estar más preparado contra lo que lucharás. Quiero anotar que hay un bug que te da otra Enemipedia si sales y entras del mundo.
 - Me gusta que los logros te den E, y la forma de reclamarlos cuando completas uno. Lamentablemente me faltaron 2, el enemigo secreto, y el de todos los logros.
 - Puedes explotar los End Crystals que hay en el título, al lado del mapa. Desconozco si lo habrás añadido como "Easter Egg" o simplemente no lo sabías, pero me gustó, al igual que ver cabezas tuyas "escondidas".

 Aspectos negativos:

 - Algunas cosas están escritas en inglés, no me parece algo malo, pero me chocó un poco, además, he visto algunas faltas de ortografía en lo que has escrito en inglés, aunque especialmente destaca "Enemie", cuando realmente se escribe "enemy".
 - Hay mobs que me encantan, como Spectral Z por su originalidad, pero otros se me hacen pesados, especialmente cuando hay varios, por su gran cantidad de vida, y menos originalidad.
 - Me parece que está algo desbalanceado, hay mobs que se me hicieron más difíciles que los propios bosses.

Buen mapa, es impresionante el trabajo que hay detrás y te felicito por ello. Saludos.

Respecto a tu crítica Thosald, me alegra que te haya gustado el mapa, por lo que responderé a todos tus puntos.

Positivo

Bioma End: Originalmente el mapa iba a estar en en End, tal cual, el bioma no es muy destacable, pero es un pequeño detalle que no tiene mucha importancia, pues al ser una simple arena flotante nadie se fija en que bioma uno juega.

Enemipedia: Me alegra que te haya gustado, y sobre el bug, ya estaba consciente de este, pero realmente no perjudica ni rompe el mapa, pues de una o de otra forma desaparecerán una vez invoques otro enemigo.

Logros: Solo diré que es una pena que no pudiste conseguir los logros, aunque si tienes flechas o algúnos E restantes (guiño, guiño), si buscas bien podrás completar al 100% el mapa :)

End Crystals: Fijate que yo desconocía el poder explotar los End Crystals, me alegra que seas el primero en descubrirlo (o comunicarmelo), fíjate que hay cosas que solo los jugadores pueden descubrir :p

Negativo

Inglés: Que el mapa tenga una exquisita mezcla entre inglés y español tiene una explicación, de la cual no hablaré hasta el futuro 50E (Si, habrá futuro) pero varios "errores" son hechos a propósito, "Enemie" sería una modificación, como sería Pokémon (El ejemplo más usado e.e), estoy consciente de la mayoría de estos errores, pero si alguno me falta, no es nada, todos cometemos errores de vez en cuando ;)

Enemigos: Ya, hay enemigos más cansinos y menos originales que otros, pero de eso va el mapa, de conocer diversos tipos de mobs editados, enfrentarlos y experimentarlos, no todos los enemigos pueden tener una excelente edición o calidad, y eso es algo que he aprendido con larga experiencia.

Desbalanceado: Diré esto, el mapa no es difícil ni es fácil, así como alguien pudo morir 50 veces con el Enemigo 1, alguien podría pasarse al Enemigos 50 sin siquiera recibir daño, el mapa puede ser difícil o fácil dependiendo del jugador, un enemigo puede ser difícil o fácil dependiendo del jugador, si se que hay enemigos más fuertes de los bosses, pero diré esto: la diferencia entre bosses y enemigos normales es el trabajo de edición que tienen por detrás, cada enemigo tiene su esencia, ya sea buena o mala, tal vez solo haya 3 colores básicos, pero dependiendo cómo los mezcles puedes tener grandes cantidades de colores y tonos distintos, para algunos serán bonitos, para otros feos, así son mis enemigos, no busco ni perfección ni dificultad, busco entretenimiento y Thosald, amigo, tu simplemente no puedes decir que no te entreteniste jugando mi mapa.

Eso es todo, muchas gracias a todos por jugar, recuerden que pueden dejarme sus opiniones (la de Thosald me gustó mucho), espero seguir adelante para traerles mapas de este tipo de calidad, o mejor, un GRAN saludo.

-ArM ArMSheep26


Respuesta #5 Septiembre 02, 2016, 03:04:23 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mapa muy divertido, original y enormemente pulido desde la beta que nos enseñaste. Espero que mucha gente lo juegue por la currada que tiene detrás. Felicidades e instawendingo jeje

El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.





Respuesta #6 Noviembre 03, 2016, 11:56:33 am

Aglo




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡El mapa me ha gustado mucho! Pero he visto algunas cosas que se podrían mejorar. No te ofendas pero los items son un poco básicos y ayudan poco. Los enemigos tiene demasiada vida y te aburres muchísimo hasta que los matas.  Deberías crear futuros enemigos en los que haga falta hacer algo más que golpearlos para que sea más entretenido porque todos los monstruos se matan de la misma forma. Por cierto estaba jugando en la 1.10.2 y el enemigo 43 se bug el y no apareció. Supongo que era por la versión.


Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
ANOTHER 50 ENEMIES- MINIJUEGO SINGLEPLAYER [1.7.4]

Iniciado por ArMFeR

7 Respuestas
4244 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2014, 07:04:24 pm
por crisgatito
xx
50 ENEMIES V1.3- Mapa minijuego singleplayer [1.8]

Iniciado por ArMFeR

6 Respuestas
3969 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2014, 05:06:34 am
por xZedix
xx
50 Enemies Xtreme- Mapa Minijuego/Arena Singleplayer [1.8]

Iniciado por ArMFeR

11 Respuestas
5416 Vistas
Último mensaje Octubre 01, 2014, 11:10:06 pm
por ArMFeR
xx
[Navidad] Christmas Chaos 2

Iniciado por MrDeathWither

3 Respuestas
4079 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2016, 09:19:00 pm
por ElPetaZ