"> Foro - [Ayuda] Construccion perdida en mundo plano (Creativo) en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Abril 18, 2024, 06:07:43 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Construccion perdida en mundo plano (Creativo)  (Leído 4146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 29, 2017, 07:51:44 pm

cris1343


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Perdí una construcción en un mundo plano en creativo, la construcción tenia estantes de armadura, bloques de comandos y medio chunk de piedra y minerales. Intente buscarla en elytra pero nada. Ademas intente con Chunky (un visualizador de mundos) pero los chunks de la construcción parecen no estar renderizados.
Si alguien conoce una manera de encontrar los chunks, encontrar las coordenadas de los estantes de armaduras o encontrar los bloques de comandos le agradecería que me lo dijera.

Gracias.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15456.0


Respuesta #1 Diciembre 29, 2017, 07:54:16 pm

Gongamer


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Sabes las coordenadas de la construcción? Si las sabés pon en el chat /tp (las coordenadas)
O también, ¿En qué versiones jugaste con el mapa? Tal ves fue eso




Respuesta #2 Diciembre 29, 2017, 07:58:25 pm

Zathus




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Jugador normal de Minecraft y MapMaker :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola @cris1343 porque no pruebas con /tp @a @e[type=armor_stand] , eso te debería de ayudar. Saludos  :D
✔Mis Mapas✔
▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █
◆Zinh Trask(Mini-CTM): http://minecraftmin.net/index.php?topic=14357.msg69780#msg69780

◆Dark Book(Puzzle): http://minecraftmin.net/index.php?topic=14716.msg70844#msg70844

◆Dark Book II:Maze of Canon(Laberinto):
http://minecraftmin.net/index.php?topic=14787.msg71067#msg71067


Respuesta #3 Diciembre 29, 2017, 08:06:06 pm

cris1343


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola,
No funciona, al parecer no esta procesando nos estantes ni los chunks. Además arroja un error:
No se ha encontrado la entidad @e[type=armor_stand]
Deberia decir:
El selector @e[type=armor_stand] no ha encontrado nada
Con /testfor @e tampoco los detecta




Respuesta #4 Diciembre 29, 2017, 08:33:08 pm

Baati




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Redstoner y me encantan los CTM`s,creo minijuegos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Y si te matas? Puedes probarlo, a lo mejor tus construcciones están en los spawnchunks, lo más probable es que no, pero no especificas lo suficiente como para que te podamos ayudar.


Respuesta #5 Diciembre 29, 2017, 08:37:53 pm

Baati




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Redstoner y me encantan los CTM`s,creo minijuegos.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¿Sabes las coordenadas de la construcción? Si las sabés pon en el chat /tp (las coordenadas)
O también, ¿En qué versiones jugaste con el mapa? Tal ves fue eso
Lee bien antes de responder a un tema, pregunta bien claro si hay una "manera de encontrar sus coordenadas y sus chunks" lo que quiere decir que no sabe sus coordenadas (si no, no estaría preguntando por ellas). Pero lo primero que respondiste fue acerca de que si sabe sus coordenadas para que se tepeara allá.
Te lo digo para que tengas más consideración al responder y que realmente la gente aporte algo, va para todos ;)




Respuesta #6 Diciembre 29, 2017, 10:06:04 pm

cris1343


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La construcción no esta en los spawnchunks, y aparentemente tampoco esta cerca de estos. Mi jugador esta en los spawnchunks, los cuales tienen un bug de generación como si fuera un mundo default, por eso la construcción esta lejos de el.
En cuanto a la construcción: (Mundo plano, Modo creativo)
No tengo mapas con su registro.
Desconozco sus Coordenadas, Coordenadas de chunks y Ubicación desde el spawn
- Composición en cuanto a bloques:
Piedra (cobblestone, piedra normal y variantes)
Minerales (carbón y hierro)
Bloques de comandos de repeticion
Agua
Bloques de redstone.
La construcción tiene estantes de armaduras (con nombre)
(Al usar /testfor @e no indica los estantes)

Esta construcción es para un mapa de aventuras, si no fuera así no le daría tanta importancia, además llevaba bastante tiempo trabajando en los comandos  :(
Si conocen una manera de encontrar las coordenadas de un tipo de bloque en especifico (Bloque de comandos de repetición) agradecería que me lo dijeran.

Gracias.


Respuesta #7 Diciembre 29, 2017, 10:21:27 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

podrias probar a usar mcedit y echarle un rato a intentar encontrar la zona, es bastante facil ya que solo carga los chunks ya generados.
(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚.*・。゚copy pastus magicae



https://myanimelist.net/animelist/Sircriperss?status=2&order=4&order2=0




Respuesta #8 Diciembre 29, 2017, 10:51:16 pm

cris1343


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

podrias probar a usar mcedit y echarle un rato a intentar encontrar la zona, es bastante facil ya que solo carga los chunks ya generados.
La construcción por alguna razón no aparece en chunks generados, como ya escribí antes usé Chunky pero no la encontré.

Si conocen una manera de encontrar las coordenadas de un tipo de bloque en especifico (Bloque de comandos de repetición) agradecería que me lo dijeran.
Si conocen un World Viewer que visualice TODO el mundo agradecería que me lo dijeran.

Gracias


Respuesta #9 Diciembre 29, 2017, 11:04:33 pm

sircripers




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñeñeñe? ⎝(。◁゚)⎠
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

podrias probar a usar mcedit y echarle un rato a intentar encontrar la zona, es bastante facil ya que solo carga los chunks ya generados.
La construcción por alguna razón no aparece en chunks generados, como ya escribí antes usé Chunky pero no la encontré.

Si conocen una manera de encontrar las coordenadas de un tipo de bloque en especifico (Bloque de comandos de repetición) agradecería que me lo dijeran.
Si conocen un World Viewer que visualice TODO el mundo agradecería que me lo dijeran.

Gracias
si dices que no se muestran esos chunks en concreto, hiciste algun cambio de version? tipo de la 1.13 a la 1.12, y aunque ya probaste con chunky creo que mcedit podria funcionar, ambos trabajan los chunk pero son programas que tienen usos completamente distintos. Otra cosa que se me ocurre es que copies un bloque de comandos en repeticion que te haga tp al armorstand mas cercano y ponerte a explorar (si es que no son muy valiosos los armor stand como para no querer romperlos luego)


Respuesta #10 Diciembre 29, 2017, 11:24:29 pm

cris1343


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hice un cambio de versión cuando salio la 1.12, pero de eso ya paso tiempo, voy a hacer lo que tu dijiste (tp @p ...), espero encontrar mi construcción.

Si conocen una manera de encontrar las coordenadas de un tipo de bloque en especifico (Bloque de comandos de repetición) agradecería que me lo dijeran.
Si conocen un World Viewer que visualice TODO el mundo agradecería que me lo dijeran.

Gracias





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Como pasar mundo Creativo a Hardcore

Iniciado por Ak9sor

2 Respuestas
3478 Vistas
Último mensaje Diciembre 15, 2015, 08:43:46 pm
por MrGat0s
exclamation
Ayuda por que mi modelo 3d se ve en color rosa?

Iniciado por CAPI

2 Respuestas
1613 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2018, 01:51:47 am
por CAPI
xx
Ayuda construccion

Iniciado por jorgino14

0 Respuestas
993 Vistas
Último mensaje Agosto 10, 2017, 05:39:19 pm
por jorgino14
xx
CTM (Ayuda a pensar como va a ser, construccion) Yo hosteo

Iniciado por _Fran910_

4 Respuestas
2122 Vistas
Último mensaje Septiembre 21, 2014, 01:39:04 am
por aguafiestaxx