"> Foro - [Cerrado] Concurso de comandos en Eventos y concursos - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 10:04:23 am
Visitante


Autor Tema: [Cerrado] Concurso de comandos  (Leído 7272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 09, 2016, 06:28:46 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Se permite cualquier versión que no sea una snapshot.
Se puede participar con comandos únicos (one command block) o divididos en varios, pero solo pueden llevar a un único resultado. Es decir, no vale participar en la categoría de equipo, por ejemplo, con múltiples comandos que creen varias armas, pero si múltiples comandos que creen un solo arma.
Se permiten packs de texturas para cambiar el objeto afectado, por ejemplo, si haces que el arco sea un bazoka, puedes hacerle una textura acorde pero al final lo que se valorará es el comando.
Dado el alto nivel de complejidad que pueden llegar a tener algunos comandos, se permite explicar mediante imágenes la posición de los bloques de comandos, explicar el funcionamiento general, mostrar con imágenes lo que hace y solo mostrar los comandos en un mapa a descargar. Es decir, no hace falta poner todos y cada uno de los comandos utilizados en el post, pero si deben estar accesibles en el mapa a descargar.

Además, todo aquel que participe y cumpla las normas se llevará un logro conmemorativo:

Si tenéis cualquier duda, podéis comentarla por aquí.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12949.0
« Última modificación: Mayo 16, 2016, 11:31:09 am por Alfomega »
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #1 Mayo 09, 2016, 06:29:37 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Alfo, no se ve la imagen del principio .-.
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3




Respuesta #2 Mayo 09, 2016, 06:37:59 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Alfo, no se ve la imagen del principio .-.
Actualiza, a veces pasa y no sé porqué. Debe ser problema del hosting de la imagen.


Respuesta #3 Mayo 10, 2016, 04:15:13 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta que haya un concurso. Aunque no sepa mucho de comandos intentaré participar a ver que sale  :D
Pero tengo algunas dudas:
¿Se puede poner los comandos con la descarga de un mundo, y que en el mundo haya el mecanismo con todos los comandos y eso?
¿Se puede usar un pack de recursos para sonidos o texturas?

Un saludo c:

PD: Aaaaah pone neveras, wiiii!!  :slime_alfo: :)


No sé porque, acabo de publicar esta respuesta mensaje (ahora la estoy editando para poner esto), y me ha dado el logro de Webmaster. Aquí podéis ver pruebas: http://prnt.sc/b2e3lq, http://prnt.sc/b2e3xy.
« Última modificación: Mayo 10, 2016, 04:27:23 pm por zizau »




Respuesta #4 Mayo 10, 2016, 04:42:41 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta que haya un concurso. Aunque no sepa mucho de comandos intentaré participar a ver que sale  :D
Pero tengo algunas dudas:
¿Se puede poner los comandos con la descarga de un mundo, y que en el mundo haya el mecanismo con todos los comandos y eso?
¿Se puede usar un pack de recursos para sonidos o texturas?

Un saludo c:

PD: Aaaaah pone neveras, wiiii!!  :slime_alfo: :)

♣ Buenas Zizau ♣


~ A tu primera pregunta, claro que puedes ya que los comandos también estarán dentro del mapa, así que no habrá problema. ~
~ Y a tu segunda pregunta, el concurso trata sobre hacer creaciones con comandos en Vanilla, sin ningún tipo de ventaja hacía los demás, así que seguramente no se puedan usar Paquetes de Textura ya que podrían modificar por completo el juego
y los mobs/bloques en sí. ~

~ Pero aún así, que Alfo concrete más la respuesta^^ ~


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #5 Mayo 11, 2016, 01:28:54 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta que haya un concurso. Aunque no sepa mucho de comandos intentaré participar a ver que sale  :D
Pero tengo algunas dudas:
¿Se puede poner los comandos con la descarga de un mundo, y que en el mundo haya el mecanismo con todos los comandos y eso?
¿Se puede usar un pack de recursos para sonidos o texturas?

Un saludo c:

PD: Aaaaah pone neveras, wiiii!!  :slime_alfo: :)

♣ Buenas Zizau ♣


~ A tu primera pregunta, claro que puedes ya que los comandos también estarán dentro del mapa, así que no habrá problema. ~
~ Y a tu segunda pregunta, el concurso trata sobre hacer creaciones con comandos en Vanilla, sin ningún tipo de ventaja hacía los demás, así que seguramente no se puedan usar Paquetes de Textura ya que podrían modificar por completo el juego
y los mobs/bloques en sí. ~

~ Pero aún así, que Alfo concrete más la respuesta^^ ~


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

Los paquetes de texturas si están permitidos siempre y cuando solo cambien la apariencia del objeto, por ejemplo usas el arco como bazoka, pues le pones una textura acorde. Eso si, solo será valorado el comando, la textura sería un extra y en el tema tendrán que aparecer imágenes con y sin textura y el enlace al pack de texturas si lo has sacado de algún sitio.
Por lo demás, tal como ha dicho MrGatos.




Respuesta #6 Mayo 14, 2016, 12:22:23 am

Dajouri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¯\_(ツ)_/¯
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un saludo a todos.

Hoy propongo esta Plantilla para que se pueda Votar en el Concurso:


[Opinión]

[Voto negativo o positivo]

[Captura de pantalla del votante Interactuando con los comandos, Sea en el mapa del comando o en su propio mundo si se trata de un OCB(One Comand Block).]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de la captura de pantalla lo propongo principalmente para que este no sea un concurso de a ver quien puso la imagen mas bonita en su post y realmente sea un concurso de comand blocks justo.

Espero Pronto la opinión de @Alfomega sobre esto que presento hoy.
« Última modificación: Mayo 14, 2016, 12:31:28 am por Dajouri »
Espero que disfrutes lo que sea que hayas probado de mis mapas (ツ)/



Respuesta #7 Mayo 14, 2016, 12:26:55 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un saludo a todos.

Hoy propongo esta Plantilla para que se pueda Votar en el Concurso:


[Opinión]

[Voto negativo o positivo]

[Captura de pantalla del votante dentro del mapa en cuestión]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de la captura de pantalla lo propongo principalmente para que este no sea un concurso de a ver quien puso la imagen mas bonita en su post y realmente sea un concurso de comand blocks justo.

Espero Pronto la opinión de @Alfomega sobre esto que presento hoy.

♣ Buenas Dajouri ♣


~ Mi voto es totalmente negativo hacia tu plantilla y te explico el porque ~

1. Es un concurso de Comandos, no de mapas, así que no hace falta que el jugador entre al mapa, únicamente copia y pega los comandos del post en el mapa que quiera y no en uno especifico.
2. Lo único que se valora es el comando desnudo, no el mapa haciendo de ropa ;)
3. No se que poner aquí, pero lo pongo porque YOLO


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣




Respuesta #8 Mayo 14, 2016, 12:38:28 am

Dajouri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¯\_(ツ)_/¯
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Un saludo a todos.

Hoy propongo esta Plantilla para que se pueda Votar en el Concurso:


[Opinión]

[Voto negativo o positivo]

[Captura de pantalla del votante dentro del mapa en cuestión]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de la captura de pantalla lo propongo principalmente para que este no sea un concurso de a ver quien puso la imagen mas bonita en su post y realmente sea un concurso de comand blocks justo.

Espero Pronto la opinión de @Alfomega sobre esto que presento hoy.

♣ Buenas Dajouri ♣


~ Mi voto es totalmente negativo hacia tu plantilla y te explico el porque ~

1. Es un concurso de Comandos, no de mapas, así que no hace falta que el jugador entre al mapa, únicamente copia y pega los comandos del post en el mapa que quiera y no en uno especifico.
2. Lo único que se valora es el comando desnudo, no el mapa haciendo de ropa ;)
3. No se que poner aquí, pero lo pongo porque YOLO


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

Gracias por hacerme dar cuenta que no expresaba muy específicamente mi intención ya e actualizado el mensaje.

PD: Mi intención es que la Gente no se guié por las puras imágenes del post y realmente por los comandos que es lo que obviamente se esta concursando.

Te mando un saludo y Suerte en el Concurso MrGat0s :D


Respuesta #9 Mayo 14, 2016, 12:46:00 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Sugerencia para el Concurso de Comandos


· Para los Jueces ·

- Hacer como en el concurso de Navidad, que algún administrador haga un post o contestación con todos los post participantes, y que los usuarios que quieran opinar que manden MP con sus valoraciones. Y al final que los administradores decidan quien es el que mejor valora y que gane un Logro como de "Juez". - Cómo se hizo en el antiguo concurso

- Implementar una plantilla pre-hecha para valorar cada comando de cada clasificación. -


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣


Respuesta #10 Mayo 14, 2016, 06:48:13 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

♣ Sugerencia para el Concurso de Comandos


· Para los Jueces ·

- Hacer como en el concurso de Navidad, que algún administrador haga un post o contestación con todos los post participantes, y que los usuarios que quieran opinar que manden MP con sus valoraciones. Y al final que los administradores decidan quien es el que mejor valora y que gane un Logro como de "Juez". - Cómo se hizo en el antiguo concurso

- Implementar una plantilla pre-hecha para valorar cada comando de cada clasificación. -


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

Mi idea era crear un cuestionario tipo Google para que la gente vote por cada categoría uno o dos (tendría que ver). Esta vez no habría escrito por cada uno ya que como cada uno puede participar en todas las categorías que quiera llevaría muchísimo tiempo.


Respuesta #11 Mayo 16, 2016, 05:16:55 am

Dajouri




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¯\_(ツ)_/¯
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Alfo creo que falta que implementes en los requisitos para participar, explicar el funcionamiento de los comandos, tal como me lo dijiste a mi.

PD: Fue interesante explicar el funcionamiento, me dio un poco de pereza a decir verdad pero al final me resulto mejor para estudiar mejor mis propios comandos.

Te manda un abrazo:
Dajouri :D


Respuesta #12 Mayo 16, 2016, 11:20:09 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Alfo creo que falta que implementes en los requisitos para participar, explicar el funcionamiento de los comandos, tal como me lo dijiste a mi.

PD: Fue interesante explicar el funcionamiento, me dio un poco de pereza a decir verdad pero al final me resulto mejor para estudiar mejor mis propios comandos.

Te manda un abrazo:
Dajouri :D

Lo de explicar el funcionamiento viene en las normas de la sección de bloques de comandos, por eso no lo puse en el post. De todos modos voy a poner lo que te comenté de que puede ser más flexible.


Respuesta #13 Mayo 18, 2016, 06:39:48 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Solo tengo una duda, ¿Hay un ganador por cada uno de las secciones de los comandos, o de todas las secciones solo se elije a un ganador?


Respuesta #14 Mayo 18, 2016, 06:47:49 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Solo tengo una duda, ¿Hay un ganador por cada uno de las secciones de los comandos, o de todas las secciones solo se elije a un ganador?
Un único ganador por cada una de las categorías, por tanto, ocho ganadores.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Participantes del concurso de comandos de MinecraftMin

Iniciado por Alfomega

3 Respuestas
3123 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2016, 05:52:42 pm
por Alfomega
xx
Resultados del concurso de comandos 2016

Iniciado por Alfomega

0 Respuestas
2310 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2016, 10:41:59 pm
por Alfomega
xx
Concurso de mapmaking, construcción y comandos viaje temporal

Iniciado por Alfomega

12 Respuestas
8505 Vistas
Último mensaje Mayo 15, 2017, 07:49:54 pm
por Alfomega
xx
Concurso de mapmaking, construcción y comandos navidad mágica

Iniciado por Alfomega

4 Respuestas
4413 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2016, 08:18:47 pm
por GajeelG