"> Foro - [Ayuda] Problema al grabar con Fraps. en Software y desarrollo de Software - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 10:11:01 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Problema al grabar con Fraps.  (Leído 6535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 16, 2015, 11:36:31 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas, seré breve, tengo un problema a la hora de grabar vídeos de Minecraft con Fraps. Lo que ocurre es que durante lo estoy grabando va todo bien, pero cuando voy a la carpeta en donde se guardó, me aparece toda la grabación en negro y solo se oye mi voz.
Apunto que utilizo windows 10.
Espero que me puedan ayudar, un saludo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=11060.0


Respuesta #1 Agosto 26, 2015, 06:07:29 pm

JoaKin




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡¬ ͜ʖ ͡¬)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te ayudaría pero no tengo conocimientos con el dispositivo de grabación fraps, solo te puedo decir que si no llegas a una solución puedes optar a grabar con Mirillis Action, OBS y Dxtory, ya que esos para mi son de los mejores dispositivos que puedes utilizar para grabar videojuegos.


Pd: Algunos de esos programas son de pago, así que tendrás que buscar el crack por ti mismo, un saludo. 





Respuesta #2 Agosto 26, 2015, 08:59:52 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te ayudaría pero no tengo conocimientos con el dispositivo de grabación fraps, solo te puedo decir que si no llegas a una solución puedes optar a grabar con Mirillis Action, OBS y Dxtory, ya que esos para mi son de los mejores dispositivos que puedes utilizar para grabar videojuegos.


Pd: Algunos de esos programas son de pago, así que tendrás que buscar el crack por ti mismo, un saludo.
Ya pensé que nadie respondería jajaja. Ya probé Dxtory y no solo me baja mucho los fps, sino que me ocurre lo mismo que con Fraps, así que de momento voy a dejar aparcado el tema de grabar hasta que encuentre una solución.
Yo, personalmente, creo que el problema proviene de una incompatibilidad de Windows 10 con Fraps, así que esperaré por si sacan una nueva versión del programa.
Un saludo.


Respuesta #3 Agosto 26, 2015, 09:15:37 pm

Elpavonero




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    #PokemonIsLife Mudkip :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 Pues w10 trae una opcion para grabar interna que yo sepa pero no la probao deberias probarla presionas la teclas: "[font='Droid Sans', Arial, Verdana, sans-serif]Windows más la letra G" hay salen distintas opciones prueba creo q es mas seguro en w10 ademas te recuerdo que varios programas estan fallando con w10 :/[/font][/color]




Respuesta #4 Agosto 26, 2015, 11:14:56 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues w10 trae una opcion para grabar interna que yo sepa pero no la probao deberias probarla presionas la teclas: "[font='Droid Sans', Arial, Verdana, sans-serif]Windows más la letra G" hay salen distintas opciones prueba creo q es mas seguro en w10 ademas te recuerdo que varios programas estan fallando con w10 :/[/font]
Eso fue lo primero que probé, no me deja porque al parecer mi pc con cumple los requisitos mínimos de hardware.


Respuesta #5 Septiembre 06, 2015, 05:34:34 pm

xcLaudioh




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I AM ANIME
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Prueba con Mirilis Action, es bastante avanzado, te lo recomiendo más que fraps




Respuesta #6 Septiembre 06, 2015, 08:49:24 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Prueba con Mirilis Action, es bastante avanzado, te lo recomiendo más que fraps
Me lo han recomendado mucho, cuando tenga tiempo (y ganas) lo probaré.
Un saludo.


Respuesta #7 Septiembre 06, 2015, 10:09:57 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te conviene utilizar OBS (Open Broadcaster Software) ya que tiene mucha configuración, es free to use y se actualiza constantemente, puedes grabar, hacer directos, editar la pantalla de grabación, tienes un support y demás.
zeñol polfabol





Respuesta #8 Septiembre 06, 2015, 10:24:53 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te conviene utilizar OBS (Open Broadcaster Software) ya que tiene mucha configuración, es free to use y se actualiza constantemente, puedes grabar, hacer directos, editar la pantalla de grabación, tienes un support y demás.
Este es otro que también me recomendaron mucho, y ademas veo que lo utilizan varios youtubers, así que debe de ser bueno. Cuando pueda lo probaré.
Un saludo.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Buenas, tengo un problema con el Minecraft, no me permite abrir ni una versión.

Iniciado por EliotGR

0 Respuestas
2431 Vistas
Último mensaje Agosto 20, 2021, 05:49:46 pm
por EliotGR