"> Foro - [MJ] Ascension Race en Mapa de Minijuego - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 07:54:41 am
Visitante


Autor Tema:  [MJ] Ascension Race  (Leído 3198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2016, 07:24:01 pm

MaestroCebolla




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    One step forward, two steps back, i´m here.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ascension Race

Bienvenidos a Ascension Race, un mapa en el que hay que subir hacia arriba ( ;D) Para pulsar un botón, quien pulse primero el botón será el ganador.

En el aspecto de comandos no hay mucho que destacar ya que casi todas las mecánicas de este minijuego pueden hallarse en vanilla y las que no, son bastante sencillas. Aún así, si a alguien le interesa, puede ver los comandos en las siguientes ubicaciones:

- Debajo del botón de la victoria.
- Tras el botón para iniciar el mapa.
- Debajo de la zona inicial.

El mapa consta de múltiples zonas, con diferentes bloques, inicias en la zona de Netherrack y asciendes hacia los Nether Bricks, luego hacia la bedrock, pasando por diferentes menas hasta la dirt, sobre la dirt hay nubes de lana blanca y, encima de estas, la endstone que es tu objetivo, ya que sobre esta se encuentra el botón. Para lograr llegar hasta tu objetivo, deberás provocar a los shulkers para que te disparen a ti en vez de a tus rivales, pero además hay otros peligros, los blazes, creepers y arañas de cueva que, ocasionalmente, pueden llegar a darte poniendo la situación muy tensa.
Pero no te preocupes, que no vas a morir tan fácilmente, la constante Resistencia 4 y Regeneración 1 harán de este paseo estresante un viaje muy ameno... espera ¿Dije un viaje muy ameno? Quise decir una desternillante competencia en la que estarás en constante tensión, ya que es muy fácil perder una Shulker Bullet cuando tienes a tanta gente compitiendo por ellas.

Tiempo de creación: Menos de 6 horas (Bendito MCEdit)

Reglas:
- Nada de trucos sucios.
- Jugar en la 1.9
-Dificultad: cualquiera menos fácil.

Imágenes:

El campo de batalla:


El lobby:


La Meta:


¿Que peligros nos esperan?


Descarga:
https://mega.nz/#F!VhZC0TDY

Tras acceder a este link, prueba copiar y pegar la siguiente clave:
!u5RBXNTk6JFwoSZfgNkMzw


Quería finalizar este post con una curiosidad, resulta que tomando las capturas de pantalla para el mismo, tomé esta foto en la que se puede apreciar una especie de bug de renderizado:



Si miran con atención, podrán ver que las partículas del efecto de regeneración, que están cerca del jugador, se colocan misteriosamente detrás de las nubes, que están más lejos, cuando la lógica dicta que debería ser al revés.

Y bueno, este es el primer mapa que publico aquí, de hecho, es el primer mapa que termino. ¿Que les pareció? Comenten y nos vemos pronto.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12518.0
« Última modificación: Marzo 22, 2016, 12:52:39 pm por MaestroCebolla »
Somewhere in chaos we all find ourselves
This destruction is the only tale we tell


Respuesta #1 Marzo 19, 2016, 07:26:28 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen mapa, se ve la 1.9 dondé estás con la 1.9 U.U L 1.9 no me gusta, pero buen mapa :D
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3




Respuesta #2 Marzo 19, 2016, 07:38:03 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Citar
Si miran con atención, podrán ver que las partículas del efecto de regeneración, que están cerca del jugador, se colocan misteriosamente detrás de las nubes, que están más lejos, cuando la lógica dicta que debería ser al revés.

Si no me pifia la memoria esto ocurre cuando tienes las Nubes en Fast, creo que en Fancy este bug se soluciona simple, lo mismo si tenes las particulas en minimal.

Tambien me gustaria darte un consejo, cuando saques fotos al mapa utiliza el F1, asi las particulas no estan tan molestas cuando publicas la foto.

ON: El mapa no tiene buena pinta, se me hace escasa/nula la decoracion pero me parece buena la idea de ir subiendo al estilo de juego de plataformas y lo de competir para llegar a un objetivo primero, la costumbre son las carreras de ascencion con escaleras y algo para hacer knockback por lo que las Shulker Bullets se hace algo mas innovador. Muy buena idea. Saludos!


Respuesta #3 Marzo 19, 2016, 07:39:21 pm

MrDeathWither




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los CTM's nos invaden D:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

• El mapa no lo puedo probar •
Me pide un código para poder descargarlo
Pero olvidaste las cosas a considerar:
• Tiempo en el que se creo [Importante tomarlo en cuenta]
Colócalo o obtendrás menos puntaje ♫
Saludos

♪♪ Persona normal ♪♪




Respuesta #4 Marzo 19, 2016, 08:04:04 pm

MaestroCebolla




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    One step forward, two steps back, i´m here.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

• El mapa no lo puedo probar •
Me pide un código para poder descargarlo
Pero olvidaste las cosas a considerar:
• Tiempo en el que se creo [Importante tomarlo en cuenta]
Colócalo o obtendrás menos puntaje ♫
Saludos

El tiempo en el que se creó lo colocaré ahora mismo, en cuanto a la clave... ahí me mataste, se supone que generé un link sin clave (MEGA trolleando ¿quien lo diría?)



Respuesta #5 Marzo 21, 2016, 11:02:12 pm

SoulAlex




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker y Avanzado En Comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ninguno de Los Dos Link's Funcionan :C
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas




Respuesta #6 Marzo 22, 2016, 12:57:31 pm

MaestroCebolla




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    One step forward, two steps back, i´m here.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ninguno de Los Dos Link's Funcionan :C

Debería funcionar ahora siguiendo las instrucciones, no sé por que no funcionó lo anterior. En fin, si sigue sin funcionar, me dedicaré a pulir el mapa y resubirlo aunque quede fuera de competencia.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Fence Gate Race (Mapa en Español) 1.7.4

Iniciado por crafter019

13 Respuestas
6616 Vistas
Último mensaje Septiembre 03, 2014, 02:28:31 am
por Jhon