"> Foro - [Ayuda] Problema con el filtro Colorcommandblocktext! en Ayuda y soporte - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 09:36:20 am
Visitante


Autor Tema: [Ayuda] Problema con el filtro Colorcommandblocktext!  (Leído 2439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 04, 2015, 02:47:34 am

Rostept


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, esto ya lo he posteado en otra parte pero no me han dicho como moverlo así que...
El punto es que saben que cuando summoneas una Wither Skull desaparece y eso sirve para hacer palabras flotantes y eso... pero el filtro no me ayuda a poner las palabras de color, ya que es para el /say, además de que es automático. Entonces quiero saber como poner las palabras (el nombre de la Wither Skull, vaya), de color. Porque si lo hago con el /say, luego cuando quiero mover la palabra con color a su respectivo lugar en el commando del /summon, luego ya no puedo porque con quitar un espacio de al lado se quita el color. He estado días buscando una solución, y hasta ahora no encuentro nada.
Gracias.
PD: Si me responden por favor, haganlo detalladamente con el proceso. No quiero respuestas de "Se hace con este filtro".
PD2: Me dará un derrame :'(

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=7533.0
« Última modificación: Enero 04, 2015, 02:50:55 am por Rostept »


Respuesta #1 Enero 05, 2015, 02:54:33 am

Venom Spitter




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que podes hacer es al comando añadirle en vez de §, la & y con el filtro "convert color codes" te la convierte y te queda de color, yo por el momento, lo use para items pero también sirve para eso.

Si no sabes bien como usar mc edit o ese filtro en especifico, avisa y te ayudo.




Respuesta #2 Enero 31, 2015, 10:58:11 pm

PoinoComer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    _=-Pinguino aficionado al PvP, MapMaking y CTM -=_
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me pasaba lo mismo, muchas gracias Venom, algun dia quisiera hablar contigo. Eres muy bueno con los comandos!










-El Hombre araña es un Vandalo!




#PoinoComerFTW // Y dale Pooooino!! // Pingüino apasionado por el MapMaking y el PvP // Viva los CTM!






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
filtro

Iniciado por Mitsnut

1 Respuestas
1855 Vistas
Último mensaje Abril 23, 2014, 09:03:42 pm
por xxeuroxx
xx
¿Que es un filtro de mcedit?

Iniciado por Serch28

4 Respuestas
2888 Vistas
Último mensaje Abril 29, 2014, 06:49:57 pm
por Serch28
xx
Error Camera Studio Mod v3 [Filtro McEdit]

Iniciado por TheRankinGamer

0 Respuestas
2663 Vistas
Último mensaje Diciembre 09, 2015, 09:28:13 pm
por TheRankinGamer
xx
Alguien Tiene el Filtro que cambia los simbolos $ por el simbolo §?

Iniciado por NiroanTV

0 Respuestas
1714 Vistas
Último mensaje Febrero 12, 2015, 11:30:48 pm
por NiroanTV