"> Foro - [Snapshot] Snapshot 18w09a en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 1
Abril 19, 2024, 02:25:41 pm
Visitante


Autor Tema: [Snapshot] Snapshot 18w09a  (Leído 5576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 01, 2018, 08:25:30 pm

CarlosDP2002f




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

[Snapshot] Snapshot 18w09a
¡NUEVA SNAPSHOT!

Hoy dia 1 de Marzo de 2018 tenemos una nueva Snapshot de la futura 1.13.

CAMBIOS EN ESTA NUEVA VERSION DE PRUEBA:

-Se han añadido Ruinas Acuáticas

-Se han añadido nuevos bloques de coral

-Las phantoms ya no spawnean en el End

-Las phantoms ahora desaparecen por el dia

-Ahora las particulas estan representadas ligeramente y se han optimizado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RUINAS ACUATICAS:


Hay 2 tipos de ruinas acuáticas:
-Ruinas frías: se pueden encontrar en océanos fríos y congelados, en zonas profundas

-Ruinas cálidas: se pueden encontrar en océanos cálidos, en zonas profundas

Nota: a veces se generan también bajo tierra o ligeramente sobre el nivel del mar, aunque no es muy común que se generen así.


Las ruinas contienen entre 1-2 cofres que suelen contener carbón, lingotes de oro, lingotes de hierro y otros materiales no muy importantes como herramientas de hierro o piedra.

Nota 2: El contenido de los cofres es temporal en esta versión de prueba, próximamente se agregarán nuevos tesoros en el cofre.

Próximamente se añadirán mas cosas en las ruinas acuáticas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVOS BLOQUES DE CORAL:

¡TENEMOS NUEVOS BLOQUES!



Ahora tenemos nuevos bloques de coral.

Hay 6 colores:
-Amarillo
-Rojo
-Morado
-Rosa
-Azul
-Gris

-Se requiere agua para que tengan color, si esta fuera del agua se secará y se volverá de color gris. Una vez que se seque no volverá a recuperár su color

-Se generarán naturalmente en futuras actualizaciones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUGS ARREGLADOS:

MC-118324:Una de las recetas de tinte magenta se desbloqueaba obteniendo tinte negro.
MC-118416: La receta del bol no se desbloqueaba hasta que se obtenía un bol o champiñones
MC-126111: Los hornos no daban experiencia ni recetas después de salir y volver a entrar al mundo.
MC-126150: Los hornos no tenían en cuenta varias recetas con el mismo resultado cuando se daba la experiencia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Espero que te haya gustado este post!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15607.0
Espero que te haya gustado este post!

By CarlosDP2002f 



Respuesta #1 Marzo 04, 2018, 07:31:55 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los Bloques de coral me gustan mucho, sobre todo el azul, el amarillo me hace recordar a la esponja en ciertos aspectos, no se si seré el único que piensa o lo ve como yo.
Las ruinas en cambio no están taaaaan mal, sin embargo el loot que tienen es demasiado pobre ya que para ese entonces muchos tendrán cosas de diamante encantadas y pociones entonces carbón o herramientas de hierro me resulta muy tonto, espero que cambien el loot porque yo no iría nunca a una de esas, aunque las grandes suelen tener algo mejor, aún así nada tan interesante que digamos...




Respuesta #2 Marzo 05, 2018, 04:12:24 pm

CarlosDP2002f




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los Bloques de coral me gustan mucho, sobre todo el azul, el amarillo me hace recordar a la esponja en ciertos aspectos, no se si seré el único que piensa o lo ve como yo.
Las ruinas en cambio no están taaaaan mal, sin embargo el loot que tienen es demasiado pobre ya que para ese entonces muchos tendrán cosas de diamante encantadas y pociones entonces carbón o herramientas de hierro me resulta muy tonto, espero que cambien el loot porque yo no iría nunca a una de esas, aunque las grandes suelen tener algo mejor, aún así nada tan interesante que digamos...

Si, a mi también me recuerda el coral amarillo a la esponja, y la verdad es que yo también espero que cambien el loot de las ruinas, estaría bien que pusiesen algo con valor, ya que no son fáciles de encontrar. :D 


Respuesta #3 Marzo 05, 2018, 09:57:18 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La estructura de las ruinas me gusta, aunque si tienen poco contenido...
Por otro lado, los corales no se parecen en nada al coral real, parece que simplemente querían poner colores y ya.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Snapshot 14w18a y 14w18b: una snapshot muy pegajosa + creaciones

Iniciado por ChronoG

2 Respuestas
3323 Vistas
Último mensaje Mayo 03, 2014, 12:41:47 pm
por Alfomega
exclamation
Snapshot 14w17a: la snapshot de un mundo perfecto

Iniciado por ChronoG

2 Respuestas
3009 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2014, 07:53:58 pm
por MooranMC
lamp
Comandos snapshot 1.9

Iniciado por MinatoKuun

4 Respuestas
5300 Vistas
Último mensaje Enero 03, 2016, 03:29:36 pm
por MINECIENCE
thumbup
Snapshot - 14w20a

Iniciado por Ninjaman28xD

5 Respuestas
2737 Vistas
Último mensaje Mayo 19, 2014, 06:47:20 am
por Ninjaman28xD