"> Foro - MAPA DE AVENTURAS: LIVING IN THE DARK. VOL.1 | 1.8 | VS.1.3 en Mapa de aventura - Page 1 of 2
Marzo 29, 2024, 06:06:14 am
Visitante


Autor Tema:  MAPA DE AVENTURAS: LIVING IN THE DARK. VOL.1 | 1.8 | VS.1.3  (Leído 7469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 04, 2016, 06:22:40 pm

RHYPPER




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


- LIVING IN THE DARK es un mapa de aventuras de un solo jugador PARA LA 1.8
- Cuenta la historia de un chico llamado Andrew que después de 10 años fuera de casa regresa a Pandora, su ciudad natal, donde se encontrará con algunos cambios que darán un giro importante a su vida.
- LIVING IN THE DARK. es un mapa de puzzles y un poco de parkour que llevaran al limite tus habilidades como jugador.
- Tendrás que ser muy cuidadoso y observador, tanto con el entorno como con la historia pues cualquier detalle es importante.
- Asegúrate de haber entendido bien el tutorial antes de empezar el mapa (las llaves hay que dropearlas)
- Por mi parte nada mas que añadir, solo espero que lo disfrutes al máximo.
- Siéntete libre de escribir en este post tu opinión así como notificarme de forma privada (para evitar spoilers) posibles bugs que el mapa pueda tener.

Un saludo RHYPPER













- AVANCE DEL MAPEADO DEL VOL. II -
"PANDEMONIUM"




"DARKNESS NEVER WAS OUR IDENTITY"




LINK DE DESCARGA VOL.I VS.1.3/DOWNLOAD VOL.I VS.1.3 : AQUI





MIS REDES SOCIALES:
YOUTUBE/CANAL PRINCIPAL: https://www.youtube.com/channel/UC3B35wRg4hxKOn1vK1mBHcA
YOUTUBE /CANAL GAMEPLAYS: https://www.youtube.com/channel/UC6KWrm3ztvvkIcXGrWPzdNQ
TWITTER: https://twitter.com/LowBatteryStude


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13932.0
« Última modificación: Octubre 02, 2017, 10:30:45 am por RHYPPER »


Respuesta #1 Noviembre 04, 2016, 07:23:59 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Perdón por haber tardado tanto en dar mi opinión, es solo que ayer cuando la estaba terminando, en ese momento, se corto la luz/hubo un apagón (Como se diga en dónde viven xD) y obviamente perdí todo, jeje... je...  >.>, además también estuve ocupado y bla bla bla, cosas que a nadie le interesa xD. Lo digo porque nunca tardo demasiado en contestar, pero bueno, ahora sí, el mapa ME ENCANTO, creo que es uno de los mapas más trabajados que vi en el foro.

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración: La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Excelente, no tengo otra palabra. La forma en la que ésta se narra y se desarrolla es simplemente perfecta, puede que no sea LA HISTORIA DEL SIGLO, pero es una muy buena trama sin más. Siempre manteniendo la intriga en el jugador, y además explicas lo necesario y funcional para poder continuar con la 2da parte, lo cual se agradece, ya muchas personas crean las 1ras partes sin narrar absolutamente nada, y luego explica todo en la 2da, que desde mi punto de vista no está bien, pero como dije, en tu mapa no pasa esto. Narras lo necesario, cuentas lo más importante, y dejas caminos abiertos y dudas que se serán resueltas en el 2da mapa. Gran trabajo!  ;)
  • JUGABILIDAD: Este mapa parece una mezcla entre los mapas antiguos y los de ahora, ya que utilizas una jugabilidad parecida a la de antes, pero tampoco dejas de lado el tema de los comandos y buenas mecánicas de juego, que en lo personal a mi me encanto, pero tengo un problema, casi todo el mapa se basa en buscar llaves, presionar botones y mucho parkour, que no está mal, al principio a mi me encantaba esto, pero una vez hecho esto por más de 20 veces comienza a ser agotador y ya no era tan divertido como al principio, podría decirse que la jugabilidad está bien, pero es demasiado repetitiva... Y otra cosa, he notado que haces mucho uso de la redstone en tu mapa... sin ofender, pero estamos en 2016, ya no es necesario usar redstone común para activar un pistón, ya que se puede hacer más fácilmente con comandos a distancia, y además provoca menos lag. Yo creo que sería mejor que en vez de esconder redstone común para activar un pistón, que hagas un /setblock y listo, es más fácil, menos lag y permite activar cosas a mucha distancia. Pero bueno, la jugabilidad me gusto mucho, pero es muy repetitiva...
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: Creo que la ambientación es lo mejor del mapa, hay decoración hasta en el más mínimo rincón del mapa, y ésta se adapta perfectamente a la trama principal. Aunque tengo un par de mini-problemas xD. Como dije antes, la ambientación es increíble, yo cuando empece a jugar el mapa pensé que el éste estaba ambientado en una época medieval o algo de ese estilo... Hasta que leí la palabra "teléfono"... sin ofender, pero las construcciones no combinan demasiado con la época del mapa xD, me hubiese gustado que, ya que es un mapa un poco moderno, que hagas construcciones un poco más modernas, ya que lo digo enserio, es muy medieval el mapa xD.
    Y otra cosa que agregaría sería un poco de música para acompañar de una gran manera la increíble ambientación del mapa  ;), pero ya lo dije, la palabra "teléfono" no encaja muy bien con el estilo del mapa xD.
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:
    - El principal problema que tengo del mapa es que es demasiado confuso, ya que hay tanta decoración que hace que el jugador se pueda perder en más de una ocasión. Yo por ejemplo llegue a la zona final del mapa cuando debería haber estado por la mitad más o menos, y eso hizo que tenga que reiniciar el mapa desde el principio. Yo te recomiendo hacer los caminos un poco más obvios y ayudar un poco más al jugador dando más pistas para que no tarde tanto en salir de una zona, ya que hay veces en las que salir de una simple habitación puede ser muy difícil. Por lo tanto y para resumir un poco, me gustaría que las pruebas sean más sencillas  ;)
    - Esto está relacionado con la redstone, ya que como dije anteriormente, utilizas redstone común para por ejemplo activar un pistón, y eso significa que tienes que esconder la redstone por fuera del mapa, lo cual en algunas partes no lo lograste, ya que en algunas zonas se podía ver perfectamente un repeater o una señal de redstone. Por lo tanto, para evitar este problema, te vuelo a decir que utilices los comandos para activar las cosas del mapa, ya que reduces el lag, es más fácil, y te ahorras el tema de ir escondiendo la redstone  ;).
    - Ten cuidado con el tema de la ortografía, la mayoría está bien y se entiende, pero hubo casos en los que te olvidaste de poner un coma, o tildes, o escribiste mal una palabra. Te lo digo para que revises un poco más el tema de los diálogos  ;).

Y no tengo nada más que decir, es un mapa increíblemente bien trabajado que sorprende a todo jugador que quiera jugarlo, y a pesar de tener errores como cualquier mapa (excepto Nostalgia, ese roza la perfección xD), estos no son tan notorios y no arruinan demasiado la experiencia de juego. Yo personalmente no admiro la diversión que me provoca al jugarlo, sino el gran trabajo que conlleva detrás, y este mapa creo que uno de los mapas más trabajos y elaborados de todo el foro. Tienes una historia que contar y la cuentas, no dejas de lado la decoración/ambientación, y la jugabilidad a pesar de ser repetitiva, es muy divertida y combina perfectamente con el estilo del mapa. Honestamente y lo digo de verdad, muchas felicidades, eres un gran Mapmaker, no tengo más palabras para definir el mapa... sino que tengo números:

NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:o   9/10    :o

A muchas personas les pido por favor que sigan haciendo mapas, pero en este caso TE OBLIGO a seguir haciendo mapas xD. Una persona como tú demuestra la cantidad de cosas que se pueden hacer en Minecraft, y el resultado que se obtiene al hacer algo que te gusta. Así que bueno, fuera de bromas, no dejes de hacer mapas y nos vemos en la 2da parte  :D


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

¡ Un Saludo @RHYPPER !
« Última modificación: Noviembre 06, 2016, 04:04:10 pm por EnzoGamerCap02 »
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #2 Noviembre 04, 2016, 09:13:58 pm

RHYPPER




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve increíble! Cuando tenga más tiempo me pondré a jugarlo!  ;)

Muchas gracias por darle una oportunidad al mapa espero que cubra tus espectativas.

Espero ansioso tu opinión.

un saludo RHYPPER


Respuesta #3 Noviembre 04, 2016, 11:04:39 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Hola, yo me he quedado en la zona que hablas con Tom, bajo el pozo, no estoy seguro si es el final del mapa por que no se continuar. Si puedes echarme un cable jeje
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.





Respuesta #4 Noviembre 05, 2016, 11:15:48 am

RHYPPER




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para ocultar:
Hola, yo me he quedado en la zona que hablas con Tom, bajo el pozo, no estoy seguro si es el final del mapa por que no se continuar. Si puedes echarme un cable jeje

te he contestado por mp espero que solucione tu problema, un saludo


Respuesta #5 Noviembre 05, 2016, 02:27:42 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

te he contestado por mp espero que solucione tu problema, un saludo

Si gracias, de hecho ya he acabado el mapa, no voy ha hacer un análisis muy detallado (de eso se encargará EnzoGamerCap02 mejor que yo jeje) pero si voy a comentarte un poco mis impresiones.
Lo primero y más evidente es el curro que tiene detrás, la verdad es que es impresionante. La cantidad de detalles, ambientación, el pack de texturas y decoración que tiene la ciudad y en general todo el mapa es lo que mas me ha gustado, ni un solo pero en ese aspecto. La historia ha estado bien, no ha sido espectacular pero ha hecho su función y me ha mantenido con la intriga en muchas ocasiones, así que bien. Por sacar algún defecto que yo cambiaría (para esa esperada segunda parte) es la dificultad, es decir, en algunas ocasiones me resultó tedioso encontrar algún botón, el camino correcto, cofres o como avanzar. Marcar un objetivo o guiar al jugador, como pasa cuando te mandan a las diferentes casas, sigues la luz, etc, es mucho mas satisfactorio a la hora de jugar. Lo simple o lineal si se hace bien no es malo. También espero el siguiente mapa en la 1.10 con quizás elementos que añadan jugabilidad, peleas y más comandos.

Yo también soy mapmaker y me sale la vena de decir errores, cosas mejoraría y demás jeje, pero ten claro que el mapa me ha gustado, es más, creo que es de las mejores aventuras que se han posteado en el foro en meses y espero la segunda parte. Un saludo y gracias por compartirlo  :D


Spoiler para ocultar:




Respuesta #6 Noviembre 05, 2016, 02:46:24 pm

RHYPPER




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

te he contestado por mp espero que solucione tu problema, un saludo

Si gracias, de hecho ya he acabado el mapa, no voy ha hacer un análisis muy detallado (de eso se encargará EnzoGamerCap02 mejor que yo jeje) pero si voy a comentarte un poco mis impresiones.
Lo primero y más evidente es el curro que tiene detrás, la verdad es que es impresionante. La cantidad de detalles, ambientación, el pack de texturas y decoración que tiene la ciudad y en general todo el mapa es lo que mas me ha gustado, ni un solo pero en ese aspecto. La historia ha estado bien, no ha sido espectacular pero ha hecho su función y me ha mantenido con la intriga en muchas ocasiones, así que bien. Por sacar algún defecto que yo cambiaría (para esa esperada segunda parte) es la dificultad, es decir, en algunas ocasiones me resultó tedioso encontrar algún botón, el camino correcto, cofres o como avanzar. Marcar un objetivo o guiar al jugador, como pasa cuando te mandan a las diferentes casas, sigues la luz, etc, es mucho mas satisfactorio a la hora de jugar. Lo simple o lineal si se hace bien no es malo. También espero el siguiente mapa en la 1.10 con quizás elementos que añadan jugabilidad, peleas y más comandos.

Yo también soy mapmaker y me sale la vena de decir errores, cosas mejoraría y demás jeje, pero ten claro que el mapa me ha gustado, es más, creo que es de las mejores aventuras que se han posteado en el foro en meses y espero la segunda parte. Un saludo y gracias por compartirlo  :D


Spoiler para ocultar:




MUCHÍSIMAS GRACIAS Ivn93,

No sabes lo mucho que me ha gustado tu comentario y que te haya gustado y disfrutado el mapa.

Me alegra saber que aprecias el trabajo que lleva detrás.
Soy consciente de que no es un mapa con una historia de oscar, pero como bien has dicho tu cubre con su función, también soy consciente de que no es una versión muy actualizada pero el mapa lo empece hace 3 años y des de entonces minecraft ha cambiado muchísimo y me han podido las ganas de sacarlo a las ganas de actualizarlo.

tomo nota para la segunda parte (que ya estoy desarrollando) los consejos que me has dado y facilitar al jugador la continuidad del mapa.

Por ultimo agradecerte una vez mas tu opinión y el haberle dado una oportunidad al mapa.

Un saludo, RHYPPER



Respuesta #7 Noviembre 07, 2016, 10:04:45 am

RHYPPER




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Perdón por haber tardado tanto en dar mi opinión, es solo que ayer cuando la estaba terminando, en ese momento, se corto la luz/hubo un apagón (Como se diga en dónde viven xD) y obviamente perdí todo, jeje... je...  >.>, además también estuve ocupado y bla bla bla, cosas que a nadie le interesa xD. Lo digo porque nunca tardo demasiado en contestar, pero bueno, ahora sí, el mapa ME ENCANTO, creo que es uno de los mapas más trabajados que vi en el foro.

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración: La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

  • HISTORIA: Excelente, no tengo otra palabra. La forma en la que ésta se narra y se desarrolla es simplemente perfecta, puede que no sea LA HISTORIA DEL SIGLO, pero es una muy buena trama sin más. Siempre manteniendo la intriga en el jugador, y además explicas lo necesario y funcional para poder continuar con la 2da parte, lo cual se agradece, ya muchas personas crean las 1ras partes sin narrar absolutamente nada, y luego explica todo en la 2da, que desde mi punto de vista no está bien, pero como dije, en tu mapa no pasa esto. Narras lo necesario, cuentas lo más importante, y dejas caminos abiertos y dudas que se serán resueltas en el 2da mapa. Gran trabajo!  ;)
  • JUGABILIDAD: Este mapa parece una mezcla entre los mapas antiguos y los de ahora, ya que utilizas una jugabilidad parecida a la de antes, pero tampoco dejas de lado el tema de los comandos y buenas mecánicas de juego, que en lo personal a mi me encanto, pero tengo un problema, casi todo el mapa se basa en buscar llaves, presionar botones y mucho parkour, que no está mal, al principio a mi me encantaba esto, pero una vez hecho esto por más de 20 veces comienza a ser agotador y ya no era tan divertido como al principio, podría decirse que la jugabilidad está bien, pero es demasiado repetitiva... Y otra cosa, he notado que haces mucho uso de la redstone en tu mapa... sin ofender, pero estamos en 2016, ya no es necesario usar redstone común para activar un pistón, ya que se puede hacer más fácilmente con comandos a distancia, y además provoca menos lag. Yo creo que sería mejor que en vez de esconder redstone común para activar un pistón, que hagas un /setblock y listo, es más fácil, menos lag y permite activar cosas a mucha distancia. Pero bueno, la jugabilidad me gusto mucho, pero es muy repetitiva...
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: Creo que la ambientación es lo mejor del mapa, hay decoración hasta en el más mínimo rincón del mapa, y ésta se adapta perfectamente a la trama principal. Aunque tengo un par de mini-problemas xD. Como dije antes, la ambientación es increíble, yo cuando empece a jugar el mapa pensé que el éste estaba ambientado en una época medieval o algo de ese estilo... Hasta que leí la palabra "teléfono"... sin ofender, pero las construcciones no combinan demasiado con la época del mapa xD, me hubiese gustado que, ya que es un mapa un poco moderno, que hagas construcciones un poco más modernas, ya que lo digo enserio, es muy medieval el mapa xD.
    Y otra cosa que agregaría sería un poco de música para acompañar de una gran manera la increíble ambientación del mapa  ;), pero ya lo dije, la palabra "teléfono" no encaja muy bien con el estilo del mapa xD.
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:
    - El principal problema que tengo del mapa es que es demasiado confuso, ya que hay tanta decoración que hace que el jugador se pueda perder en más de una ocasión. Yo por ejemplo llegue a la zona final del mapa cuando debería haber estado por la mitad más o menos, y eso hizo que tenga que reiniciar el mapa desde el principio. Yo te recomiendo hacer los caminos un poco más obvios y ayudar un poco más al jugador dando más pistas para que no tarde tanto en salir de una zona, ya que hay veces en las que salir de una simple habitación puede ser muy difícil. Por lo tanto y para resumir un poco, me gustaría que las pruebas sean más sencillas  ;)
    - Esto está relacionado con la redstone, ya que como dije anteriormente, utilizas redstone común para por ejemplo activar un pistón, y eso significa que tienes que esconder la redstone por fuera del mapa, lo cual en algunas partes no lo lograste, ya que en algunas zonas se podía ver perfectamente un repeater o una señal de redstone. Por lo tanto, para evitar este problema, te vuelo a decir que utilices los comandos para activar las cosas del mapa, ya que reduces el lag, es más fácil, y te ahorras el tema de ir escondiendo la redstone  ;).
    - Ten cuidado con el tema de la ortografía, la mayoría está bien y se entiende, pero hubo casos en los que te olvidaste de poner un coma, o tildes, o escribiste mal una palabra. Te lo digo para que revises un poco más el tema de los diálogos  ;).

Y no tengo nada más que decir, es un mapa increíblemente bien trabajado que sorprende a todo jugador que quiera jugarlo, y a pesar de tener errores como cualquier mapa (excepto Nostalgia, ese roza la perfección xD), estos no son tan notorios y no arruinan demasiado la experiencia de juego. Yo personalmente no admiro la diversión que me provoca al jugarlo, sino el gran trabajo que conlleva detrás, y este mapa creo que uno de los mapas más trabajos y elaborados de todo el foro. Tienes una historia que contar y la cuentas, no dejas de lado la decoración/ambientación, y la jugabilidad a pesar de ser repetitiva, es muy divertida y combina perfectamente con el estilo del mapa. Honestamente y lo digo de verdad, muchas felicidades, eres un gran Mapmaker, no tengo más palabras para definir el mapa... sino que tengo números:

NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:o   9/10    :o

A muchas personas les pido por favor que sigan haciendo mapas, pero en este caso TE OBLIGO a seguir haciendo mapas xD. Una persona como tú demuestra la cantidad de cosas que se pueden hacer en Minecraft, y el resultado que se obtiene al hacer algo que te gusta. Así que bueno, fuera de bromas, no dejes de hacer mapas y nos vemos en la 2da parte  :D


MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

¡ Un Saludo @RHYPPER !

MUCHAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO COMENTARIO
EnzoGamerCap02


No me esperaba tan buena critica, pues es mi primer mapa y no tenia la experiencia de como hacerlo. Soy consciente de todos y cada unos de las observaciones que has remarcado, y tomo nota.


soy consciente de que es un mapa con mecánicas antiguas (tema de la redstone) ya que empecé el mapa en una versión en la que los comandos de setblock aun no existían y fue difícil actualizar todos los mecanismos, pero tienes razón, no es escusa. Para la segunda parte ya hay mecánicas actualizadas e ideas mas de las nuevas versiones.


Tomo nota para la 2ª parte el mejorar la conductividad de las salas y para el jugador, ahora que tengo un poco mas de experiencia.


Pido disculpas por los errores ortográficos que puedan haber en el mapa, es inadmisible que puedan existir tales errores.


Me gustaría darte la razón en cuanto a la ambientación, es de un estilo medieval pero poco modernizado, debería haberme planteado mejor la idea de meter un teléfono, quizás no fuera el mejor momento para introducirlo, pero todo tiene su porque   


Pero sobretodo anoto en negrita y subrayadisimo tus ulimas lines, las seguiré con peros y señales.

"TE OBLIGO a seguir haciendo mapas xD. Una persona como tú demuestra la cantidad de cosas que se pueden hacer en Minecraft, y el resultado que se obtiene al hacer algo que te gusta. Así que bueno, fuera de bromas, no dejes de hacer mapas y nos vemos en la 2da parte" 

UN SALUDO RHYPPER
« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 11:09:17 am por RHYPPER »




Respuesta #8 Noviembre 17, 2016, 10:36:16 pm

killercreeper55




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He intentado jugar el mapa, pero hay muchas zonas donde literalmente no puedo pasar. No funcionan las llaves. Y otras veces no sé lo que tengo que hacer. También los textos se me hacen tediosos de leer, ya que no tienen puntos ni comas.
Testea el mapa, porque claramente se ve que falta testeo (las llaves no funcionan)
Espero que lo arregles pronto, un saludo.


Respuesta #9 Noviembre 19, 2016, 06:17:32 pm

RHYPPER




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

He intentado jugar el mapa, pero hay muchas zonas donde literalmente no puedo pasar. No funcionan las llaves. Y otras veces no sé lo que tengo que hacer. También los textos se me hacen tediosos de leer, ya que no tienen puntos ni comas.
Testea el mapa, porque claramente se ve que falta testeo (las llaves no funcionan)
Espero que lo arregles pronto, un saludo.



Killercreeper55, he revisado el mapa y las llaves funcionan todas perfectamente y puedes avanzar por todo el mapa, con mayor o menor dificultad pero se puede avanzar.

Estoy revisando los textos y desarrollando un sistema de guiado para que el jugador pueda ir avanzando sin pensar que está atascado.

No se donde puede estar el problema, te pediría que te asegurases de que empezaste el mapa en la 1.8, si aun así sigue el problema avísame e intentare arreglarlo, en nada subiré la mejora del guiado de jugador.

Aprecio tu observación y espero que no haya hecho perder tu interés por el mapa.

un saludo, RHYPPER

PDT: Disculpa las molestias.


Respuesta #10 Diciembre 03, 2016, 09:04:45 pm

SantiCreaMapasE.E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola Soy MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Killer dice eso porque no es el creador osea wtf vos sos el creador y te sabes todo la verda yo tambien digo lo mismo que killer

5/10
Es bien para la proxima mejora :)

N
Soy mapmaker, preguntame lo que quieras...
:D


Respuesta #11 Diciembre 04, 2016, 01:00:59 pm

Neddless




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tengo mucho tiempo libre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los escenarios están bien, pegan con la ambientación, si bien hay alguna cosa que desentona, no demasiado, la historia parece estar interesante, quizás simple, pero interesante, lo peor es tu forma de contarla y desarrollarla, me gustan los desplegables, dejan tiempo a leerlo todo bien, pero fuera de eso, las faltas de ortografía, y fallos en la misma expresión, dejan algo muy meh.

Lo peor de todo, es las llaves y la orientación,
Las llaves, para comenzar, en modo aventura, a menos que TU pongas que puedes poner una lever en X bloque, NO PUEDES PONERLAS, y si al principio del mapa y en el documento en el .rar dices que hay que jugarlo en aventura, ya te lo has cargado TODO, eso como comienzo, pero no es lo único, te hablaré de una zona muy concreta del mapa
Spoiler para ocultar:

Después de saquear la tumba de tu "Abuela", te dan una lever para las librerías, bien, no hay ningún comando cerca de las librerias, que permita eliminar el bloque de redstone que está activando los 2 pistones, y aunque lo hubiera, deberías marcar visualmente un bloque en el cual poder poner esa lever, si no, estás obligando a probar en todos y cada uno de los bloques posibles para ponerla,
Me tiré mas de 20 minutos poniendo y quitando levers probando cada uno de los bloques de la sala para luego ver que nunca podría eliminarse el bloque de redstone lo pusiera donde lo pusiera.
Aquí un pequeño vídeo en oculto sobre el problema
Spoiler para ocultar:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cQb_IYQ1nRs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cQb_IYQ1nRs</a>


Y eso es solo en el comienzo, miedo me da continuarlo.


Respuesta #12 Diciembre 05, 2016, 12:26:41 pm

RHYPPER




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los escenarios están bien, pegan con la ambientación, si bien hay alguna cosa que desentona, no demasiado, la historia parece estar interesante, quizás simple, pero interesante, lo peor es tu forma de contarla y desarrollarla, me gustan los desplegables, dejan tiempo a leerlo todo bien, pero fuera de eso, las faltas de ortografía, y fallos en la misma expresión, dejan algo muy meh.

Lo peor de todo, es las llaves y la orientación,
Las llaves, para comenzar, en modo aventura, a menos que TU pongas que puedes poner una lever en X bloque, NO PUEDES PONERLAS, y si al principio del mapa y en el documento en el .rar dices que hay que jugarlo en aventura, ya te lo has cargado TODO, eso como comienzo, pero no es lo único, te hablaré de una zona muy concreta del mapa
Spoiler para ocultar:

Después de saquear la tumba de tu "Abuela", te dan una lever para las librerías, bien, no hay ningún comando cerca de las librerias, que permita eliminar el bloque de redstone que está activando los 2 pistones, y aunque lo hubiera, deberías marcar visualmente un bloque en el cual poder poner esa lever, si no, estás obligando a probar en todos y cada uno de los bloques posibles para ponerla,
Me tiré mas de 20 minutos poniendo y quitando levers probando cada uno de los bloques de la sala para luego ver que nunca podría eliminarse el bloque de redstone lo pusiera donde lo pusiera.
Aquí un pequeño vídeo en oculto sobre el problema
Spoiler para ocultar:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cQb_IYQ1nRs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cQb_IYQ1nRs</a>


Y eso es solo en el comienzo, miedo me da continuarlo.





Hola Neddless:

Primero de todo gracias por darle una oportunidad a mi mapa.
en segundo lugar entiendo tu descontento por las faltas de ortografía, no es aceptable, así que revisaré el mapa una vez más e intentaré solucionar todos los errores que hayan, también comprendo tu descontento con la orientación, implementé un guiado con partículas y por lo que me cuentas, no es suficiente.

En cuanto a tu queja principal, las puertas, he de decirte, que funcionan perfectamente todas (después del comentario de killer, testee el mapa muchas veces, para asegurarme de que funcionaban bien). Antes de empezar el mapa tienes un apartado de TUTORIAL, donde se le explica al jugador todo cuanto necesita saber para poder jugar, y se le explica al jugador que para poder usar las llaves no hay que ponerlas, si no dropearlas, puesto que al jugar el mapa en modo aventura no puedes poner ni quitar bloques. Solo hay que leer las indicaciones de juego.

Una vez más, agradecerte la oportunidad que le brindas al mapa y pedirte una segunda oportunidad.

muchas gracias por tu aportación,

un saludo.

RHYPPER







Respuesta #13 Diciembre 05, 2016, 06:12:30 pm

Neddless




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Tengo mucho tiempo libre
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los escenarios están bien, pegan con la ambientación, si bien hay alguna cosa que desentona, no demasiado, la historia parece estar interesante, quizás simple, pero interesante, lo peor es tu forma de contarla y desarrollarla, me gustan los desplegables, dejan tiempo a leerlo todo bien, pero fuera de eso, las faltas de ortografía, y fallos en la misma expresión, dejan algo muy meh.

Lo peor de todo, es las llaves y la orientación,
Las llaves, para comenzar, en modo aventura, a menos que TU pongas que puedes poner una lever en X bloque, NO PUEDES PONERLAS, y si al principio del mapa y en el documento en el .rar dices que hay que jugarlo en aventura, ya te lo has cargado TODO, eso como comienzo, pero no es lo único, te hablaré de una zona muy concreta del mapa
Spoiler para ocultar:

Después de saquear la tumba de tu "Abuela", te dan una lever para las librerías, bien, no hay ningún comando cerca de las librerias, que permita eliminar el bloque de redstone que está activando los 2 pistones, y aunque lo hubiera, deberías marcar visualmente un bloque en el cual poder poner esa lever, si no, estás obligando a probar en todos y cada uno de los bloques posibles para ponerla,
Me tiré mas de 20 minutos poniendo y quitando levers probando cada uno de los bloques de la sala para luego ver que nunca podría eliminarse el bloque de redstone lo pusiera donde lo pusiera.
Aquí un pequeño vídeo en oculto sobre el problema
Spoiler para ocultar:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cQb_IYQ1nRs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cQb_IYQ1nRs</a>


Y eso es solo en el comienzo, miedo me da continuarlo.





Hola Neddless:

Primero de todo gracias por darle una oportunidad a mi mapa.
en segundo lugar entiendo tu descontento por las faltas de ortografía, no es aceptable, así que revisaré el mapa una vez más e intentaré solucionar todos los errores que hayan, también comprendo tu descontento con la orientación, implementé un guiado con partículas y por lo que me cuentas, no es suficiente.

En cuanto a tu queja principal, las puertas, he de decirte, que funcionan perfectamente todas (después del comentario de killer, testee el mapa muchas veces, para asegurarme de que funcionaban bien). Antes de empezar el mapa tienes un apartado de TUTORIAL, donde se le explica al jugador todo cuanto necesita saber para poder jugar, y se le explica al jugador que para poder usar las llaves no hay que ponerlas, si no dropearlas, puesto que al jugar el mapa en modo aventura no puedes poner ni quitar bloques. Solo hay que leer las indicaciones de juego.

Una vez más, agradecerte la oportunidad que le brindas al mapa y pedirte una segunda oportunidad.

muchas gracias por tu aportación,

un saludo.

RHYPPER







Hice el tutorial, y no funcionaban ni las puertas ni el gancho,
Si, estaba en la 1.8 asecas, al ver que no funcionaba, asumí que habías pasado a usarlas colocandolas,
Spoiler para ocultar:
al ver el bloque de arcilla en el bar 


Respuesta #14 Diciembre 20, 2016, 11:42:32 am

RHYPPER




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Hice el tutorial, y no funcionaban ni las puertas ni el gancho,
Si, estaba en la 1.8 asecas, al ver que no funcionaba, asumí que habías pasado a usarlas colocandolas,
Spoiler para ocultar:
al ver el bloque de arcilla en el bar 
[/quote]


Hola Neddless:

Siento mucho los problemas que estas teniendo con el mapa, no entiendo donde puede estar el problema con el tema de las puertas. He hecho unas mejoras, tanto en los textos como en el guiado por el mapa, que ojalá hagan cambiar tu opinión.

He subido una nueva versión del mapa, me gustaría que le echases un vistazo.

Muchas gracias por tus comentarios y tu tiempo.

un saludo RHYPPER





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

cheesy
Mapa De Aventuras.

Iniciado por Telemacow99

5 Respuestas
3480 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2014, 04:04:13 pm
por Zontie_
xx
CódigoQR Mapa de Aventuras [1.7.x]

Iniciado por ART3D

6 Respuestas
4029 Vistas
Último mensaje Junio 28, 2014, 01:25:27 am
por ART3D
xx
MI MAPA DE AVENTURAS: THE MAFIA 1.8

Iniciado por shinegreymonYT

6 Respuestas
4883 Vistas
Último mensaje Diciembre 05, 2015, 08:31:51 pm
por weragaymer
exclamation
Mapa de aventuras : Contracorriente 1.7

Iniciado por byAlba360

22 Respuestas
13126 Vistas
Último mensaje Julio 15, 2014, 08:24:32 am
por xZedix