"> Foro - Nuevos cambios en MinecraftMin en Noticias del foro - Page 2 of 2
Marzo 29, 2024, 09:47:22 am
Visitante


Autor Tema:  Nuevos cambios en MinecraftMin  (Leído 11719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Enero 10, 2015, 07:12:42 pm

MiSySs




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Esto es personal
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cita de: Kiliman99 link=topic=y7288.msg40481#msg40481 date=1420910949
"-Toda cuenta que no se presente (publique un mensaje en el subforo de presentaciones) en los primeros siete días tras su creación, será baneada."

Respecto a esa, norma tengo una duda. Llevo mucho tiempo registrado en el foro y siendo mínimamente activo y nunca me he presentado en el apartado de "subforo de presentaciones". ¿Ahora con la nueva norma que se ha implementado, es necesario que me presente? Gracias de antemano

Jajajjajajaja por favor leate la fecha y todo el post.. cada detalle hasta el spoiler :)


Respuesta #16 Enero 10, 2015, 08:04:28 pm

TheKiliman99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    UHC sin límites
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cita de: Kiliman99 link=topic=y7288.msg40481#msg40481 date=1420910949
"-Toda cuenta que no se presente (publique un mensaje en el subforo de presentaciones) en los primeros siete días tras su creación, será baneada."

Respecto a esa, norma tengo una duda. Llevo mucho tiempo registrado en el foro y siendo mínimamente activo y nunca me he presentado en el apartado de "subforo de presentaciones". ¿Ahora con la nueva norma que se ha implementado, es necesario que me presente? Gracias de antemano

Jajajjajajaja por favor leate la fecha y todo el post.. cada detalle hasta el spoiler :)

Puff...esta muy bien hecho, no había visto el spoiler, la verdad.
Servidor propio hosteado dedicado a Torneos UHC. ¿Tienes pensado hacer un torneo UHC y te falta servidor, participantes o un organizador? Simplemente contacta conmigo.
- Todo sobre UHC: http://minecraftmin.net/index.php?topic=5510.0
- Mi página web: http://kili-stournaments.webnode.es/




Respuesta #17 Enero 11, 2015, 12:09:57 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Cita de: Kiliman99 link=topic=y7288.msg40481#msg40481 date=1420910949
"-Toda cuenta que no se presente (publique un mensaje en el subforo de presentaciones) en los primeros siete días tras su creación, será baneada."

Respecto a esa, norma tengo una duda. Llevo mucho tiempo registrado en el foro y siendo mínimamente activo y nunca me he presentado en el apartado de "subforo de presentaciones". ¿Ahora con la nueva norma que se ha implementado, es necesario que me presente? Gracias de antemano

Jajajjajajaja por favor leate la fecha y todo el post.. cada detalle hasta el spoiler :)

Puff...esta muy bien hecho, no había visto el spoiler, la verdad.
Esa es la intención de este post, que parezca de verdad aunque las cosas sean absurdas. ;)
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png






Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Futuros cambios en la v3

Iniciado por Alfomega

2 Respuestas
3342 Vistas
Último mensaje Diciembre 28, 2017, 07:15:15 pm
por Xavii74
xx
Próximos cambios del foro

Iniciado por Alfomega

2 Respuestas
2469 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2016, 12:51:53 pm
por PinguCraftYT
xx
Actualizaciones ,cambios y bugs arreglados.

Iniciado por CoalsPlay

5 Respuestas
9035 Vistas
Último mensaje Mayo 21, 2014, 06:27:22 pm
por CoalsPlay
xx
Cambios en los bbcodes de face y skin

Iniciado por Alfomega

1 Respuestas
22986 Vistas
Último mensaje Octubre 20, 2020, 04:55:23 am
por wminecraft