"> Foro - Nuevo Launcher 2.0 en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 05:49:49 am
Visitante


Autor Tema:  Nuevo Launcher 2.0  (Leído 5555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2016, 09:35:30 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas a todos, soy Scaglia, y en este post les traeré toda la información que se ha dado acerca de el nuevo launcher:





Esta foto fue publicada por @MansOlson el día 12 de Mayo del 2016. En esta foto se puede ver que hay varias secciones, en concreto son: Home - Skin -Settings - Launch Options. Pero solo mostró la sección de skin la cual vamos a analizar:

 En la parte central izquierda se observa a un jugador con skin, esto varia dependiendo la skin de la cuenta con la que te logees al juego. Un poco mas a la derecha, se ven las opciones Classic y Slim, la Classic es para que los brazos y piernas sean de 4 pixeles y el Slim de 3 pixeles de ancho. Abajo de estas opciones hay un botón gris que dice Browse y es para buscar la skin que quieras en tu PC y el botón de Save es para que se guarden los cambios realizados.
 A la derecha hay otras dos opciones las cuales son Steve (Classic) y Alex (Slim) que es para ponerse la skin de alguno de estos personajes y abajo esta el botón de Reset que sirve para resetear tu skin y ponerte la de Steve.
 En la parte central baja se ve el botón de Dowload que sirve para descargar la versión mas reciente. Como dato curioso, en la parte superior derecha se ve que dice "English (US)" lo que supongo es el idioma en el que quieres tener el juego y al darle click se podrá cambiar, esto todavía no esta confirmado solo es una suposición mía.




Todavía no hay una fecha de salida de este nuevo launcher pero tratare de traer todas las novedades que vallan saliendo.



Esto fue todo espero que les haya gustado y comenten lo que les esta pareciendo el Launcher hasta ahora.

Un Saludo.

Att: Poste


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12974.0
~||~Moderador de MinecraftMin ~||~ Avicus Referee ~||~
                            


Respuesta #1 Mayo 13, 2016, 09:38:37 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas.



Primero que todo: Gran post.



Segundo: Mola bastante el launcher que se acerca, ¡Eh! c:
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3




Respuesta #2 Mayo 13, 2016, 11:00:40 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mí realmente hay cosas que no me terminan de convencer, no pueden quitarnos la simpleza del launcher :c


Respuesta #3 Mayo 13, 2016, 11:29:23 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No me gusta el diseño que tiene en esa imagen el Launcher, salvo con lo de poner ver si tenemos un skin correcto o si no, Ademas que parece un diseño para la Beta de Minecraft... Espero hagan algo mejor porque para eso me quedo con el que ya tenemos :S




Respuesta #4 Mayo 14, 2016, 12:41:54 am

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No me gusta el diseño que tiene en esa imagen el Launcher, salvo con lo de poner ver si tenemos un skin correcto o si no, Ademas que parece un diseño para la Beta de Minecraft... Espero hagan algo mejor porque para eso me quedo con el que ya tenemos :S
A mí realmente hay cosas que no me terminan de convencer, no pueden quitarnos la simpleza del launcher :c

Igualmente, si ven la barra de arriba dice "alpha" es decir que no están ni en fase de pruebas así que es probable que reciba cambios visuales.

Un Saludo.


Respuesta #5 Mayo 14, 2016, 04:14:51 am

Zekdax




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    100% personalizado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes de comenzar, primero mi reacción: DIOOOOS ¡Al fin van colocar una manera de cambiar la skin sin entrar en la página!. Ahora retomando la seriedad, como había dicho se podrá cambiar la skin sin tener que entrar en la página y hacerlo por ahí, para mi es un poco fastidioso, como no poseo una ip dinámica, al entrar me pide las preguntas de seguridad, es muy ... estresante  >.<. Ya en otras versiones se podía desde hace años, al fin lo agregaran para PC, una manera más cómoda.

Admito que le falta al diseño, no pega para nada con la página ni con el juego, esperemos que lo cambien. Aunque no creo que el botón de idioma sea para el juego, creo que es más para el launcher.

Muchas gracias @iScaglia por traernos los adelantos tanto de launcher como de futura 1.10. Yo no estoy muy pendiente de los Twitter de los desarrolladores de Minecraft en general, con tus post me informa de lo que va a venir en las futuras versiones.
|| Usuario de MinecraftMin || Científico de comandos y constructor de mapas ||
|| La creatividad no tiene limites ||




Respuesta #6 Mayo 14, 2016, 05:40:12 am

Purple_TigerMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encanta como Mojang mejora en todos sus proyectos

Desde la beta hasta ahora, Minecraft es uno de los juegos mas jugado seguido del LoL y Hearthstone. Lo unico que no me gutsó fue el pvp de la 1.9.

Estaría genial que el launher también tuviese un "mini-editor" para poder resolver algunos problemas de la skin tener que complicarla demasiado


rasppa para ver quien es lol1!


Respuesta #7 Mayo 14, 2016, 03:09:22 pm

iScaglia




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    2MuchScagli4u
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes de comenzar, primero mi reacción: DIOOOOS ¡Al fin van colocar una manera de cambiar la skin sin entrar en la página!. Ahora retomando la seriedad, como había dicho se podrá cambiar la skin sin tener que entrar en la página y hacerlo por ahí, para mi es un poco fastidioso, como no poseo una ip dinámica, al entrar me pide las preguntas de seguridad, es muy ... estresante  >.<. Ya en otras versiones se podía desde hace años, al fin lo agregaran para PC, una manera más cómoda.

Admito que le falta al diseño, no pega para nada con la página ni con el juego, esperemos que lo cambien. Aunque no creo que el botón de idioma sea para el juego, creo que es más para el launcher.

Muchas gracias @iScaglia por traernos los adelantos tanto de launcher como de futura 1.10. Yo no estoy muy pendiente de los Twitter de los desarrolladores de Minecraft en general, con tus post me informa de lo que va a venir en las futuras versiones.

Comparto lo que dices, es muy molesto a veces tener que entrar a la pagina y todo eso para cambiar la skin y esta sera una forma mas sencilla y rapida. En cuanto al diseño, como dije arriba, es posible que cambie ya que es la version Alpha. Gracias, tratare de seguir trayendo informacion sobre esta version <3

Me encanta como Mojang mejora en todos sus proyectos

Desde la beta hasta ahora, Minecraft es uno de los juegos mas jugado seguido del LoL y Hearthstone. Lo unico que no me gutsó fue el pvp de la 1.9.

Estaría genial que el launher también tuviese un "mini-editor" para poder resolver algunos problemas de la skin tener que complicarla demasiado

La verdad que opino lo mismo sobre el PvP  de la 1.9 al igual que muchos servidores que se cambiaron a la 1.9 pero mantuvieron el PvP de la 1.8
 Es una buena idea de que tenga un mini-editor pero lo veo difícil que se lo añada.




Respuesta #8 Mayo 17, 2016, 09:31:36 pm

Doc




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen post, almenos es ALPHA...
Muchas cosas les quedaran por cambiar o añadir, de momento el diseño no me convence pero para nada.... Ahora pareciera mas enfocado a que la gente entienda bien como usarlo, xd

Me gustaria dieran soporte a muchas skins, a lo workshop y poder tener slots para guardar skins y cambiarlas a voluntad.

Pero bueno basicamente son opiniones, veamos como siguen avanzando con estas versiones y ojala salga pronto una beta publica :3
Atte. Doc - Programador Canino
Licenciado en Ingenieria en Informatica
Coordinador de Developers en GOTH Network





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Ayuda error nuevo launcher

Iniciado por Delt

2 Respuestas
4668 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2017, 11:10:48 am
por Delt
xx
interfaz de launcher. Fail o Guiño?

Iniciado por Dajouri

0 Respuestas
1418 Vistas
Último mensaje Julio 08, 2016, 01:04:21 am
por Dajouri
xx
NUEVO MOB - Endermite

Iniciado por ArgMinecraft100

11 Respuestas
7413 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2014, 02:34:50 am
por estebanoste
xx
Nuevo sistema de encantamientos en la Futura 1.8

Iniciado por ArgMinecraft100

5 Respuestas
2930 Vistas
Último mensaje Marzo 27, 2014, 04:22:14 pm
por Yeye