"> Foro - [Review] Back to School (Spoilers) en Reviews - Page 1 of 1
Marzo 28, 2024, 08:58:41 am
Visitante


Autor Tema:  [Review] Back to School (Spoilers)  (Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 02, 2017, 04:19:28 am

NeruPley




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker especializado en Mobs, y mas comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Aqui el mapa`

Antes de empezar quiero decir que en esta review seré muy objetivo, no me va a interesar quien lo creo, ni sus mapas anteriores ni nada ahora sigamos con la review:

Miedo, hablemos del mido, la sensación de algo está pasando y no sabes que es, por eso te asusta, algo difícil de conseguir, tensión, la sensación de saber que algo pasara pero no saber cuando pasara, algo medianamente fácil de conseguir, susto, lo más fácil, los scrimers de mierdaaaaaa!!!1!!1

He visto muchos mapas que abusan del susto, llegas a un lugar feo, la música baja, y pum, el monstruo de turno para ponerse enfrente de ti y gritarte, hay veces en el que llega a no tener sentido, si se supone que quiere matarte porque no te mata y ya esta, nadie se tomaría el tiempo de asustarte varias veces sin aprovechar la oportidad, ahora hablemos de back to school, eres un profesor que fue culpado por la muerte de un estudiante el cual fue asesinado por sus compañeros al no querer reprobar el examen porque unos pendejos locos quieren repetir, no me quedo bastante clara esa parte, por lo que probablemente la cague pero de manera colosal, la cosa es que la verdad es que no abusa del susto, la tención es constante la música suena constantemente, realmente hiciste que me asustara hasta con las notificaciones del foro, pero no me queda claro algunas cosas, si los sucesos son causado por niños, porque en la parte de la pelota, no se escucha como el niño se va corriendo, y no digan que al tiro hace rato, porque o sino desde antes de entrar al gimnasio se hubiera escuchado la pelota, también alguien me dice de donde sacaron todas las llaves de la escuela. Pero creo que lo demás estaba bastante bien en temas de historia.

Ahora hablemos a nivel técnico, recuerdo estar mucho tiempo golpeando al aire para saber donde estaban los armor stands, algunas partes estaban mal señaladas, en la parte donde se tenían que mover las barandillas de la policia, me di la vuelta entera al colegio sin saber qué hacer, es bastante lineal, todas las salas están cerradas pero justo el almacén está abierto, y mira el camino te lleva directo a las aulas, pudiste poner más caminos, no que todo este cerrado, menos un caminito que concuerda perfectamente con lo que tienes que hacer, uy que coincidencia, no está bien, sé que el estilo de killer son mapas lineales pero se podía incentivar un poco la exploración para ponerte más en la piel del personaje, al decir esto parecerá una completa estupidez, pero, siento que estoy jugando un juego y no que soy parte de una historia, al jugarlo no me siento perdido, no siento que busco la forma de llegar a mi aula, no siento el miedo.

La Verdad el mapa es bueno lo recomiendo pero no es perfecto, sé que nada es perfecto, pero había que decir los detalles que tenía, me dirán que solo es un mapa de minecraft, y que no se pueden hacer maravillas, pero solo mira lo que se está haciendo con un juego de cubos, como dicen, las posibilidades de minecraft son infinitas, ya no se ve minecraft como un simple juego, sino como un motor grafico

A este mapa le doy un 7/10, sé supone que seria un 6/10, pero vamos que el mapa sí que lo disfrute


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14173.0
« Última modificación: Enero 02, 2017, 05:49:49 pm por NeruPley »


Respuesta #1 Enero 02, 2017, 12:53:34 pm

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buena review, sobre todo por que no te has dejado llevar por el "es un mapa de Killer, 10/10 desde que lo descargo". Todos sabemos que es el mejor mapmaker de la comunidad pero cualquier mapas tiene cosas que se pueden hacer mejor y se puede decir con respeto. Mi nota sería un 8, aun así entiendo tu postura. Te recomendaría eso si revisar la ortografía al acabar el post, hay bastantes erratas  :S
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.





Respuesta #2 Enero 02, 2017, 01:19:41 pm

NeruPley




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker especializado en Mobs, y mas comandos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buena review, sobre todo por que no te has dejado llevar por el "es un mapa de Killer, 10/10 desde que lo descargo". Todos sabemos que es el mejor mapmaker de la comunidad pero cualquier mapas tiene cosas que se pueden hacer mejor y se puede decir con respeto. Mi nota sería un 8, aun así entiendo tu postura. Te recomendaría eso si revisar la ortografía al acabar el post, hay bastantes erratas  :S

Gracias, ya arregle las faltas de ortografía, el mapa si podía ser un 8/10 pero lo que en realidad tomo más que nada es como la historia que me cuentas encaja con la forma de jugarlo y separando cada apartado tomando una nota de cada uno, en conjunto daba un 7/10





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
[Spoilers!] [Review] Zona Cero de Ivn93 - ArMFeR

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
9242 Vistas
Último mensaje Diciembre 09, 2020, 06:53:49 pm
por Pastelithot
xx
Análisis: Nostalgia Episodio 1 [Spoilers Leves del Mapa]

Iniciado por Audi323

0 Respuestas
5870 Vistas
Último mensaje Octubre 13, 2017, 11:04:58 pm
por Audi323
xx
[Review] Frozen Crater ~ MiniCTM H. ~ by: Workod & Mauton [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
2548 Vistas
Último mensaje Enero 05, 2016, 04:12:45 pm
por MrGat0s
xx
[Review] Gifts With Ill Intentions ~ MiniGame ~ by:fetse [Review]

Iniciado por MrGat0s

0 Respuestas
4411 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2015, 08:39:34 pm
por MrGat0s