"> Foro - Hola por 61308109 vez :D en Presentaciones - Page 1 of 1
Mayo 01, 2024, 11:44:48 pm
Visitante


Autor Tema:  Hola por 61308109 vez :D  (Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 20, 2016, 11:52:01 am

Berto08


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Buenas tardes
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

HOLA
Quizas debi haber hecho este tema antes cuando me volvi un pelin mas activo en el foro, pero como soy un vago, mejor lo hago ahora
Bueno, soy yo, Berto08. Quizas ya me conocereis de mis posts random y sin sentido o de verme en el minchat, o quizas de que te acuerdas de mi despues de 2 largos años sin ser activo en el foro.
He decidido volver a presentarme porque he empezado a ser un pelin mas activo y creo que es mejor volver a presentarme y que me conozcais mejor.
Seguramente, si habeis leido mis posts, soy una persona un poco bipolar: por un lado tengo posts sin sentido y con objetivo de sacar una sonrisita y otros (otro) donde hablo de una forma un poco mas "profunda". Ahora mismo tengo pensado seguir haciendo posts humoristicos para que podais pasar un buen ratete leyendolos, aunque empezare a subir posts mas serios, informativos o curiosos. Este es mi objetivo actual en el foro.
Respecto a minecraft... he intentado hacer varios mapas pero o me canso de hacerlos rapido, o pienso que la idea es muy mala, o simplemente me da pereza terminarlos... Asi que soy de esas personas que se tiran el dia probando mapetes y jugando en servidores PvP donde soy un manco sin esternocleidomastoideo.
Y bueno, como supongo que durante estos dias sere mas activo, pues ya me vereis por ahi.
Y por ultimo, saludar a Alfombra Omelette, a Doraemon rosaceo, a CarbonJuega y a Manolo.
Y no olvideis darle wendingo, responder este tema y comeros un buen plato de espaguetis (si, no podia terminar el post sin una estupidez)
Ta luego!


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13280.0
Buenas noches





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
Hola hola hola 1 2 3 probando??????

Iniciado por Camizawa

8 Respuestas
3750 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2014, 02:52:53 pm
por Camizawa
smiley
Hola! :3

Iniciado por Vixo1

6 Respuestas
2120 Vistas
Último mensaje Abril 12, 2014, 12:47:48 am
por Vixo1
xx
Hola!

Iniciado por TheDamy_14

1 Respuestas
2219 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2014, 06:24:44 pm
por Goku4
smiley
HOLA!

Iniciado por _Ender9000_

0 Respuestas
1142 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2014, 05:06:24 pm
por _Ender9000_