"> Foro - BACK TO SCHOOL - Terror/Misterio [1.10.2] en Mapa de aventura - Page 2 of 2
Marzo 29, 2024, 07:52:38 am
Visitante


Autor Tema:  BACK TO SCHOOL - Terror/Misterio [1.10.2]  (Leído 204819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Respuesta #15 Diciembre 22, 2016, 02:38:16 am

13efe14




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Ñam, ñam, ñam!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa está simplemente genial, no tiene discursión, ahora bien, me he encontrado algunos bugs con varias puertas que no se abre, adjunto un vídeo en oculto

Spoiler para ocultar:
En concreto son las puertas que se abren lento, al terminar la animación, no borra el bloque, y hay que ponerse en creativo para quitarlo,
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=53h7DIBZlCE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=53h7DIBZlCE</a>

Esto, en mi caso, ha ocurrido en 2 ocasiones, en la puerta de atrás, la primera que abres con este método, y a la hora de entrar al aula numero 5, que en este caso, no termina la animación




Y por ultimo, esto no se si es un bug, o simplemente se cierra ahí, pero al terminar la escena de los niños, me manda a una sala, la misma que al inicio pero esta vez no hay nada, en el caso de que sea simplemente donde terminas y no haya nada que hacer, estaría bien señalizarlo, por que no sabia si iba a ocurrir algo mas, ya que la música no acababa.


Sobre el bug
Spoiler para ocultar:
Pues yo no he tenido problemas. Al estar tocando la puerta no se abre bien por la razón que sea, pero me dejaba pasar sin problemas. Quizá tendrías que alejarte un segundo y volver a entrar. Será que tuve suerte, no lo sé.

En cuanto a lo del final... Lo di por hecho al ser la misma sala que al empezar. La única diferencia es que no puedes empezar de nuevo.


Respuesta #16 Diciembre 22, 2016, 05:19:56 am

VoidSwordMC


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola chicos como están v:
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me encantan tus mapas... Cuando mi pc no se pone en pantalla azul...




Respuesta #17 Diciembre 23, 2016, 02:29:43 pm

adri20217




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    (∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa ha sido genial se ve muy currado y muy fluido.
Ahora bien tiene algunos problemas,al principio no pasaba nada,todo funcionaba correctamente y muy envolvente.La verdad es que te metía bastante en la historia pero las puertas con animación no funcionaban bien.Te saca bastante de la atmósfera tener que ponerte en gamemode 3 y luego al 2 constantemente.En algunas partes no podía pasar como es el caso de las lineas policíacas en el pasillo del aula 5 y el hecho de que se me haya quedado pillado el sonido del timbre y no parase ni siquiera al terminar el mapa.Lo del timbre me ha fastidiado el resto del mapa enserio.Y aunque la historia está muy interesante el final no queda muy claro(Me acabo de dar cuenta de que en la escena final se nos daba una charla pero yo no he oído nada de nada,seguramente por el dichoso timbre)

Queda decir que he seguido las normas y tengo un ordenador decente.
En general es un mapa buenísimo y muy inmersivo,que pena que hayan algunos bugs que te saquen de la atmósfera.

Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 23, 2016, 02:37:21 pm por adri20217 »


Respuesta #18 Diciembre 23, 2016, 04:55:42 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El mapa ha sido genial se ve muy currado y muy fluido.
Ahora bien tiene algunos problemas,al principio no pasaba nada,todo funcionaba correctamente y muy envolvente.La verdad es que te metía bastante en la historia pero las puertas con animación no funcionaban bien.Te saca bastante de la atmósfera tener que ponerte en gamemode 3 y luego al 2 constantemente.En algunas partes no podía pasar como es el caso de las lineas policíacas en el pasillo del aula 5 y el hecho de que se me haya quedado pillado el sonido del timbre y no parase ni siquiera al terminar el mapa.Lo del timbre me ha fastidiado el resto del mapa enserio.Y aunque la historia está muy interesante el final no queda muy claro(Me acabo de dar cuenta de que en la escena final se nos daba una charla pero yo no he oído nada de nada,seguramente por el dichoso timbre)

Queda decir que he seguido las normas y tengo un ordenador decente.
En general es un mapa buenísimo y muy inmersivo,que pena que hayan algunos bugs que te saquen de la atmósfera.

Un saludo.
El mapa en sí no tiene bugs, debe ser un problema tuyo, puede ser por tu PC, por no respetar alguna de las normas, por no jugar la versión correspondiente, por jugar con Optifine, por jugar una versión vieja, etc. Pueden ser por muchas cosas, pero el mapa no tiene bugs (o al menos no tiene bugs graves), yo cuando lo jugué no encontré ninguno. Y el problema del timbre fue tu culpa, ya que el pasillo en donde se activa el timbre hay una sala en la izquierda, allí puedes apagar la alarma.
Y la historia en mi opinión se entiende perfectamente, te consejo jugar el mapa de nuevo y revisar todo para verificar que no estás incumpliendo alguna norma, ya que es un mapa increíble, y merece ser jugado por todos sin ningún problema  :)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.




Respuesta #19 Enero 01, 2017, 06:29:15 pm

SantiCreaMapasE.E




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola Soy MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te felicito killer 3-4 meses para este mapa vale la pena pero es muy corto el mapa
                                                           
Spoiler para ocultar:
Me encanto el mapa te felicito pero te pasaste en este mapa a y espero NOSTALGIA 2 lo espero con todo el hype jaja
La jugabilidad es muy buena me ando super bien todo y me encantaron las animaciones :D
                                                                         NOTA FINAL
:D

                                                                     
Spoiler para ocultar:
10/10 :)
Soy mapmaker, preguntame lo que quieras...
:D


Respuesta #20 Febrero 15, 2017, 12:20:48 am

SrMaMr




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hola! Soy Un joven Colorido con ganas de construir
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Excelente Mapa de killer :3 crei que me ira mal el mapa en mi pc pero no gg :D




Respuesta #21 Septiembre 09, 2017, 11:58:22 pm

FeP8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Uff, perdón por la demora en comentar el mapa. La verdad, una bestialidad de mapa, la historia por ahi deja algun que otro hueco vacio, pero en lo general, texturas, ambiente, sonidos, etc, una total obra de arte, no esperaba mas de vos @killercreeper55,

Historia: 7/10.
Ambientación: 10/10.
Texturas: 10/10.
Jugabilidad: 10/10.

Simplemente excelente.

Spoiler para ocultar:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mcjSe1jPCDE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mcjSe1jPCDE</a>


https://i.imgur.com/L9FnHIp


Respuesta #22 Febrero 07, 2018, 08:40:07 pm

theshadow5543




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buen mapa Killer.Pero lo malo es que mi pc es muy mala,y no podre jugarlo pero he visto un par de videos sobre el mapa y me encanto.Felicitaciones por el mapa.  :) :D
Debes seguir tus sueños.




Respuesta #23 Marzo 24, 2022, 12:37:13 pm

FloodedVoyage45


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pedazo mapa  :D

Spoiler para ocultar:
El final no me lo esperaba





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
El Misterio Ep 2 Mapa de Aventura/terror

Iniciado por Megaduck360

8 Respuestas
5097 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2015, 02:51:02 am
por eJ5guerrer
xx
EL PUEBLO FANTASMA: Episodio 1 - Terror/Misterio - [1.10.2]

Iniciado por CkriZz666

3 Respuestas
6230 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2017, 07:44:42 pm
por Lorard
exclamation
Terror Nocturno-Mini-Mapa [Terror] Minecraft 1.8

Iniciado por PolloFrancesMC

12 Respuestas
11926 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2015, 05:41:34 am
por PolloFrancesMC
cheesy
El Misterio Parte 1 [1.7]

Iniciado por ELSamurai Gamer

3 Respuestas
4102 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2014, 07:29:52 pm
por xBertox99