"> Foro - Ayuda bajada de FPS ( Recompensa ) en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 29, 2024, 08:38:40 am
Visitante


Autor Tema:  Ayuda bajada de FPS ( Recompensa )  (Leído 3845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 16, 2014, 03:38:07 am

Speedraw




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaa:33 ^^
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

 Hola! , hace rato que no me pasaba por este foro pero bueno. Hace unos meses cambié mi ''base'' y quería sacar todo lo que sea entidades y lo puse la mayoría de cosas con carteles pensando que se me iba a pasar de lagg pero al cabo de unas semanas se me volvió el lagg , y la verdad que no ando con los graficos alto y nada. Actualmente en mi mundo ando en La granja de Enderman. Tirense al vació para ir a mi ''base'' y me baja los fps drasticamente.
Daré de recompensa todos mis mincoins ( 33680 ) No se si son muchos o pocos pero bueno. Dejare el link de mi mapa para ver si pueden solucionar algo


Link de mi mapa: https://mega.co.nz/#!wAYwGIhb!4rj24JkD4pB2OKcxErD2MwKBNgxs1h6HG4bKp6vYoEU




Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=5399.0
« Última modificación: Octubre 16, 2014, 03:40:46 am por Speedraw »


Respuesta #1 Octubre 16, 2014, 04:26:00 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hay varias razones=
-Tu PC es mala ._.
-Le haz dado pocos/muchos % de recursos a Minecraft.
-Utilizas muchos programas.
-.Minecraft o tu mundo pesan mucho (KB-MB-GB).
-Muchísimas Entidades en tu mundo (principalmente minas).

Lo que puedes hacer es que cuando spawnees les das F3+A o salir y entrar al mundo, o sino cambiar el lugar de spawneo (cama) en un lugar que no hagas tus proyectos allí
zeñol polfabol





Respuesta #2 Octubre 16, 2014, 04:34:38 am

ChronoG




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Madara es el mejor!!!! :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo te recomiendo muchas cosas para prevenir el lag:
  • Hacer un Mob Switch lejos de los spawnchunks o donde estés mas
  • Rodear de slabs tu Wither Reaper
  • Hacer un Mob Switch en el nether
  • Cerrar cualquier programa externo al jugar
  • Parchar la versión en donde juegues
  • Apagar granjas cuando haces otra cosa
  • Talves tengas que arreglar tu Granja de Endermas, porque que se escapan
  • Si por algún motivo presionas escape o estas mucho tiempo AFK usa la combinación de teclas F3+A 


Respuesta #3 Octubre 16, 2014, 05:21:45 am

Speedraw




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaa:33 ^^
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si la granja de endermans me apañé con lo que pude xD. Lo mio no es el minecraft técnico
Pocas veces cierro todos los programas al jugar.
Y granjas realmente no tengo. Las únicas dos que tengo y uso son la de Brujas y Enderman
Siempre estoy AFK y para cargar chunks no me va mal , pero tampoco de maravilla.
Mi pc no es de las mejores , pero en otros juegos me va a 90 fps ( LoL ) a mayores gráficos.
Nunca toqué la programación de Minecraft para ponerle más recursos. Tendré que ver
El minecraft debe ser , tengo demasiadas imagenes , archivos. Y el mundo me pesa un montón por las busquedas.
Como podría sacar las entidades ? Intenté sacar las de mi base con el F3+B creo para ver las entidades. Y como podría sacar las entidades de ''minas'' ? gracias :D

La verdad en mi ''base'' no hago proyectos ni nada por el estilo , es más solo lo uso para decoración y el guardar mis objetos.

Mañana voy a intentar sacar la mayoría de fotos que tengo en el Minecraft , y ver para aumentar los recursos que le pongo!. Gracias :D
« Última modificación: Octubre 16, 2014, 05:30:45 am por Speedraw »




Respuesta #4 Octubre 16, 2014, 05:40:08 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si la granja de endermans me apañé con lo que pude xD. Lo mio no es el minecraft técnico
Pocas veces cierro todos los programas al jugar.
Y granjas realmente no tengo. Las únicas dos que tengo y uso son la de Brujas y Enderman
Siempre estoy AFK y para cargar chunks no me va mal , pero tampoco de maravilla.
Mi pc no es de las mejores , pero en otros juegos me va a 90 fps ( LoL ) a mayores gráficos.
Nunca toqué la programación de Minecraft para ponerle más recursos. Tendré que ver
El minecraft debe ser , tengo demasiadas imagenes , archivos. Y el mundo me pesa un montón por las busquedas.
Como podría sacar las entidades ? Intenté sacar las de mi base con el F3+B creo para ver las entidades. Y como podría sacar las entidades de ''minas'' ? gracias :D

La verdad en mi ''base'' no hago proyectos ni nada por el estilo , es más solo lo uso para decoración y el guardar mis objetos.

Mañana voy a intentar sacar la mayoría de fotos que tengo en el Minecraft , y ver para aumentar los recursos que le pongo!. Gracias :D

Intenta cerrarlos, pero solo a los que no te sirvan en ese momento o que te chupen toda la PC.
Minecraft es raramente uno de lo juegos que menos requisitos necesita pero que más recursos usa, por lo que es normal que te vaya en otros juegos mejor.
Intenta fijarte en la configuración y poner todo a NO o a MÍNIMO así te mejora el rendimiento, si no sabes que tocar mírate un tuto en youtube.

Con el F3+B no las quitas, se muestran, por lo que no son solo las Entidades de tu casa (cuadros, objetos tirados,etc.) si no que son los Mobs, y principalmente los Zombies con CampiCabloot (no se como se pronuncian) que si hay pollos en las Minas ellos lo agarrán, por lo que tendrás que matar a los pollos y tendrás que iluminar las cuevas/mínas como mínimo al nivel 9 (se muestra en bl(creo)).


Respuesta #5 Octubre 16, 2014, 07:20:13 am

ChronoG




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Madara es el mejor!!!! :3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si quieres desaserte de las entidades solo has un mob switch, que es una construcción que reúne tantas entidades en un lado que no se generaran mas y al cargar el chunk donde estén estas entidades tampoco requerirán recursos, después debes despawnear cualquier mob que tengas cerca y al volver tendrás un tanto por ciento de mejor rendimiento.




Respuesta #6 Octubre 16, 2014, 03:18:22 pm

Speedraw




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaa:33 ^^
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ya tengo casi todo a lo mínimo y anduve probando en quitar todo y jugar solo con el Minecraft y me va a 50-36 fps. 
Tengo muchas cuevas iluminadas , pero me tendré que pasar de nuevo entonces..
Más tarde pasaré a ponerle más recursos al Minecraft aver si cambia un poco. 
Gracias :D Y el tema de Mob switch no se como hacerlo , pero si no cambía con todas las opciones que tengo , intentaré hacer eso.


Respuesta #7 Octubre 17, 2014, 11:55:42 pm

machacador3000


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ami me pasa lo mismo lo unico que tienes que hacer es desinstalar algunas cosas de tu pc

Atte: Machacador3000





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Ayuda :D

Iniciado por iMrDany

2 Respuestas
1665 Vistas
Último mensaje Septiembre 14, 2014, 10:24:56 pm
por iMrDany
xx
Ayuda corrupción en 1.13.2

Iniciado por xXGrGXxl

0 Respuestas
1684 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2019, 06:33:50 am
por xXGrGXxl
exclamation
Ayuda con OptiFine

Iniciado por MYKI78

3 Respuestas
3627 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2015, 02:40:23 am
por wililitorta
xx
Aplanar spawnchunks con ayuda de tnt

Iniciado por iWolf16

2 Respuestas
2489 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2016, 01:47:30 pm
por MrGat0s