MinecraftMin

Minecraft => Mapas => Mapa de CTM => Mensaje iniciado por: iHappyMan_ en Diciembre 28, 2016, 03:59:37 am

Título: [MiniCTM] Dead Island [1.8.9][InsaneMode]
Publicado por: iHappyMan_ en Diciembre 28, 2016, 03:59:37 am
Dead Island
Insane Mode|MiniCTM 1.8.9 [ 1. Map ]
[/font]


Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=n1YY7f6wdaY

Imagenes:
(http://i.imgur.com/z8SjYy2.png)
(http://i.imgur.com/Nt5DrXv.jpg)
(http://i.imgur.com/ULkvlvk.png)

Info:
Este es mi primer mapa de la colección Insane Mode, que iré completando con mapas nuevos a medida que pase el tiempo.. Estoy trabajando con diferentes ideas sobre mapas, ya que apenas me introduzco de lleno en este tipos de mapas. Y como siempre, gracias por jugar y criticas constructivas no destructivas!

Descargar Mapa:
http://www.mediafire.com/file/zi0b5pktzmk1it4/DeadIsland.zip
Título: Re:[MiniCTM] Dead Island [1.8.9][InsaneMode]
Publicado por: ArMFeR en Diciembre 28, 2016, 04:25:09 am
Buenas, iHappyMan_. Tal y como indican las normas de la sección tienes un lapso de 24h para colocar imágenes al post, de lo contrario será eliminado. Si no sabes como acá te dejo una guía (http://minecraftmin.net/index.php?topic=6221.0) sobre como colocarlas con Imgur. Un saludo.
Título: Re:[MiniCTM] Dead Island [1.8.9][InsaneMode]
Publicado por: iHappyMan_ en Diciembre 28, 2016, 04:46:00 am
Buenas, iHappyMan_. Tal y como indican las normas de la sección tienes un lapso de 24h para colocar imágenes al post, de lo contrario será eliminado. Si no sabes como acá te dejo una guía (http://minecraftmin.net/index.php?topic=6221.0) sobre como colocarlas con Imgur. Un saludo.

Gracias, resuelto.
Título: Re:[MiniCTM] Dead Island [1.8.9][InsaneMode]
Publicado por: Hownie en Enero 01, 2017, 09:22:58 pm
He probado tu mapa y tengo una cantidad de cosas que quiero comentar.

Hay un par de erratas en el libro de historia, pero bueno dentro de lo que cabe no es tan malo. Más adelante te encuentras unas manzanas de oro y unas pociones de instant health en el suelo imposibles de coger, no sé si estaban simplemente como decoración (en cuyo caso lo considero un poco de mal gusto, pero lo podría entender sin problemas) y, un detallito no muy importante, cuando completas el monumento no suena nada, no sé si estaba planeado así (en cuyo caso lo respeto) o es un bug, yo lo comunico por si acaso. Estos son pequeños errores, ahora vienen los auténticos problemas que he experimentado con este mapa.

Antes de nada, no me lo he acabado. Le he dado varias oportunidades pero la ceguera y el slowness hacían el mapa realmente confuso, y tras varios y varios intentos me rendí y exploré el mapa con un cubo de leche en spectator. Lo que vi no me gustó demasiado. El mapa no es un mapa limpio. Da la sensación de que ha sido copiado de un mapa normal Vanilla de minecraft (o algo parecido, porque más adelante te encuentras más mundo, como un desierto de arena fuera de los bordes del mapa). Esto solo afecta al tamaño del mapa, pero se hace incómodo tener que manejar 150 MB en un mapa cuando podrían ser 30 MB aprox.
Además no es demasiado claro qué son los bordes del mapa, ya que aunque la soulsand te guíe un poco no siempre aparece y entre guía de soulsand y guía de soulsand hay varios caminos y no sabes nunca si te estás saliendo o no. Además otro problema que tengo con la slowness y que a mí me parece ya una broma es que me des UN ARCO. Qué sentido tiene darme un loot inutilizable que se contradice con otra de las mecánicas. El arbusto de knockback me parece buena idea, y añade un factor de crowd control pero también se hace inútil cuando el tiempo de spawn entre enemigos es absurdamente pequeño + no poder correr + solo knockback II.

Ahora viene el mayor problema que he tenido. Las Fleecy box son INALCANZABLES. Lo único posible es picar debajo con el pico de madera y eficiencia, en cuyo caso, y desde mi punto de vista me parece una mecánica mala teniendo en cuenta el cc que tienes que ejercer contínuamente sobre enemigos que respawnean cada 4 sec.

Sin embargo la historia me gusta. Es un poquito disonante con el mapa pero me gusta mucho, es muy buena idea. El lore de las armas es interesante y seguro que tiene bastante potencial.

Sea como sea y por estos errores, le doy este mapa un 3. Es jugable pero realmente no me gusta cómo está pensado. Sin ceguera ni slow este mapa sería muchísimo más disfrutable de lo que es ahora.

Me has llamado la atención y estaré siguiendo de cerca tus creaciones. ¡Buena suerte mejorando tus habilidades! Y espero que este post no me haya quedado demasiado agresivo, pero me gusta decir las cosas claras (creo que no falté al respeto btw).

Saludos
Título: Re:[MiniCTM] Dead Island [1.8.9][InsaneMode]
Publicado por: iHappyMan_ en Enero 02, 2017, 03:51:09 am
He probado tu mapa y tengo una cantidad de cosas que quiero comentar.

Hay un par de erratas en el libro de historia, pero bueno dentro de lo que cabe no es tan malo. Más adelante te encuentras unas manzanas de oro y unas pociones de instant health en el suelo imposibles de coger, no sé si estaban simplemente como decoración (en cuyo caso lo considero un poco de mal gusto, pero lo podría entender sin problemas) y, un detallito no muy importante, cuando completas el monumento no suena nada, no sé si estaba planeado así (en cuyo caso lo respeto) o es un bug, yo lo comunico por si acaso. Estos son pequeños errores, ahora vienen los auténticos problemas que he experimentado con este mapa.

Antes de nada, no me lo he acabado. Le he dado varias oportunidades pero la ceguera y el slowness hacían el mapa realmente confuso, y tras varios y varios intentos me rendí y exploré el mapa con un cubo de leche en spectator. Lo que vi no me gustó demasiado. El mapa no es un mapa limpio. Da la sensación de que ha sido copiado de un mapa normal Vanilla de minecraft (o algo parecido, porque más adelante te encuentras más mundo, como un desierto de arena fuera de los bordes del mapa). Esto solo afecta al tamaño del mapa, pero se hace incómodo tener que manejar 150 MB en un mapa cuando podrían ser 30 MB aprox.
Además no es demasiado claro qué son los bordes del mapa, ya que aunque la soulsand te guíe un poco no siempre aparece y entre guía de soulsand y guía de soulsand hay varios caminos y no sabes nunca si te estás saliendo o no. Además otro problema que tengo con la slowness y que a mí me parece ya una broma es que me des UN ARCO. Qué sentido tiene darme un loot inutilizable que se contradice con otra de las mecánicas. El arbusto de knockback me parece buena idea, y añade un factor de crowd control pero también se hace inútil cuando el tiempo de spawn entre enemigos es absurdamente pequeño + no poder correr + solo knockback II.

Ahora viene el mayor problema que he tenido. Las Fleecy box son INALCANZABLES. Lo único posible es picar debajo con el pico de madera y eficiencia, en cuyo caso, y desde mi punto de vista me parece una mecánica mala teniendo en cuenta el cc que tienes que ejercer contínuamente sobre enemigos que respawnean cada 4 sec.

Sin embargo la historia me gusta. Es un poquito disonante con el mapa pero me gusta mucho, es muy buena idea. El lore de las armas es interesante y seguro que tiene bastante potencial.

Sea como sea y por estos errores, le doy este mapa un 3. Es jugable pero realmente no me gusta cómo está pensado. Sin ceguera ni slow este mapa sería muchísimo más disfrutable de lo que es ahora.

Me has llamado la atención y estaré siguiendo de cerca tus creaciones. ¡Buena suerte mejorando tus habilidades! Y espero que este post no me haya quedado demasiado agresivo, pero me gusta decir las cosas claras (creo que no falté al respeto btw).

Saludos

Disculpa, respondere a tus problemas..
1.- Con el libro he tenido problemas, nose por cuál razon fué, pero como que se ha quedado bugueado, cuando trate de volver a hacerlo paso lo mismo, pero llego un punto donde se arregló y no sé si se ha vuelto a buguear..
2.- Los items tirados si, eran recogibles, solo que por la hitbox de los armor stands es dificultoso, pero no imposible.
3.- En el monumento traté de ponerle sonidos y efectos especiales pero lo unico que logré fue que se corrompiera el mundo ya que mi pc no lo aguantaba, pero tenia una copia..
4.- El mapa es totalmente mio, estube haciendo varias pruebas de biomas e islas y alfinal me quede con 1 sola, si, tienes razón, podria haber sacado las otras islas y lo intente pero al renderizar el mapa se me crasheaba minecraft por lo cual no pude hacerlo..
5.- Las fleecy box traté de hacerlas ingeniosamente para que dieran mismamente dificultad, pero creo que fallé en eso :/

Gracias por comentar y darme tus opiniones, al mismo tiempo que te expresas puedo aprender un poco más y tal vez haga una version 2.0 del mapa, arreglando bugs y etc!! Gracias :)